CIT Santa Cruz: Becarios presentaron sus proyectos en El Calafate
El Certificado de Antecedentes Penales se puede hacer on-line
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 16:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: horario y TV / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? /

  REPRESAS  3 de octubre de 2017
El PO pide una consulta popular por las represas
En su visita de campaña a El Calafate, el candidato diputado nacional Omar Latini, dijo que así como ocurrió con la minería en Chubut, debería existir un plebiscito para conocer la opinión de los ciudadanos. “Si no hay licencia social no se puede avanzar” dijo el referente de la izquierda en FM Dimensión.

El candidato a diputado nacional del Partido Obrero-FIT, Omar Latini, reiteró el rechazo de su sector a la construcción de las represas hidroeléctricas sobre el río Santa Cruz. En su visita de campaña electoral por El Calafate el referente de izquierda habló en FM Dimensión y dijo que “es necesaria una consulta popular para que los vecinos de esta localidad y la zona se expresen si se tienen que hacer o no las represas”.

Latini expresó que debería existir un plebiscito tal como ocurrió en la década pasada en Chubut, para definir si se permitía o no la actividad minera en la zona de Esquel.

“Los pueblos tienen derecho tienen a decidir sobre su futuro, cosa en El Calafate no está sucediendo. Porque ni el gobierno nacional ni el provincial (ni el de antes ni el de ahora) han hecho”, expresó el candidato a diputado en el programa Radio Activa.

Latini mostró su satisfacción sobre la reciente movilización que hubo en El Calafate contra el proyecto hidroeléctrico, al que calificó de “un negociado con los chinos”.

El dirigente del PO dijo ironizó diciendo ha sido capaz de juntar al Ministro de Energía, Juan José Aranguren con el ex Ministro K, Julio De Vido; al vicegobernador Pablo González con el Ministro Rogelio Frigerio; y al diputado Eduardo Costa con la UOCRA.  

“Resulta que todos tienen derecho de venir a opinar, pero los que viven acá son los vecinos de El Calafate, y a ellos nadie les preguntó. Si no hay licencia social no se puede avanzar”, enfatizó Latini en la radio de la Comunidad. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se comenzarán a disipar ciertos nubarrones de tormenta en tu vida y el calor del sol se volverá a sentir. Etapa positiva. Mucho cuidado con la forma en la que encares discusiones durante el día de hoy. Tendencia a cometer errores. Sentirás que es el momento indicado para charlar con tus superiores tu futuro laboral. No temas mostrarte inflexible.Sugerencia: No dejes que el cansancio y el apuro por concluir ciertas actividades te hagan entrar en un circulo vicioso de error tras error. Serenidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet