Sin fútbol por la lluvia, los chicos de Calafate conocieron a la “Sole” y el “Marcelo Bielsa”
Municipio avanzará con obras en el predio del nuevo basural
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 18:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigadores argentinos y suizos identificaron una pieza clave en la fecundación de las plantas / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: Messi asistió a Suárez y su equipo festeja / Las fechas más importantes en la vida de María Eugenia Vidal / Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo /

  EL CHALTEN  24 de enero de 2015
Por fin...un banco en El Chaltén
Desde este jueves abre sus puertas el Banco Nación en la villa cordillerana. Es un anexo operativo de la sucursal de El Calafate. Se podrán hacer pagos, depósitos, transferencias y cambio de moneda extranjera.

Este jueves 15 de enero se concretará un hito en El Chaltén. Abrirá sus puertas el Banco Nación, transformándose así en la primera entidad bancaria en asentarse en esa villa cordillerana.

La apertura será sin inauguraciones. A las 8 de la mañana se abrirán las puertas del local que el Nación alquiló, en la Av. Martín Miguel de Güemes 151.

Se trata de un recinto de 300 m2 cubiertos que posee área de atención al público y oficinas. En su interior tiene un puesto de caja y también un cajero automático habilitado para todas las operaciones.

En rigor no es una nueva sucursal, sino un Anexo Operativo que depende de la del Banco Nación de El Calafate. Esto significa que nos presta todos los servicios de dispone una sucursal, pero sí ofrecerá los que necesita la comunidad de El Chaltén.

Pagos en caja, depósitos en caja de ahorro y cuenta corriente, extracciones, transferencias podrán realizarse desde este jueves sin la necesidad de viajar a El Calafate, trámite habitual de los chaltenenses que sólo tienen la visita mensual de un camión de caudales del Banco Santa Cruz, usando la terminal de ómnibus como lugar de atención. 

También se podrá realizar compra y venta de moneda extranjera (dólares y euros).

Tres empleados de la sucursal de Calafate estarán a cargo de la atención. Un cajero, otro en la plataforma comercial y el tercero, operativo.

Es importante resaltar que el inicio de actividades del banco marca también el debut oficial del radioenlace entre El Calafate y El Chaltén, ya que se requiere de una conectividad constante y fluida para garantizar la prestación de servicios bancarios.

“De vital importancia”

La instalación de la casa bancaria fue muy bien recibida por la comunidad, en especial por el sector empresario y comercial.

“Agradecemos al Banco Nación por permitirnos acceder a un servicio de vital importancia para el desarrollo sustentable de nuestra localidad”, dijo Romina Benard Bacci, la titular de la Cámara de Comercio y Turismo de El Chaltén.

“Desde la Cámara venimos gestionando hace años la sucursal bancaria. En esta oportunidad participaron de la gestión el diputado Nacional (Mauricio) Gómez Bull, la diputada nacional Ana Ianni, y dirigentes de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC) y Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Todos entendieron la necesidad inmediata para nuestro pueblo”, agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Es momento de hacer una pausa en el ritmo agitado y frenético de vida que estas llevando para buscar el equilibrio. Deja ya los celos de lado. Tu pareja te ha dado suficientes muestras de confianza como para eliminar en ti todo rastro de duda. No te permitas mostrar un semblante de duda en las decisiones que tomarás en el día de hoy. Estarás siendo observado.Sugerencia: No puedes vivir pensando que solucionarás cada problema por ti mismo. Ten en mente que todo se da por una razón, evidente o no.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet