El Ciclón tuvo podio en El Chaltén
Se presentó la Peugeot 3008 en El Calafate
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 18:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigadores argentinos y suizos identificaron una pieza clave en la fecundación de las plantas / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: Messi asistió a Suárez y su equipo festeja / Las fechas más importantes en la vida de María Eugenia Vidal / Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo /

  EL CHALTEN  3 de octubre de 2017
Encuentro Vecinal rechaza remoción de empleadas municipales
El partido chaltenense emitió un comunicado en el que considera que hay persecución política por parte del gobierno local a las empleadas que impulsaron y fueron oradoras en la pasad audiencia pública por la problemática habitacional en esa localidad

El comunicado del partido Encuentro Vecinal fue dado a conocer a los medios y a través de las redes sociales.

“Ante los hechos ocurridos el día lunes 2 de octubre con la agente Estefanía Leyes, quien se desempeña actualmente como personal administrativo contratada de Coordinación Legislativa, contratada y es personal del Concejo Deliberante. Expresamos nuestro total rechazo ante una nueva la decisión tomada por el presidente del cuerpo legislativo,  Ricardo Compañy.

El día viernes 29 de septiembre la señora Leyes fue convocada de manera informal por el señor Mignola, quien se desempeña como Director de coordinación legislativa, (cargo) para expresarle verbalmente que por disposición de una resolución sería trasladada para desempeñarse en tareas generales en el ámbito municipal.

La relación de trabajo de Leyes con el H.C.D. está expresamente regulada por el contrato de Locación de Servicios que ambas partes y firmaron y que se encuentra vigente, y en ninguna de sus cláusulas se prevé la facultad del Presidente del H.C.D. de poder trasladar a la agente a ningún lado por ningún motivo.

Además, si observamos la legislación vigente que regula también la relación, encontramos que no existe norma alguna que permita su traslado sin que ella preste de forma expresa su conformidad, por lo que la decisión de su traslado es ARBITRARIA e ILEGAL.

Esto sucede días después de que la vecina Estefanía Leyes hizo hiciera una parte de la presentación en la audiencia pública como integrante del colectivo “Vecinos Unidos". Encuentro Vecinal de El Chaltén entiende  claramente que este es un hecho de persecución política y laboral.

Lamentablemente, no ha sido la única a la cual se la ha perseguido. Y es la primera vez que somos testigos de persecución por expresar una opinión y creemos que permitir estos manejos nos lleva claramente a naturalizar una actitud que avasalla los derechos que tenemos como vecinos y trabajadores.

Esta forma de adoctrinamiento político no puede ser aceptada y por lo tanto se tomarán todas las acciones legales para que la presidencia del cuerpo legislativo revea esta decisión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Si analizas demasiado tus emociones, corres el riesgo de cometer equivocaciones. Hoy, déjate guiar por tus impulsos. Una pareja son dos personas. No pretendas que el otro sea totalmente dócil a tus caprichos, dale voz y voto en esta relación. No tengas miedo de decir lo que debas con tal de que no destrocen tus ideas. Defiéndelas con todo el peso de tus argumentos.Sugerencia: Tienes posibilidades de realizarte social y profesionalmente. Rodéate de personas más inteligentes que tú y aprende de ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet