CIT Santa Cruz: Becarios presentaron sus proyectos en El Calafate
El Certificado de Antecedentes Penales se puede hacer on-line
Hoy es sabado 21 de julio de 2018 y son las 12:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  REPRESAS  3 de octubre de 2017
El PO pide una consulta popular por las represas
En su visita de campaña a El Calafate, el candidato diputado nacional Omar Latini, dijo que así como ocurrió con la minería en Chubut, debería existir un plebiscito para conocer la opinión de los ciudadanos. “Si no hay licencia social no se puede avanzar” dijo el referente de la izquierda en FM Dimensión.

El candidato a diputado nacional del Partido Obrero-FIT, Omar Latini, reiteró el rechazo de su sector a la construcción de las represas hidroeléctricas sobre el río Santa Cruz. En su visita de campaña electoral por El Calafate el referente de izquierda habló en FM Dimensión y dijo que “es necesaria una consulta popular para que los vecinos de esta localidad y la zona se expresen si se tienen que hacer o no las represas”.

Latini expresó que debería existir un plebiscito tal como ocurrió en la década pasada en Chubut, para definir si se permitía o no la actividad minera en la zona de Esquel.

“Los pueblos tienen derecho tienen a decidir sobre su futuro, cosa en El Calafate no está sucediendo. Porque ni el gobierno nacional ni el provincial (ni el de antes ni el de ahora) han hecho”, expresó el candidato a diputado en el programa Radio Activa.

Latini mostró su satisfacción sobre la reciente movilización que hubo en El Calafate contra el proyecto hidroeléctrico, al que calificó de “un negociado con los chinos”.

El dirigente del PO dijo ironizó diciendo ha sido capaz de juntar al Ministro de Energía, Juan José Aranguren con el ex Ministro K, Julio De Vido; al vicegobernador Pablo González con el Ministro Rogelio Frigerio; y al diputado Eduardo Costa con la UOCRA.  

“Resulta que todos tienen derecho de venir a opinar, pero los que viven acá son los vecinos de El Calafate, y a ellos nadie les preguntó. Si no hay licencia social no se puede avanzar”, enfatizó Latini en la radio de la Comunidad. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet