Llega el Newcom o voleibol modificado a El Calafate
Antes de fin de año habrá cambios en las Tarjetas Sociales
Hoy es miercoles 19 de septiembre de 2018 y son las 19:42 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  CULTURA  25 de septiembre de 2017
LAS IMÁGENES DEL CIRCUITO TEATRAL 2017
En El Calafate mas de 500 entradas se vendieron el fin de semana para las 7 obras nacionales y extranjeras que llegaron a la ciudad. VIDEO.

Más de 500 personas pasaron por el Circuito Teatral 2017, el evento anual que el Instituto Nacional del Teatro organiza en varias sedes del país. Este para Santa cruz definió que la sede central sea El Calafate,  recibiendo la mayor cantidad de obras.

El circuito consiste en que el Instituto Nacional del Teatro selecciona y contrata a compañías para que presenten una obra en las diferentes sedes del circuito.

Obras nacionales y extranjeras pueden llegar así a puntos alejados del país, como El Calafate.

En el video que acompaña esta nota se ven algunas de las escenas de las diversas obras que se presentaron durante el fin de semana en El Calafate, mostrando distintas técnicas que salen del teatro convencional.

No todos los directores dejaron tomar fotografías en sus presentaciones.

La alta calidad de las obras hace que este evento sea único en la Patagonia Sur.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 

TABLA DE POSICIONES

 
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet