Sin fútbol por la lluvia, los chicos de Calafate conocieron a la “Sole” y el “Marcelo Bielsa”
Municipio avanzará con obras en el predio del nuevo basural
Hoy es sabado 21 de octubre de 2017 y son las 03:34 hs. ULTIMOS TITULOS: La cultura del machismo encubierto / Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias / Argentina debutó con un triunfo en el mundial de polo, en el que no es favorita / Seductora, inteligente y no tan artificial / La voz argentina detrás de Spotify / Los simuladores / Agenda Vida Digital / ¿Preocupado por tu Wi-Fi? Hay cosas peores / Horarios y TV del sábado: Barcelona con Lionel Messi y los Spurs con Manu Ginóbili, lo más destacado / Barcelona-Málaga, Liga de España: horario y TV / Manchester City-Burnley, Premier League: horario y TV / El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: "No hubo lesiones en el cuerpo" / Reempadronarán 1,2 millones de contribuyentes de ingresos brutos en la provincia de Buenos Aires / Otorgaron salidas transitorias a los tres policías que violaron y mataron a Natalia Melmann / Prenden velas y marchan en distintos puntos del país por Santiago Maldonado / Definiciones arriba y abajo en la penúltima fecha de la URBA: Hindú-CUBA, duelo de opuestos / Sergio Maldonado, furioso con Macri: "No tengo palabras para expresar el repudio que siento" / Xi Jinping: ¿El hombre más poderoso del mundo? / Rivales mundialistas: la selección jugará ante Rusia y Nigeria en las fechas FIFA de noviembre / Germán Garavano: "Le ha hecho muy mal a la investigación que se le mienta a la Justicia" /

  EL CHALTEN  24 de enero de 2015
Por fin...un banco en El Chaltén
Desde este jueves abre sus puertas el Banco Nación en la villa cordillerana. Es un anexo operativo de la sucursal de El Calafate. Se podrán hacer pagos, depósitos, transferencias y cambio de moneda extranjera.

Este jueves 15 de enero se concretará un hito en El Chaltén. Abrirá sus puertas el Banco Nación, transformándose así en la primera entidad bancaria en asentarse en esa villa cordillerana.

La apertura será sin inauguraciones. A las 8 de la mañana se abrirán las puertas del local que el Nación alquiló, en la Av. Martín Miguel de Güemes 151.

Se trata de un recinto de 300 m2 cubiertos que posee área de atención al público y oficinas. En su interior tiene un puesto de caja y también un cajero automático habilitado para todas las operaciones.

En rigor no es una nueva sucursal, sino un Anexo Operativo que depende de la del Banco Nación de El Calafate. Esto significa que nos presta todos los servicios de dispone una sucursal, pero sí ofrecerá los que necesita la comunidad de El Chaltén.

Pagos en caja, depósitos en caja de ahorro y cuenta corriente, extracciones, transferencias podrán realizarse desde este jueves sin la necesidad de viajar a El Calafate, trámite habitual de los chaltenenses que sólo tienen la visita mensual de un camión de caudales del Banco Santa Cruz, usando la terminal de ómnibus como lugar de atención. 

También se podrá realizar compra y venta de moneda extranjera (dólares y euros).

Tres empleados de la sucursal de Calafate estarán a cargo de la atención. Un cajero, otro en la plataforma comercial y el tercero, operativo.

Es importante resaltar que el inicio de actividades del banco marca también el debut oficial del radioenlace entre El Calafate y El Chaltén, ya que se requiere de una conectividad constante y fluida para garantizar la prestación de servicios bancarios.

“De vital importancia”

La instalación de la casa bancaria fue muy bien recibida por la comunidad, en especial por el sector empresario y comercial.

“Agradecemos al Banco Nación por permitirnos acceder a un servicio de vital importancia para el desarrollo sustentable de nuestra localidad”, dijo Romina Benard Bacci, la titular de la Cámara de Comercio y Turismo de El Chaltén.

“Desde la Cámara venimos gestionando hace años la sucursal bancaria. En esta oportunidad participaron de la gestión el diputado Nacional (Mauricio) Gómez Bull, la diputada nacional Ana Ianni, y dirigentes de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC) y Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Todos entendieron la necesidad inmediata para nuestro pueblo”, agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás ciertos inconvenientes durante la madrugada de hoy que evitarán que descanses correctamente. No desesperes. Encontrarás en tu pareja todo aquello que siempre buscaste en una compañera para compartir tu vida entera. No la dejes ir. Ciertas ofertas imperdibles llegarán a tus oídos. Procura hacer todo lo que este a tu alcance para aprovecharlas.Sugerencia: Tu capacidad de mantenerte sereno ante situaciones de extrema tensión te será más que útil para poder salir de estos momentos tensos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet