LAS IMÁGENES DEL CIRCUITO TEATRAL 2017
Un joven de El Calafate denunció a su patrón por abuso sexual
Hoy es jueves 19 de octubre de 2017 y son las 00:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Cáncer de mama: "Las ganas de vivir te ayudan a sacar fuerzas de donde sea" / Marcelo Loffreda y la hazaña del Mundial 2007: "Cada uno supo cuál era su rol y entregó todo" / Martín Lousteau: ?Las declaraciones de Carrió están mal? / Amnistía Internacional, sobre el caso Maldonado: ?Si Macri hacía una cadena desde el día uno, no hubiera pasado todo lo que pasó? / María Eugenia Vidal, sobre el caso Maldonado: "Vamos a dar la prudencia y el respeto que la familia merece" / Copa Argentina: tras el triunfo de River, cómo y cuándo siguen los cuartos de final / Elisa Carrió se disculpó con la familia de Santiago Maldonado / Alejandro Katz, sobre Santiago Maldonado: ?Lo que estamos viendo son fracasos estrepitosos del Estado? / Heridos y más de 70 árboles caídos en la Ciudad por la tormenta / San Antonio Spurs-Minnesota Timberwolves, NBA: el debut de Manu Ginóbili en la temporada / Detienen en Lanús a "Mickey", el que ocupó la casa de Claudia Ferro / San Antonio Spurs-Minnesota Timberwolves, NBA: el debut de Manu Ginóbili en la temporada / Atacaron a piedrazos un hotel de Gendarmería en Mar del Plata / Precisan el sitio exacto donde fue encontrado el cuerpo en el lof / Esta noche en LN+, una entrevista al periodista que resistió la dictadura del 70 / Caso Maldonado: la familia pidió respeto ante la filtración de fotos del cuerpo / La cuñada de Santiago Maldonado, sobre las frases de Carrió: "No puede decir esas barbaridades" / El cuerpo hallado en el río Chubut tenía el DNI de Santiago Maldonado / Juan Sebastián Verón se desligó del brujo Manuel: "Lo conozco, pero yo no lo recomendé para la selección" / Myriam Bregman, sobre el caso Maldonado: ?Estoy segura de que se trata de una desaparición forzada por parte de Gendarmería? /

  PROVINCIALES  25 de septiembre de 2017
Antes de fin de año habrá cambios en las Tarjetas Sociales
Lo aseguró la Ministro de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, quien indicó que se está terminando la actualización del padrón de actuales beneficiarios. Además de los montos habrá otros cambios para agilizar la prestación de la ayuda alimentaria, anticipó la funcionaria en FM Dimensión.

La Ministro de Desarrollo Social de Santa Cruz, Paola Vessvessian, anunció que en lo que resta de este año se aplicarán cambios en la Tarjeta Social “MAS Santa Cruz”, una asistencia que otorga el Estado a familias de escaso recursos para completar o reforzar la dieta alimentaria,

La actualización de los montos es un tema pendiente ya que están absolutamente desfasados respecto del costo de los productos que se pueden adquirir, como legumbres y derivados, frutas y verduras, todo tipo de lácteos y carnes, entre otros.

En declaraciones a FM Dimensión, la funcionaria provincial dijo que se viene llevando a cabo distintas líneas de trabajo en materia de seguridad alimentaria. Por ejemplo “ya se ha efectivizado la adecuación de los montos de ayuda a todos los comedores”.

Vessvessian ratificó que antes que culmine el año los montos serán actualizados “porque hay una decisión de la Gobernadora. Claramente es una de las líneas en las que estamos trabajando para garantizar un complemento alimentario a cada familia que lo necesita”.

Además informó que no será el único cambio que se implementará. También los habrá en la metodología de asignación. “Estamos buscando que sea más efectiva y accesible a toda la población que cumpla los requisitos para acceder a la tarjeta social”, dijo la funcionaria.

La actualización de los montos viene acompañada de una tarea de re-empadronamiento y actualización de datos de las Tarjetas Sociales, para depurarlo de aquellos beneficiarios que ya no deben recibir la ayuda, porque ha cambiado su condición.

En tal sentido, Vessvessian dijo que se han detectado distintas situaciones. “Algunos que ya no les correspondía la tarjeta, hay otros a los que les correspondía y no estaban incorporados en el programa de seguridad alimentaria, y otros que cambiaron de categoría”.




Audio: PAOLA VESSVESSIAN

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet