Nueva implantación de árboles en la Av. Lara
Encuentro Vecinal rechaza remoción de empleadas municipales
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 18:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigadores argentinos y suizos identificaron una pieza clave en la fecundación de las plantas / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: Messi asistió a Suárez y su equipo festeja / Las fechas más importantes en la vida de María Eugenia Vidal / Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo /

  DEPORTES  3 de octubre de 2017
El Ciclón tuvo podio en El Chaltén
El equipo de femenino de futsal representó a El Calafate en el torneo organizado por Patagonia Austral, de la villa cordillerana. Participaron ocho conjuntos y las calafateñas fueron terceras. San Lorenzo de Río Gallegos se consagró campeón

Durante el fin de semana se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Municipal de El Chaltén el 3º Torneo de Futsal Femenino, organizado por el C.S.yD. Patagonia Austral.

Del certamen participaron ocho equipos, de las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Río Turbio y 28 de Noviembre. Por nuestra localidad estuvo presente El Ciclón, equipo que fue uno de los grandes animadores del certamen

 El viernes y sábado fue el turno de los partidos de fase que tuvieron como grandes protagonistas a las locales del Patagonia Austral, El Ciclón de El Calafate y San Lorenzo y Deja Vú de Río Gallegos, que consiguieron los pases a las finales del día domingo.

Fénix y Quilmes de Río Gallegos, el equipo de 28 de Noviembre y Santa Cruz de Río Turbio fueron los otros protagonistas de este nuevo certamen que se viene realizando durante los últimos años en el mes de septiembre en la localidad de El Chaltén.

Los grupos se dividieron de la siguiente manera; el grupo “1” estuvo compuesto por las locales, San Lorenzo y Fénix de Río Gallegos, y el combinado de 28 de Noviembre, mientras que el grupo “2” estuvo armado con El Ciclón de El Calafate, Quilmes y Deja Vú de Río Gallegos y Santa Cruz de Río Turbio.

Los resultados fueron los siguientes:

San Lorenzo (RG) 7 - 1 28 de Noviembre (Grupo 1)

Patagonia Austral 5 - 0 Fénix (RG) (Grupo 1)

Quilmes (RG) 1 - 3 Santa Cruz FC (R.Turbio) (Grupo 2)

El Ciclón (Fte) 5 - 2 Deja Vú (RG) (Grupo 2)

San Lorenzo (RG) 8 - 4 Fénix (RG) (Grupo 1)

El Ciclón (Fte) 12 - 0 Quilmes (RG) (Grupo 2)

Patagonia Austral 7 - 1 28 de Noviembre (Grupo 1)

Quilmes (RG) 2 - 4 Deja Vú (RG) (Grupo 2)

El Ciclón (Fte) 5 - 2 Santa Cruz FC (R.Turbio) (Grupo 2)

San Lorenzo (RG) 2 - 4 Patagonia Austral (Grupo 1)

Fénix (RG) 3 - 4 28 de Noviembre (Grupo 2)

Santa Cruz FC (R.Turbio) 2 - 3 Deja Vú (RG) (Grupo 2)

Lo que determinó que San Lorenzo se enfrentará el domingo a Deja Vú en semifinales, a quienes derrotó por 5-4 en un partido de final emocionante.

La otra semifinal fue la que tuvo a las locales derrotando a El Ciclón con un cerrado 4-2 luego de comenzar perdiendo el encuentro.

El tercer puesto, finalmente quedó en manos de El Ciclón de El Calafate que redondeó una muy buena presentación en el torneo, mientras que Deja Vú se quedó con el 4º lugar y sensaciones encontradas, ya que fue un equipo que demostró tener muy buen manejo de la pelota y logró superar la instancia de fase para luego ser derrotado en ambos cotejos del domingo.

La final, al contrario de lo que sucedió en la fase, donde el Patagonia Austral derrotó a San Lorenzo por 4-2, se vivió con mucho nerviosismo y luego de terminar un primer tiempo muy cerrado en empate con 1 tanto por equipo, se desarrolló favorable al equipo galleguense que logró remontar un 1-2 y sobre el final anotó el 3-2 definitivo que desató el festejo de las visitantes que se llevaron la copa de campeonas de manera merecida.

La valla menos vencida y la goleadora, quedaron en manos de Roxana Ruíz y Jennifer Ramis del Patagonia Austral respectivamente, mientras que la revelación del torneo fue para María Mardones, joven jugadora de El Ciclón de El Calafate.

También hubo menciones especiales para los equipos iniciales de Vial de Río Gallegos y del Patagonia Austral que jugaron varios cotejos amistosos a lo largo del fin de semana, donde la revelación fue Lucía López de Vial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Solo encontrarás la solución a ciertos inconvenientes que estas experimentando si quitas de tu mente todo vestigio de egoísmo. Lograrás salir de tu acostumbrado encierro de timidez y harás gala de un sin numero de actitudes seductoras. Comenzarás a plantearte ciertos cambios a nivel profesional, debido al hecho de que has notado un cambio en tus habilidades.Sugerencia: Aferrate a las determinaciones que has tomado con uñas y dientes. No dejes que las palabras de los que te rodean te hagan cuestionarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet