Becarios del CONICET exponen sus investigaciones en El Calafate
Lanzan bono solidario para ayudar a la familia de Cipriano
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 16:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: horario y TV / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? /

  ACTUALIDAD  1 de octubre de 2017
Vecinos pidieron por la aparición con vida de Maldonado
En El Calafate también hubo pedido de aparición con vida de Santiago de Maldonado. Vecinos se reunieron en una plazoleta central y caminaron por el centro comercial. Estuvieron autoridades políticas y de la iglesia.

El domingo se cumplieron dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado, lo que no pasó por desapercibido en varias ciudades del país.

En El Calafate un grupo de vecinos, entre ellos varias autoridades municipales, se congregó en plazoleta Perito Moreno, para luego marchar por algunas cuadras de la avenida principal.

En la plaza se escucharon palabras alusivas, se colgaron imágenes del hombre desaparecido en la provincia de Chubut y se escribieron mensajes con tiza en las baldosas de esa plaza central.

Entre los presentes estuvieron la presidenta del Concejo Deliberante Ana Ianni, ahora candidata a senadora, la concejal Barbara Maldonado y el cura párroco local Carlos “Lito” Álvarez. 

El intendente municipal estuvo algunos minutos en la plaza pero no en la marcha.

Si bien no estaba previsto, la concejal Ana Ianni aceptó hablar frente a los vecinos. Contó uno de los pensamientos de las últimas horas, describiendo que mientras viajaba entre localidades santacruceñas (de campaña) escuchó a la madre de la niña Sofía Herrera, desaparecida hace nueve años en Tierra del Fuego, y lo relacionó con la falta de Maldonado y una escena de un almuerzo de la familia Ianni, lo que la obligó a preguntarse qué pasaría en  su familia faltara uno de sus integrantes.

También contó que en estos días recorrió varias localidades de la zona norte de la provincia donde vecinos han comentado la preocupación por la presunta llegada de gendarmes que se encuentran “fondeados”  ante posibles desbordes sociales que podrían originarse con despidos de empresas petroleras.

La concejal y candidata a senadora dijo en la plaza y luego a ahoracalafate.com.ar que nota una preocupación  y angustia por no poder expresarse libremente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Si analizas demasiado tus emociones, corres el riesgo de cometer equivocaciones. Hoy, déjate guiar por tus impulsos. Una pareja son dos personas. No pretendas que el otro sea totalmente dócil a tus caprichos, dale voz y voto en esta relación. No tengas miedo de decir lo que debas con tal de que no destrocen tus ideas. Defiéndelas con todo el peso de tus argumentos.Sugerencia: Tienes posibilidades de realizarte social y profesionalmente. Rodéate de personas más inteligentes que tú y aprende de ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet