Nueva implantación de árboles en la Av. Lara
Encuentro Vecinal rechaza remoción de empleadas municipales
Hoy es jueves 19 de octubre de 2017 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Cáncer de mama: "Las ganas de vivir te ayudan a sacar fuerzas de donde sea" / Marcelo Loffreda y la hazaña del Mundial 2007: "Cada uno supo cuál era su rol y entregó todo" / Martín Lousteau: ?Las declaraciones de Carrió están mal? / Amnistía Internacional, sobre el caso Maldonado: ?Si Macri hacía una cadena desde el día uno, no hubiera pasado todo lo que pasó? / María Eugenia Vidal, sobre el caso Maldonado: "Vamos a dar la prudencia y el respeto que la familia merece" / Copa Argentina: tras el triunfo de River, cómo y cuándo siguen los cuartos de final / Elisa Carrió se disculpó con la familia de Santiago Maldonado / Alejandro Katz, sobre Santiago Maldonado: ?Lo que estamos viendo son fracasos estrepitosos del Estado? / Heridos y más de 70 árboles caídos en la Ciudad por la tormenta / San Antonio Spurs-Minnesota Timberwolves, NBA: el debut de Manu Ginóbili en la temporada / Detienen en Lanús a "Mickey", el que ocupó la casa de Claudia Ferro / San Antonio Spurs-Minnesota Timberwolves, NBA: el debut de Manu Ginóbili en la temporada / Atacaron a piedrazos un hotel de Gendarmería en Mar del Plata / Precisan el sitio exacto donde fue encontrado el cuerpo en el lof / Esta noche en LN+, una entrevista al periodista que resistió la dictadura del 70 / Caso Maldonado: la familia pidió respeto ante la filtración de fotos del cuerpo / La cuñada de Santiago Maldonado, sobre las frases de Carrió: "No puede decir esas barbaridades" / El cuerpo hallado en el río Chubut tenía el DNI de Santiago Maldonado / Juan Sebastián Verón se desligó del brujo Manuel: "Lo conozco, pero yo no lo recomendé para la selección" / Myriam Bregman, sobre el caso Maldonado: ?Estoy segura de que se trata de una desaparición forzada por parte de Gendarmería? /

  DEPORTES  3 de octubre de 2017
El Ciclón tuvo podio en El Chaltén
El equipo de femenino de futsal representó a El Calafate en el torneo organizado por Patagonia Austral, de la villa cordillerana. Participaron ocho conjuntos y las calafateñas fueron terceras. San Lorenzo de Río Gallegos se consagró campeón

Durante el fin de semana se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Municipal de El Chaltén el 3º Torneo de Futsal Femenino, organizado por el C.S.yD. Patagonia Austral.

Del certamen participaron ocho equipos, de las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Río Turbio y 28 de Noviembre. Por nuestra localidad estuvo presente El Ciclón, equipo que fue uno de los grandes animadores del certamen

 El viernes y sábado fue el turno de los partidos de fase que tuvieron como grandes protagonistas a las locales del Patagonia Austral, El Ciclón de El Calafate y San Lorenzo y Deja Vú de Río Gallegos, que consiguieron los pases a las finales del día domingo.

Fénix y Quilmes de Río Gallegos, el equipo de 28 de Noviembre y Santa Cruz de Río Turbio fueron los otros protagonistas de este nuevo certamen que se viene realizando durante los últimos años en el mes de septiembre en la localidad de El Chaltén.

Los grupos se dividieron de la siguiente manera; el grupo “1” estuvo compuesto por las locales, San Lorenzo y Fénix de Río Gallegos, y el combinado de 28 de Noviembre, mientras que el grupo “2” estuvo armado con El Ciclón de El Calafate, Quilmes y Deja Vú de Río Gallegos y Santa Cruz de Río Turbio.

Los resultados fueron los siguientes:

San Lorenzo (RG) 7 - 1 28 de Noviembre (Grupo 1)

Patagonia Austral 5 - 0 Fénix (RG) (Grupo 1)

Quilmes (RG) 1 - 3 Santa Cruz FC (R.Turbio) (Grupo 2)

El Ciclón (Fte) 5 - 2 Deja Vú (RG) (Grupo 2)

San Lorenzo (RG) 8 - 4 Fénix (RG) (Grupo 1)

El Ciclón (Fte) 12 - 0 Quilmes (RG) (Grupo 2)

Patagonia Austral 7 - 1 28 de Noviembre (Grupo 1)

Quilmes (RG) 2 - 4 Deja Vú (RG) (Grupo 2)

El Ciclón (Fte) 5 - 2 Santa Cruz FC (R.Turbio) (Grupo 2)

San Lorenzo (RG) 2 - 4 Patagonia Austral (Grupo 1)

Fénix (RG) 3 - 4 28 de Noviembre (Grupo 2)

Santa Cruz FC (R.Turbio) 2 - 3 Deja Vú (RG) (Grupo 2)

Lo que determinó que San Lorenzo se enfrentará el domingo a Deja Vú en semifinales, a quienes derrotó por 5-4 en un partido de final emocionante.

La otra semifinal fue la que tuvo a las locales derrotando a El Ciclón con un cerrado 4-2 luego de comenzar perdiendo el encuentro.

El tercer puesto, finalmente quedó en manos de El Ciclón de El Calafate que redondeó una muy buena presentación en el torneo, mientras que Deja Vú se quedó con el 4º lugar y sensaciones encontradas, ya que fue un equipo que demostró tener muy buen manejo de la pelota y logró superar la instancia de fase para luego ser derrotado en ambos cotejos del domingo.

La final, al contrario de lo que sucedió en la fase, donde el Patagonia Austral derrotó a San Lorenzo por 4-2, se vivió con mucho nerviosismo y luego de terminar un primer tiempo muy cerrado en empate con 1 tanto por equipo, se desarrolló favorable al equipo galleguense que logró remontar un 1-2 y sobre el final anotó el 3-2 definitivo que desató el festejo de las visitantes que se llevaron la copa de campeonas de manera merecida.

La valla menos vencida y la goleadora, quedaron en manos de Roxana Ruíz y Jennifer Ramis del Patagonia Austral respectivamente, mientras que la revelación del torneo fue para María Mardones, joven jugadora de El Ciclón de El Calafate.

También hubo menciones especiales para los equipos iniciales de Vial de Río Gallegos y del Patagonia Austral que jugaron varios cotejos amistosos a lo largo del fin de semana, donde la revelación fue Lucía López de Vial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet