El Ciclón tuvo podio en El Chaltén
Se presentó la Peugeot 3008 en El Calafate
Hoy es jueves 19 de octubre de 2017 y son las 00:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Cáncer de mama: "Las ganas de vivir te ayudan a sacar fuerzas de donde sea" / Marcelo Loffreda y la hazaña del Mundial 2007: "Cada uno supo cuál era su rol y entregó todo" / Martín Lousteau: ?Las declaraciones de Carrió están mal? / Amnistía Internacional, sobre el caso Maldonado: ?Si Macri hacía una cadena desde el día uno, no hubiera pasado todo lo que pasó? / María Eugenia Vidal, sobre el caso Maldonado: "Vamos a dar la prudencia y el respeto que la familia merece" / Copa Argentina: tras el triunfo de River, cómo y cuándo siguen los cuartos de final / Elisa Carrió se disculpó con la familia de Santiago Maldonado / Alejandro Katz, sobre Santiago Maldonado: ?Lo que estamos viendo son fracasos estrepitosos del Estado? / Heridos y más de 70 árboles caídos en la Ciudad por la tormenta / San Antonio Spurs-Minnesota Timberwolves, NBA: el debut de Manu Ginóbili en la temporada / Detienen en Lanús a "Mickey", el que ocupó la casa de Claudia Ferro / San Antonio Spurs-Minnesota Timberwolves, NBA: el debut de Manu Ginóbili en la temporada / Atacaron a piedrazos un hotel de Gendarmería en Mar del Plata / Precisan el sitio exacto donde fue encontrado el cuerpo en el lof / Esta noche en LN+, una entrevista al periodista que resistió la dictadura del 70 / Caso Maldonado: la familia pidió respeto ante la filtración de fotos del cuerpo / La cuñada de Santiago Maldonado, sobre las frases de Carrió: "No puede decir esas barbaridades" / El cuerpo hallado en el río Chubut tenía el DNI de Santiago Maldonado / Juan Sebastián Verón se desligó del brujo Manuel: "Lo conozco, pero yo no lo recomendé para la selección" / Myriam Bregman, sobre el caso Maldonado: ?Estoy segura de que se trata de una desaparición forzada por parte de Gendarmería? /

  EL CHALTEN  3 de octubre de 2017
Encuentro Vecinal rechaza remoción de empleadas municipales
El partido chaltenense emitió un comunicado en el que considera que hay persecución política por parte del gobierno local a las empleadas que impulsaron y fueron oradoras en la pasad audiencia pública por la problemática habitacional en esa localidad

El comunicado del partido Encuentro Vecinal fue dado a conocer a los medios y a través de las redes sociales.

“Ante los hechos ocurridos el día lunes 2 de octubre con la agente Estefanía Leyes, quien se desempeña actualmente como personal administrativo contratada de Coordinación Legislativa, contratada y es personal del Concejo Deliberante. Expresamos nuestro total rechazo ante una nueva la decisión tomada por el presidente del cuerpo legislativo,  Ricardo Compañy.

El día viernes 29 de septiembre la señora Leyes fue convocada de manera informal por el señor Mignola, quien se desempeña como Director de coordinación legislativa, (cargo) para expresarle verbalmente que por disposición de una resolución sería trasladada para desempeñarse en tareas generales en el ámbito municipal.

La relación de trabajo de Leyes con el H.C.D. está expresamente regulada por el contrato de Locación de Servicios que ambas partes y firmaron y que se encuentra vigente, y en ninguna de sus cláusulas se prevé la facultad del Presidente del H.C.D. de poder trasladar a la agente a ningún lado por ningún motivo.

Además, si observamos la legislación vigente que regula también la relación, encontramos que no existe norma alguna que permita su traslado sin que ella preste de forma expresa su conformidad, por lo que la decisión de su traslado es ARBITRARIA e ILEGAL.

Esto sucede días después de que la vecina Estefanía Leyes hizo hiciera una parte de la presentación en la audiencia pública como integrante del colectivo “Vecinos Unidos". Encuentro Vecinal de El Chaltén entiende  claramente que este es un hecho de persecución política y laboral.

Lamentablemente, no ha sido la única a la cual se la ha perseguido. Y es la primera vez que somos testigos de persecución por expresar una opinión y creemos que permitir estos manejos nos lleva claramente a naturalizar una actitud que avasalla los derechos que tenemos como vecinos y trabajadores.

Esta forma de adoctrinamiento político no puede ser aceptada y por lo tanto se tomarán todas las acciones legales para que la presidencia del cuerpo legislativo revea esta decisión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet