Alborada de Bariloche CAMPEÓN de la 1° Copa Máster de Futsal
Becarios del CONICET exponen sus investigaciones en El Calafate
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigadores argentinos y suizos identificaron una pieza clave en la fecundación de las plantas / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: Messi asistió a Suárez y su equipo festeja / Las fechas más importantes en la vida de María Eugenia Vidal / Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo /

  DEPORTES  1 de octubre de 2017
Newell´s Old Boys ganó la instancia local del Sub. 15 de Fútbol
Este fin de semana se jugaron las dos fechas de este mini torneo, donde los chicos de Newell´s terminaron invictos y así lograron la plaza para jugar la final provincial en Río Turbio con un equipo de Río Gallegos y un conjunto de la Cuenca Carbonifera. Luis Cáceres presidente de la Liga Sur dio detalles a AHORA CALAFATE.

El sábado y domingo en el estadio Municipal de Césped Sintético, se llevó a cabo la 2da y 3era fecha de esta etapa local organizada por la Delegación de El Calafate de la Liga Sur, en la categoría Sub. 15.

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en julio pasado dio a conocer el cronograma de torneos nacionales para las Ligas asociadas en las categorías sub. 13, sub. 15 y sub. 17.

Por ese motivo la Liga Sur va a presentar a su equipo, que saldrá de las delegaciones que forman parte de la entidad, para eso El Calafate completó este mini torneo, donde Newell´s Old Boys terminó ganando todos los encuentros. El sábado venció 8 a 0 a Argentinos del Sur con dos goles de Pagano y el resto de Humberto González, Luís Mastrángelo, Tomás Aquino, Carlos Ruiz, Valentino Badía y Santino DÁngelo.

Y este domingo superó a Deportivo Esperanza por 9 a 0 con cuatro goles de Gabriel Pronsatto, Luís Mastrángelo, Tomás Aquino, Juan Pablo Barrera, Walter Galarza y Carlos Ruiz.

En tanto el sábado Juveniles le gano a Esperanza y este domingo superó a Argentinos del Sur por 5 a 1 con dos goles de Santiago Graells, Matías Sandes, Emanuel Faraldo y Valentino Franco. El único gol de Argentinos del Sur fue logrado por Franco Martinez.

De esta forma Newell´s Old Boys el fin de semana del 14 y 15 de octubre, tendrá que viajar y jugar en la ciudad de Río Turbio el triangular definitivo de la Liga Sur.

AHORA CALAFATE dialogó sobre este tema con Luís Cáceres, presidente de la Liga Sur, que expresó, “como la Liga Centro y la Liga Norte no presentan equipo, solo vamos a jugar entre Río Gallegos, El Calafate y Río Turbio, la única plaza que tiene Santa Cruz. El ganador de ese triangular, clasificará a jugar con el ganador de Tierra del Fuego en la Isla a sede a definir, si Río Grande o Ushuaia. El vencedor de esa final, jugará la final nacional con otros siete equipos de la Argentina, la sede no está confirmada pero San Juan se postuló para la misma.”

Ahora Newell´s Old Boys, si lo desea, puede reforzar su equipo con jugadores de El Calafate para jugar en Río Turbio. Los dirigentes están buscando la manera más económica de poder viajar y ojalá alguna empresa o estado público, pueda acompañar al equipo que representará a la Villa Turística.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Es momento de hacer una pausa en el ritmo agitado y frenético de vida que estas llevando para buscar el equilibrio. Deja ya los celos de lado. Tu pareja te ha dado suficientes muestras de confianza como para eliminar en ti todo rastro de duda. No te permitas mostrar un semblante de duda en las decisiones que tomarás en el día de hoy. Estarás siendo observado.Sugerencia: No puedes vivir pensando que solucionarás cada problema por ti mismo. Ten en mente que todo se da por una razón, evidente o no.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet