UNPA. Cursos en El Calafate y El Chaltén
El Calafate se sumará a la ley de Emergencia Comercial

  CULTURA  27 de septiembre de 2017
Comienza en El Calafate la Semana del Cine Francés
A partir de hoy miércoles y durante 10 noches habrá proyección de un film francés en el Centro Cultural, con entrada libre y gratuita. A las 21.30 hs

En 2017, la Red de Alianzas Francesas en Argentina presenta la 17° edición de la Semana Itinerante del Cine Francés, con la colaboración de 30 salas locales en todo el país.

La Alianza Francesa de El Calafate es sede por segundo año consecutivo de este festival. Desde esta noche y hasta el 6 de octubre se proyectarán consagrados filmes franceses.

Este año, en su programación se destacan algunas mujeres inspiradoras: se trata de 4 directoras sobre los ocho directores que forman parte de la programación, y de películas que se concentran en sorprendentes figuras femeninas, con trayectorias singulares.

Fernanda González dijo en FM Dimensión que en total son cinco películas, cada una de ellas se proyectará dos noches, en forma alternada. Toda la actividad será en el Centro Cultural Municipal, a las 21.30 hs, con entrada libre y gratuita.

Como en 2016, el INCAA (Instituto Nacional de Cine y de Artes Audiovisuales) se asocia a las Alianzas Francesas proponiendo la proyección de un cortometraje argentino al principio de cada función. “Una Mujer En El Bosque”, de César Sodero, es el corto de 16 minutos que se podrá ver todas las noches

Este evento ha sido posible gracias al apoyo de la Embajada de Francia en Argentina, el Institut Francais d'Argentine, la Delegación General de la Alianza Francesa en Argentina, el Institut Francais de Paris, Radio France International (RFI) y France 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.48
38.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
Niña denunció a su padre
Juanes y Myriam Hernandez se suman a la Fiesta Del Lago Argentino
Maravilloso encuentro con huemules
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet