Vendieron más de 26 mil kilos de cartón
Comenzó el Mes de Santa Teresita
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Mediante un comunicado, Boca desmintió negociaciones por Carlos Tevez / Video: "morteros" caseros y otros elementos con los que manifestantes atacaron a la policía / Reforma previsional: las cinco diferencias entre dos jornadas cruciales / Los dirigentes kirchneristas que fueron a la marcha contra la reforma previsional / Reforma previsional: la CGT repudió la violencia de los manifestantes / Otra vez están yendo por todo / Se recalienta el dólar, pero las acciones y bonos operan ajenos al Congreso / Video: los incidentes del Congreso, desde un drone / Como se preveía, quórum adentro, violencia afuera / La cementera Holcim anunció una inversión de US$ 120 millones en el país / El fuerte cruce entre Agustín Rossi y Elisa Carrió: "Vos andate tranquila, para qué te queremos" / Boca, entre el mercado de pases, la baja de peso de Carlos Tevez y el futuro incierto de la Bombonera / Lionel Messi: "Sería increíble jugar otra final del Mundial y tener la suerte de conseguirla" / Secuestraron palos, bolas de vidrio y gomeras en micros que iban desde el conurbano al Congreso Nacional / Macri, ante una prueba a su liderazgo / El taxi estrafalario que lleva a los chicos al hospital / En Brasil, la reforma previsional quedó para 2018...en el mejor escenario / EE.UU.: un tren descarriló y hay al menos tres muertos / Desde Miguel Ángel Russo en Colombia a Pablo Guede en Chile: los argentinos campeones en Sudamérica / Reforma previsional: sigue la sesión, aunque aún no comenzaron a tratar la ley /

  TURISMO  4 de octubre de 2017
Aerovías DAP presentó su conectividad entre Punta Arenas y El Calafate
La línea aérea chilena Aerovías DAP, anunció sus operaciones en El Calafate, realizando vuelos directos entre Punta Arenas y la villa turística, con conexión con Puerto Natales. También realizó la presentación de un nuevo producto para nuestro destino, se trata del servicio de helicópteros ofreciendo sobrevuelos y otros servicios logísticos, como traslados ejecutivos, evacuaciones y apoyo contra incendios forestales.

La empresa chilena Aerovías DAP realizó este martes en las instalaciones del Hotel Mirador del Lago, una presentación con los operadores turísticos locales, anunciando su base de operaciones en El Calafate, con la cual realizará conectividad aérea entre la ciudad de Punta Arenas (Chile) y nuestra localidad con conexión con Puerto Natales (Chile).

La presentación estuvo a cargo del Gerente Comercial de la empresa, Roque Palacios San Martín, junto a Julio Arce director de DAP Helicópteros Argentina, también estuvieron presentes el Intendente Javier Belloni, el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, la secretaria de Turismo de El Chaltén, María Pía García Ventureyra, operadores turísticos y funcionarios municipales.

Más conectividad para El Calafate

A partir del 30 noviembre, Aerovías DAP comenzará a operar el vuelo desde Punta Arenas a El Calafate con conexión en Puerto Natales, así lo anunció el Gerente Comercial de la empresa, Roque Palacios San Martín: “va a operar los días jueves y domingos, saliendo de Punta Arenas a las 9 de la mañana, llegando a 9:45 a Puerto Natales, ahí los pasajeros deben hacer policía internacional (migraciones), de Natales sale a las 10:30 llegando a El Calafate a 11:15. Este vuelo va a permanecer hasta las 12:15, donde empieza a realizar su recorrido de regreso, llegando a las 14:15 a Punta Arenas”.

Por otro lado, Palacios San Martín, sostuvo que también habrá una tarifa para residentes, para aquellos vecinos de El Calafate que quieran pasar un fin de semana, en cualquier de las dos ciudad que operará la empresa aérea y también será los mismo para los residente de Punta Arenas o Puerto Natales que quieran descansar un fin de semana en El Calafate o El Chaltén.

También se realizó la presentación de DAP Helicópteros Argentina, en este caso su director, Julio Arce dio mayores detalles, en la cual El Calafate será la base de operaciones. En este sentido, Arce en primer lugar despejó todas las dudas con respecto a los sobrevuelos, ya que no se realizarán los mismo sobre el Parque Nacional; “cumplimos con todas las normas y reglamentaciones vigentes de la autoridad nacional argentina de la aviación civil y con todo lo que eso implica, no sólo el ingreso al Parque Nacional, sino también el cumplimiento de las alturas mínimas en la ciudad, los aterrizajes en los lugares aptos denunciados y planes de vuelos”.

Como anticipó en FM Dimensión la semana pasada, Arce también sostuvo que la empresa es un proveedor de servicios, en la cual podrá ofrecer sobrevuelos y otros servicios logísticos, como traslados ejecutivos, evacuaciones y apoyo contra incendios forestales; “vamos a tener que trabajar en conjunto, ver que es lo que necesita El Calafate y que es lo que podemos brindar a nosotros y brindarle al turista la mejor opción en El Calafate desde el aire”.

El secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, destacó la inversión realizada por la empresa chilena y que muy importante no solamente para nuestro destino, sino también para El Chaltén. Al respecto, María Pía García Ventureyra dijo que  “para nosotros es realmente importante, porque cuanto más conectividad tenemos desde el Calafate con diferentes destinos, más potenciamos la llegada de turistas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Ruptura. Podría ser la mayor crecida del Brazo Rico en este siglo
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No puedes tomar cada actividad en la vida como una competencia en la que debes salir victorioso a como de lugar. Lograrás juntar la confianza necesaria para iniciar la conquista de esa persona deseada en la jornada de hoy. Lograrás llegar al fin de semana sin demasiadas complicaciones, lo que asegurará tu merecido descaso. Disfrútalo.Sugerencia: No puedes vivir postergando aquellas actividades que disfrutes simplemente porque pienses que no es el momento oportuno. Aprovecha tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.48
17.88

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet