Piden incluir la Autovía al Aeropuerto en el Presupuesto 2018
Newell´s Old Boys ganó la instancia local del Sub. 15 de Fútbol
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 18:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigadores argentinos y suizos identificaron una pieza clave en la fecundación de las plantas / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: Messi asistió a Suárez y su equipo festeja / Las fechas más importantes en la vida de María Eugenia Vidal / Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo /

  DEPORTES  1 de octubre de 2017
Alborada de Bariloche CAMPEÓN de la 1° Copa Máster de Futsal
El conjunto de Río Negro ganó por penales una gran final ante Club de Amigos de Río Grande, en esta primera edición de los Campeones de la Patagonia. Tercero salió Camioneros de las Heras y cuarto Bronco FC de El Calafate. En Noviembre se juega en Bariloche el Patagonico de Clubes 2017.

Este domingo culminó en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos, la 1° Copa Máster de Futsal de Campeones de la Patagonia del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Y la final estuvo a tono al nivel de juego que se vivió en estos cuatro días en la Villa Turística con un gran partido, en lo táctico, en lo técnico y con dos equipos muy parejos, hasta en la definición por penales que tuvieron que llegar para definir el certamen.

El encuentro fue tan parejo, que en el primer tiempo ninguno abrió el marcador y empezaban a ser figura los arqueros de los dos equipos, Raúl Gómez de Alborada y Rodrigo Alonso de Club de Amigos.

Alborada Bicampeón de Bariloche y Club de Amigos tetra campeón de Río Grande, y así salieron al segundo tiempo, donde a los 4 minutos abrió el marcador el gran jugador Sebastián Villarroel y al minuto siguiente fue Cristián carrasco el que puso el 2 a 0 parcial. Los del Fin del Mundo parecía que manejaban la pelota y el juego, pero Alborada comenzó a buscar el descuento, y eso llego a los 12 por medio de Rodolfo Navarro y a los 17 Gustavo Hernández fue el que logró el empate, que parecía definitivo y fue asi, gracias a una gran tapada en el último minuto de Alonso y restando 15 segundos, fue el otro arquero Gómez que tuvo “la atajada” del torneo ahogando el grito de gol para ir a los penales.

Y en los penales la serie de tres lo convirtieron los dos, y comenzó el 1 a 1, y en el quinto penal atajó con la cara Alonso y el propio arquero Alonso pateó el penal que le daba el título, y reventó el travesaño, y ahí fue cuando Bariloche no erró y su arquero Gómez se convirtió en héroe atajando el penal y con ello la emoción de salir CAMPEÓN por primera vez en este torneo que se suma a partir de este año en la Patagonia.

Por el tercer puesto, Camioneros de Las Heras venció a Bronco FC de El Calafate por 6 a 5.

ALBUM DE FOTOS

Previamente en las semifinales, Alborada dejo en el camino a Camioneros y en un gran partido, Club de Amigos pudo ganarle faltando 4 minutos, a Bronco FC por 6 a 4, luego de que el resultado fuera de un lado y del otro, pero se inclinó para los de Río Grande.

Finalmente se hizo la ceremonia de premiación, donde se entregó los trofeos correspondientes al 1er, 2do y 3ero, y menciones especiales como:

Jugador Destacado: Sebastián Villarroel

Valla Menos vencida: Rodrigo Alonso de Club de Amigos de Río Grande.

También hay que felicitar a los miembros del Departamento de Futsal de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol, a los equipos, jugadores y cuerpos técnicos de la Patagonia que se acercaron a nuestra ciudad, y también a Bronco FC, Moyejas y Napoli de El Calafate, a los árbitros locales y de afuera que estuvieron presentes, y con ellos Juan Carlos Sciancalepore y Pablo Zechillo que son del departamento de capacitación arbitral de AFA y estuvieron dando capacitación a los árbitros presentes, a la Secretaria de Deportes municipal, la Municipalidad de El Calafate, el Concejo Deliberante y el Hospital SAMIC por estar en el gimnasio los cuatro días, y a toda la gente que acompañó un torneo tan importante para el futsal de la Patagonia y la Argentina.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy te levantaste con las energías renovadas y de buen humor, pero las noticias que lleguen hasta ti lograrán cambiar tu carácter. Tu moral entrará en conflicto. Tu pareja exige cosas que tú no estás dispuesto a cumplir. Lo mejor será sincerarse y negociar. Invertir en tu capacitación es ir a lo seguro. Los que estén al frente de un comercio notarán que las ventas mejoran.Sugerencia: No sabes guardar un secreto y eso hace que la gente no confíe en ti. Aprende a no ser tan boca floja, nadie querrá contarte nada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet