LAS IMÁGENES DEL CIRCUITO TEATRAL 2017
Un joven de El Calafate denunció a su patrón por abuso sexual
Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 03:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien" / El consultor político Carlos Fara dijo: "Dante Sica es la posibilidad del Gobierno de salir del cepo de De La Rúa" / San Lorenzo inclinó la final frente a San Martín y quedó a un triunfo de ser tricampeón de la Liga Nacional / Jorge Sampaoli, de los giros inesperados a la ansiedad frente a la hora clave / Enzo Pérez: de las vacaciones a principios de este mes, a ser titular tras la lesión de Manu Lanzini / Lo que Messi y la selección tienen en la cabeza: el desafío de jugar con los límites / Quién es Milan Badelj, el debutante croata que tiene la misión de marcar a Messi / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: cómo ver online el partido de la selección / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Francia-Perú, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Dinamarca-Australia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / 100 días para enamorarse: Juani y Emma se dieron su primer beso / Nicolás Dujovne, sobre el acuerdo con el FMI: "No hay ninguna posibilidad de que no se cumpla" / Europeos, los rivales más complejos para la Argentina, que hoy puede marcar un récord negativo / Duelo de hinchas a un metro, el espacio argentino en Moscú y la comida para las entradas VIP: el color del Mundial Rusia 2018 / Mundial de Rusia: una periodista fue acosada por un hincha en plena transmisión televisiva / Mañana a las 7.07 comienza el invierno en la Argentina / Sergio Ramos lo cruzó fuerte a Diego Maradona: "Está a años luz del mejor argentino, que es Messi" / Día de la bandera: identificaron al hombre que irrumpió en el acto con un cuchillo / Repudian a un argentino que grabó un video con una joven rusa diciendo guarangadas /

  PROVINCIALES  25 de septiembre de 2017
Antes de fin de año habrá cambios en las Tarjetas Sociales
Lo aseguró la Ministro de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, quien indicó que se está terminando la actualización del padrón de actuales beneficiarios. Además de los montos habrá otros cambios para agilizar la prestación de la ayuda alimentaria, anticipó la funcionaria en FM Dimensión.

La Ministro de Desarrollo Social de Santa Cruz, Paola Vessvessian, anunció que en lo que resta de este año se aplicarán cambios en la Tarjeta Social “MAS Santa Cruz”, una asistencia que otorga el Estado a familias de escaso recursos para completar o reforzar la dieta alimentaria,

La actualización de los montos es un tema pendiente ya que están absolutamente desfasados respecto del costo de los productos que se pueden adquirir, como legumbres y derivados, frutas y verduras, todo tipo de lácteos y carnes, entre otros.

En declaraciones a FM Dimensión, la funcionaria provincial dijo que se viene llevando a cabo distintas líneas de trabajo en materia de seguridad alimentaria. Por ejemplo “ya se ha efectivizado la adecuación de los montos de ayuda a todos los comedores”.

Vessvessian ratificó que antes que culmine el año los montos serán actualizados “porque hay una decisión de la Gobernadora. Claramente es una de las líneas en las que estamos trabajando para garantizar un complemento alimentario a cada familia que lo necesita”.

Además informó que no será el único cambio que se implementará. También los habrá en la metodología de asignación. “Estamos buscando que sea más efectiva y accesible a toda la población que cumpla los requisitos para acceder a la tarjeta social”, dijo la funcionaria.

La actualización de los montos viene acompañada de una tarea de re-empadronamiento y actualización de datos de las Tarjetas Sociales, para depurarlo de aquellos beneficiarios que ya no deben recibir la ayuda, porque ha cambiado su condición.

En tal sentido, Vessvessian dijo que se han detectado distintas situaciones. “Algunos que ya no les correspondía la tarjeta, hay otros a los que les correspondía y no estaban incorporados en el programa de seguridad alimentaria, y otros que cambiaron de categoría”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet