UNPA. Cursos en El Calafate y El Chaltén
El Calafate se sumará a la ley de Emergencia Comercial

  CULTURA  27 de septiembre de 2017
Comienza en El Calafate la Semana del Cine Francés
A partir de hoy miércoles y durante 10 noches habrá proyección de un film francés en el Centro Cultural, con entrada libre y gratuita. A las 21.30 hs

En 2017, la Red de Alianzas Francesas en Argentina presenta la 17° edición de la Semana Itinerante del Cine Francés, con la colaboración de 30 salas locales en todo el país.

La Alianza Francesa de El Calafate es sede por segundo año consecutivo de este festival. Desde esta noche y hasta el 6 de octubre se proyectarán consagrados filmes franceses.

Este año, en su programación se destacan algunas mujeres inspiradoras: se trata de 4 directoras sobre los ocho directores que forman parte de la programación, y de películas que se concentran en sorprendentes figuras femeninas, con trayectorias singulares.

Fernanda González dijo en FM Dimensión que en total son cinco películas, cada una de ellas se proyectará dos noches, en forma alternada. Toda la actividad será en el Centro Cultural Municipal, a las 21.30 hs, con entrada libre y gratuita.

Como en 2016, el INCAA (Instituto Nacional de Cine y de Artes Audiovisuales) se asocia a las Alianzas Francesas proponiendo la proyección de un cortometraje argentino al principio de cada función. “Una Mujer En El Bosque”, de César Sodero, es el corto de 16 minutos que se podrá ver todas las noches

Este evento ha sido posible gracias al apoyo de la Embajada de Francia en Argentina, el Institut Francais d'Argentine, la Delegación General de la Alianza Francesa en Argentina, el Institut Francais de Paris, Radio France International (RFI) y France 24



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Se suspenderán las reuniones de índole social debido a inconvenientes que sufrirás a ultimo momento. No te desanimes. Pon punto final a esa relación que esta coartando tus libertades y tu capacidad de alcanzar la felicidad. No dudes más. Jornada caótica a nivel laboral en casi todo aspecto. Esta será tu oportunidad de brillar como solo tu puedes hacerlo.Sugerencia: Recuerda que la influencia de el entorno familiar, tanto tuyo como de tu pareja debe ser mínima en la relación para evitar complicaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.84
46.04

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet