Incendio en interior de una vivienda
Fuerte crítica a Parques Nacionales por su cambio de postura ante las represas
Hoy es sabado 23 de junio de 2018 y son las 01:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Alemania-Suecia, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Renacido: el seleccionado de las oportunidades se topó con una vida más / Con apoyo presidencial: el contacto entre Mauricio Macri y Sergio Agüero vía WhatsApp / Tres películas recomendadas y un adelanto imperdible, según Catalina Dlugi / "Gracias Nigeria", el cartel que acompañó otra jornada mundialista en la Ciudad / Luego de la polémica, Gabriela Michetti se reunió con actrices por el aborto / Mauricio Macri recibió a la diputada Lospennato, promotora de la legalización del aborto dentro del oficialismo, y la felicitó / Ahmed Musa: "Hacer un gol contra Argentina no es difícil para mí" / El lado B del Mundial 2018. Cómo es la ensalada rusa en Rusia: los secretos desde el lugar que le da su nombre / Su perro le comió el álbum de figuritas del Mundial cuando estaba punto de completarlo / Rusia 2018. Un festejo con una larga historia: las águilas dobles de Xhaka y Shaqiri contra Serbia / Los Leones arrancan la era de Germán Orozco en el Champions Trophy de Holanda / "El FBI le dijo a mis padres que yo era el bebé que les habían robado... pero descubrí la verdad" / Cómo manejar la frustración de los más chicos en su primer Mundial / ARA San Juan: por denuncias, podría demorarse la búsqueda del submarino / Aumentará un 42,7 % el valor de la VTV y un el costo 14,6 % del grabado de las autopartes en provincia de Buenos Aires / Suiza-Serbia: el video de los tres goles en el emotivo triunfo helvético / Rusia 2018: Otro argentino hizo decir guarangadas en un video a una mujer que no habla español / Los chicos argentinos que cumplieron su sueño junto a la selección / El niño ruso que cumplió el sueño de conocer a Diego Maradona /

  POLITICA   29 de septiembre de 2017
Frigerio en Santa Cruz
Fue recibido en El Calafate por el vicegobernador Pablo González y el intendente Javier Belloni. Acompañado por el diputado nacional Eduardo Costa emprendió viaje hacia la zona de las represas. El intendente local le pidió que nación traspase la obra del edificio del SEDRONAR.

Llegó minutos antes de las doce del mediodía del viernes al aeropuerto de El Calafate, donde fue recibido formalmente por el vicegobernador Pablo González y el intendente local (también del FPV) Javier Belloni.

El diputado nacional Eduardo Costa (Cambiemos) esperó por el ministro junto a legisladores y funcionarios de entes nacionales que tienen delegaciones en Santa Cruz, quienes horas antes viajaron a El Calafate.

Al ministro también lo recibieron algunos dirigentes del gremio de la construcción UOCRA, y empleados y directivos de la empresa que tiene adjudicada la construcción de las represas.

Antes de partir hacia la zona de la estancia La Enriqueta, base de operaciones de la represa Néstor Kirchner, el funcionario nacional se reunió a solas con el vicegobernador santacruceño y el intendente calafatense.

Los dos mandatarios santacruceños hicieron trascender que en el encuentro se hablaron de cuestiones generales sobre la situación de Santa Cruz, la importancia de las obras de las represas como usina generadora de puestos de trabajo y la necesidad de obras satélites al proyecto hidroeléctrico como el hospital de la localidad de comandante Luis Piedra Buena, que es la más cercana a la represa Jorge Cépernic.

Por su parte, el intendente local aprovechó para solicitar por obras que estaban siendo financiadas por Nación, y que quedaron paralizadas con la llegada del gobierno de Mauricio Macri.

Entre lo concreto, Javier Belloni pidió por la obra del edificio de la casa terapéutica del SEDRONAR, cuya construcción quedó paralizada en  un 80%. La idea es que Nación termine la obra de ese edifico o se la traspase al municipio para que este la finalice y le brinde una función aún no definida.

Luego de la reunión con el vicegobernador y el intendente local, el ministro Frigerio saludó a funcionarios de su sector político y simpatizantes que fueron movilizados desde diferentes localidades hacia el aeropuerto calafatense.

También saludó y escuchó a representantes de “Jubilados Unidos”, un grupo de ex trabajadores provinciales que con sede en Río Gallegos, reclama por los incumplimientos del gobierno de Alicia Kirchner en los pagos de haberes en tiempo y forma.

En el camino de acceso, el ministro fue esperado por un puñado de vecinos calafatenses, que con pancartas y banderas, intentaron hacer conocer su rechazo a la idea de la construcción de las dos presas en el Río Santa Cruz.

El grupo de manifestantes solo pudo mostrar las pancartas, ya que ninguna de las camionetas de la comitiva detuvo su marcha. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet