Nueva implantación de árboles en la Av. Lara
Encuentro Vecinal rechaza remoción de empleadas municipales
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 23:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  3 de octubre de 2017
El Ciclón tuvo podio en El Chaltén
El equipo de femenino de futsal representó a El Calafate en el torneo organizado por Patagonia Austral, de la villa cordillerana. Participaron ocho conjuntos y las calafateñas fueron terceras. San Lorenzo de Río Gallegos se consagró campeón

Durante el fin de semana se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Municipal de El Chaltén el 3º Torneo de Futsal Femenino, organizado por el C.S.yD. Patagonia Austral.

Del certamen participaron ocho equipos, de las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Río Turbio y 28 de Noviembre. Por nuestra localidad estuvo presente El Ciclón, equipo que fue uno de los grandes animadores del certamen

 El viernes y sábado fue el turno de los partidos de fase que tuvieron como grandes protagonistas a las locales del Patagonia Austral, El Ciclón de El Calafate y San Lorenzo y Deja Vú de Río Gallegos, que consiguieron los pases a las finales del día domingo.

Fénix y Quilmes de Río Gallegos, el equipo de 28 de Noviembre y Santa Cruz de Río Turbio fueron los otros protagonistas de este nuevo certamen que se viene realizando durante los últimos años en el mes de septiembre en la localidad de El Chaltén.

Los grupos se dividieron de la siguiente manera; el grupo “1” estuvo compuesto por las locales, San Lorenzo y Fénix de Río Gallegos, y el combinado de 28 de Noviembre, mientras que el grupo “2” estuvo armado con El Ciclón de El Calafate, Quilmes y Deja Vú de Río Gallegos y Santa Cruz de Río Turbio.

Los resultados fueron los siguientes:

San Lorenzo (RG) 7 - 1 28 de Noviembre (Grupo 1)

Patagonia Austral 5 - 0 Fénix (RG) (Grupo 1)

Quilmes (RG) 1 - 3 Santa Cruz FC (R.Turbio) (Grupo 2)

El Ciclón (Fte) 5 - 2 Deja Vú (RG) (Grupo 2)

San Lorenzo (RG) 8 - 4 Fénix (RG) (Grupo 1)

El Ciclón (Fte) 12 - 0 Quilmes (RG) (Grupo 2)

Patagonia Austral 7 - 1 28 de Noviembre (Grupo 1)

Quilmes (RG) 2 - 4 Deja Vú (RG) (Grupo 2)

El Ciclón (Fte) 5 - 2 Santa Cruz FC (R.Turbio) (Grupo 2)

San Lorenzo (RG) 2 - 4 Patagonia Austral (Grupo 1)

Fénix (RG) 3 - 4 28 de Noviembre (Grupo 2)

Santa Cruz FC (R.Turbio) 2 - 3 Deja Vú (RG) (Grupo 2)

Lo que determinó que San Lorenzo se enfrentará el domingo a Deja Vú en semifinales, a quienes derrotó por 5-4 en un partido de final emocionante.

La otra semifinal fue la que tuvo a las locales derrotando a El Ciclón con un cerrado 4-2 luego de comenzar perdiendo el encuentro.

El tercer puesto, finalmente quedó en manos de El Ciclón de El Calafate que redondeó una muy buena presentación en el torneo, mientras que Deja Vú se quedó con el 4º lugar y sensaciones encontradas, ya que fue un equipo que demostró tener muy buen manejo de la pelota y logró superar la instancia de fase para luego ser derrotado en ambos cotejos del domingo.

La final, al contrario de lo que sucedió en la fase, donde el Patagonia Austral derrotó a San Lorenzo por 4-2, se vivió con mucho nerviosismo y luego de terminar un primer tiempo muy cerrado en empate con 1 tanto por equipo, se desarrolló favorable al equipo galleguense que logró remontar un 1-2 y sobre el final anotó el 3-2 definitivo que desató el festejo de las visitantes que se llevaron la copa de campeonas de manera merecida.

La valla menos vencida y la goleadora, quedaron en manos de Roxana Ruíz y Jennifer Ramis del Patagonia Austral respectivamente, mientras que la revelación del torneo fue para María Mardones, joven jugadora de El Ciclón de El Calafate.

También hubo menciones especiales para los equipos iniciales de Vial de Río Gallegos y del Patagonia Austral que jugaron varios cotejos amistosos a lo largo del fin de semana, donde la revelación fue Lucía López de Vial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet