Ana Ianni sobre Costa: “Yo lo vi votar en contra” de las represas
Vendieron más de 26 mil kilos de cartón
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 23:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  4 de octubre de 2017
Boca Juniors le ganó a Hispano Americano
Por la tercera fecha del Súper 20, los Xeneises lograron su primera victoria y los de Río Gallegos no pueden ganar un encuentro. Los de Buenos Aires ganaron 81 a 74 por el Grupo C. El equipo de Santa Cruz este jueves juega ante San Lorenzo de visitante.

Boca se terminó llevando el duelo de perdedores ante Hispano Americano con una muy buena victoria por 81-74 en el Luis Conde. El elenco capitalino dominó durante todo el trámite, y aunque no lo liquidó hasta las últimas instancias del juego lo importante es que ha sumado una gran triunfo, paso determinante en el fondo del Grupo C del Súper 20. Eduardo Gamboa (21 puntos y 8 asistencias) y Fotios Lampropoulos (18 unidades y 12 rebotes) fueron las figuras del partido.

 Boca arrancó mejor, aprovechando las falencias defensivas de Hispano y haciendo sentir la presencia de Lampropoulos en el juego interior. Con el peso del griego (9 puntos en el periodo inicial), Boca sacó réditos adelante y se colocó 8-2, golpeando no solo en la defensa rival sino también demostrando que la ofensiva del Celeste pesó poco. El dueño de casa llegó a tomar +9 (19-10) utilizando también el aporte de Bryan, aunque Hispano lo maquilló en el final y recortó levemente la brecha: 22-15 al culminar el periodo inicial.

El Xeneise siguió explotando en el segundo cuarto, siempre apoyándose en las facilidades que le dio su rival y sobre todo en los espacios que le dio al perímetro, donde el local explotó con un descomunal pasaje de Gamboa para sacar 18 puntos de diferencia en menos de tres minutos (34-16). Hispano no pudo hacer demasiado para frenar el poderío ofensivo de un Boca con muchas libertades, llegando a abrirse una brecha de 20 como máxima, 43-23, poco de entrar al descanso largo. Hispano tuvo un poco más de constancia en el final, pero de todas formas todo fue para los del Lobito Fernández.

 Tras culminar la primera mitad con 15 puntos de diferencia (47-32), dominando en todos los sectores y siendo muy incisivo adelante, Hispano empezó a mostrar indicios de recuperación a través de sus foráneos, donde sobre todo hay que destacar el aporte de Blackwell. Se fue dando entonces un parcial de rachas, porque Hispano llegó a ponerse a 7 pero Boca respondió con una carrera de 11 a 0 para tomar +18. La ventaja que tuvo Boca fue que su acierto de tres siempre fue preciso. Y en ese vaivén, con Tabares y Podestá teniendo también un rol importante en el elenco de Richotti, Hispano se fue metiendo en partido y presionó a un Boca que entró 65-55 arriba al último periodo.

 Y el trámite no se modificó en absoluto, porque Boca siempre conservó la delantera pero tampoco llegó a sacar una diferencia determinante como para generar un quiebre. Cada despegue del local lo contestó Hispano con una ráfaga, con una bocanada de oxígeno, aunque con el paso de los minutos el reloj empezó a ser un aliado para un Boca que se lo terminaría llevando por 81-74. Bryan tuvo un cierre importante para los del Lobito, sumándose al dúo figura Gamboa-Lampropoulos, mientras que otro interesante jugador en todo el complemento fue Fierro desde la banca. Así, Boca se encaminó a su primera victoria y le provocó a Hispano su tercera derrota (el Celeste sigue sin ganar).

Informe: AHORA CALAFATE - Basquet Plus



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet