Ana Ianni sobre Costa: “Yo lo vi votar en contra” de las represas
Vendieron más de 26 mil kilos de cartón
Hoy es jueves 19 de octubre de 2017 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Cáncer de mama: "Las ganas de vivir te ayudan a sacar fuerzas de donde sea" / Marcelo Loffreda y la hazaña del Mundial 2007: "Cada uno supo cuál era su rol y entregó todo" / Martín Lousteau: ?Las declaraciones de Carrió están mal? / Amnistía Internacional, sobre el caso Maldonado: ?Si Macri hacía una cadena desde el día uno, no hubiera pasado todo lo que pasó? / María Eugenia Vidal, sobre el caso Maldonado: "Vamos a dar la prudencia y el respeto que la familia merece" / Copa Argentina: tras el triunfo de River, cómo y cuándo siguen los cuartos de final / Elisa Carrió se disculpó con la familia de Santiago Maldonado / Alejandro Katz, sobre Santiago Maldonado: ?Lo que estamos viendo son fracasos estrepitosos del Estado? / Heridos y más de 70 árboles caídos en la Ciudad por la tormenta / San Antonio Spurs-Minnesota Timberwolves, NBA: el debut de Manu Ginóbili en la temporada / Detienen en Lanús a "Mickey", el que ocupó la casa de Claudia Ferro / San Antonio Spurs-Minnesota Timberwolves, NBA: el debut de Manu Ginóbili en la temporada / Atacaron a piedrazos un hotel de Gendarmería en Mar del Plata / Precisan el sitio exacto donde fue encontrado el cuerpo en el lof / Esta noche en LN+, una entrevista al periodista que resistió la dictadura del 70 / Caso Maldonado: la familia pidió respeto ante la filtración de fotos del cuerpo / La cuñada de Santiago Maldonado, sobre las frases de Carrió: "No puede decir esas barbaridades" / El cuerpo hallado en el río Chubut tenía el DNI de Santiago Maldonado / Juan Sebastián Verón se desligó del brujo Manuel: "Lo conozco, pero yo no lo recomendé para la selección" / Myriam Bregman, sobre el caso Maldonado: ?Estoy segura de que se trata de una desaparición forzada por parte de Gendarmería? /

  DEPORTES  4 de octubre de 2017
Boca Juniors le ganó a Hispano Americano
Por la tercera fecha del Súper 20, los Xeneises lograron su primera victoria y los de Río Gallegos no pueden ganar un encuentro. Los de Buenos Aires ganaron 81 a 74 por el Grupo C. El equipo de Santa Cruz este jueves juega ante San Lorenzo de visitante.

Boca se terminó llevando el duelo de perdedores ante Hispano Americano con una muy buena victoria por 81-74 en el Luis Conde. El elenco capitalino dominó durante todo el trámite, y aunque no lo liquidó hasta las últimas instancias del juego lo importante es que ha sumado una gran triunfo, paso determinante en el fondo del Grupo C del Súper 20. Eduardo Gamboa (21 puntos y 8 asistencias) y Fotios Lampropoulos (18 unidades y 12 rebotes) fueron las figuras del partido.

 Boca arrancó mejor, aprovechando las falencias defensivas de Hispano y haciendo sentir la presencia de Lampropoulos en el juego interior. Con el peso del griego (9 puntos en el periodo inicial), Boca sacó réditos adelante y se colocó 8-2, golpeando no solo en la defensa rival sino también demostrando que la ofensiva del Celeste pesó poco. El dueño de casa llegó a tomar +9 (19-10) utilizando también el aporte de Bryan, aunque Hispano lo maquilló en el final y recortó levemente la brecha: 22-15 al culminar el periodo inicial.

El Xeneise siguió explotando en el segundo cuarto, siempre apoyándose en las facilidades que le dio su rival y sobre todo en los espacios que le dio al perímetro, donde el local explotó con un descomunal pasaje de Gamboa para sacar 18 puntos de diferencia en menos de tres minutos (34-16). Hispano no pudo hacer demasiado para frenar el poderío ofensivo de un Boca con muchas libertades, llegando a abrirse una brecha de 20 como máxima, 43-23, poco de entrar al descanso largo. Hispano tuvo un poco más de constancia en el final, pero de todas formas todo fue para los del Lobito Fernández.

 Tras culminar la primera mitad con 15 puntos de diferencia (47-32), dominando en todos los sectores y siendo muy incisivo adelante, Hispano empezó a mostrar indicios de recuperación a través de sus foráneos, donde sobre todo hay que destacar el aporte de Blackwell. Se fue dando entonces un parcial de rachas, porque Hispano llegó a ponerse a 7 pero Boca respondió con una carrera de 11 a 0 para tomar +18. La ventaja que tuvo Boca fue que su acierto de tres siempre fue preciso. Y en ese vaivén, con Tabares y Podestá teniendo también un rol importante en el elenco de Richotti, Hispano se fue metiendo en partido y presionó a un Boca que entró 65-55 arriba al último periodo.

 Y el trámite no se modificó en absoluto, porque Boca siempre conservó la delantera pero tampoco llegó a sacar una diferencia determinante como para generar un quiebre. Cada despegue del local lo contestó Hispano con una ráfaga, con una bocanada de oxígeno, aunque con el paso de los minutos el reloj empezó a ser un aliado para un Boca que se lo terminaría llevando por 81-74. Bryan tuvo un cierre importante para los del Lobito, sumándose al dúo figura Gamboa-Lampropoulos, mientras que otro interesante jugador en todo el complemento fue Fierro desde la banca. Así, Boca se encaminó a su primera victoria y le provocó a Hispano su tercera derrota (el Celeste sigue sin ganar).

Informe: AHORA CALAFATE - Basquet Plus



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.26
17.66

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet