Becarios del CONICET exponen sus investigaciones en El Calafate
Lanzan bono solidario para ayudar a la familia de Cipriano
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 06:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 78 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral / A Lina le tiraron aceite hirviendo pero ella siguió amamantando a sus cachorros / El 5G se acerca: mostraron el primer celular con esta tecnología incorporada / Ojo por ojo, consejos para prevenir problemas de la vista / Deco: un monoambiente para dos / El juego de las diferencias: primer hijo versus segundo hijo / River Plate-Atlanta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Elisa Carrio, tras el hallazgo en el río Chubut: "Estoy consternada" / Tras el hallazgo de un cuerpo, habló el juez Gustavo Lleral: "Todavía no podemos dar información precisa" / Luis Novaresio, sobre el caso Maldonado: ?Siento angustia por la imprevisión y por la pésima investigación? / Sergio Massa, contra los ministerios de Macri: "Entiendo que muchos amigos estaban sin trabajo, pero 23 me parece mucho" / La columna de José Del Rio: El clima en Casa Rosada, tras el hallazgo de un cuerpo en Chubut /

  ACTUALIDAD  1 de octubre de 2017
Vecinos pidieron por la aparición con vida de Maldonado
En El Calafate también hubo pedido de aparición con vida de Santiago de Maldonado. Vecinos se reunieron en una plazoleta central y caminaron por el centro comercial. Estuvieron autoridades políticas y de la iglesia.

El domingo se cumplieron dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado, lo que no pasó por desapercibido en varias ciudades del país.

En El Calafate un grupo de vecinos, entre ellos varias autoridades municipales, se congregó en plazoleta Perito Moreno, para luego marchar por algunas cuadras de la avenida principal.

En la plaza se escucharon palabras alusivas, se colgaron imágenes del hombre desaparecido en la provincia de Chubut y se escribieron mensajes con tiza en las baldosas de esa plaza central.

Entre los presentes estuvieron la presidenta del Concejo Deliberante Ana Ianni, ahora candidata a senadora, la concejal Barbara Maldonado y el cura párroco local Carlos “Lito” Álvarez. 

El intendente municipal estuvo algunos minutos en la plaza pero no en la marcha.

Si bien no estaba previsto, la concejal Ana Ianni aceptó hablar frente a los vecinos. Contó uno de los pensamientos de las últimas horas, describiendo que mientras viajaba entre localidades santacruceñas (de campaña) escuchó a la madre de la niña Sofía Herrera, desaparecida hace nueve años en Tierra del Fuego, y lo relacionó con la falta de Maldonado y una escena de un almuerzo de la familia Ianni, lo que la obligó a preguntarse qué pasaría en  su familia faltara uno de sus integrantes.

También contó que en estos días recorrió varias localidades de la zona norte de la provincia donde vecinos han comentado la preocupación por la presunta llegada de gendarmes que se encuentran “fondeados”  ante posibles desbordes sociales que podrían originarse con despidos de empresas petroleras.

La concejal y candidata a senadora dijo en la plaza y luego a ahoracalafate.com.ar que nota una preocupación  y angustia por no poder expresarse libremente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet