Sin fútbol por la lluvia, los chicos de Calafate conocieron a la “Sole” y el “Marcelo Bielsa”
Municipio avanzará con obras en el predio del nuevo basural
Hoy es lunes 21 de agosto de 2017 y son las 10:49 hs. ETP S.A. convoca a su personal de temporada para dar comienzo a la temporada 2017-2018. Por favor contactarse al (02902) 496-501 al 06

  EL CHALTEN  24 de enero de 2015
Por fin...un banco en El Chaltén
Desde este jueves abre sus puertas el Banco Nación en la villa cordillerana. Es un anexo operativo de la sucursal de El Calafate. Se podrán hacer pagos, depósitos, transferencias y cambio de moneda extranjera.

Este jueves 15 de enero se concretará un hito en El Chaltén. Abrirá sus puertas el Banco Nación, transformándose así en la primera entidad bancaria en asentarse en esa villa cordillerana.

La apertura será sin inauguraciones. A las 8 de la mañana se abrirán las puertas del local que el Nación alquiló, en la Av. Martín Miguel de Güemes 151.

Se trata de un recinto de 300 m2 cubiertos que posee área de atención al público y oficinas. En su interior tiene un puesto de caja y también un cajero automático habilitado para todas las operaciones.

En rigor no es una nueva sucursal, sino un Anexo Operativo que depende de la del Banco Nación de El Calafate. Esto significa que nos presta todos los servicios de dispone una sucursal, pero sí ofrecerá los que necesita la comunidad de El Chaltén.

Pagos en caja, depósitos en caja de ahorro y cuenta corriente, extracciones, transferencias podrán realizarse desde este jueves sin la necesidad de viajar a El Calafate, trámite habitual de los chaltenenses que sólo tienen la visita mensual de un camión de caudales del Banco Santa Cruz, usando la terminal de ómnibus como lugar de atención. 

También se podrá realizar compra y venta de moneda extranjera (dólares y euros).

Tres empleados de la sucursal de Calafate estarán a cargo de la atención. Un cajero, otro en la plataforma comercial y el tercero, operativo.

Es importante resaltar que el inicio de actividades del banco marca también el debut oficial del radioenlace entre El Calafate y El Chaltén, ya que se requiere de una conectividad constante y fluida para garantizar la prestación de servicios bancarios.

“De vital importancia”

La instalación de la casa bancaria fue muy bien recibida por la comunidad, en especial por el sector empresario y comercial.

“Agradecemos al Banco Nación por permitirnos acceder a un servicio de vital importancia para el desarrollo sustentable de nuestra localidad”, dijo Romina Benard Bacci, la titular de la Cámara de Comercio y Turismo de El Chaltén.

“Desde la Cámara venimos gestionando hace años la sucursal bancaria. En esta oportunidad participaron de la gestión el diputado Nacional (Mauricio) Gómez Bull, la diputada nacional Ana Ianni, y dirigentes de la Federación Económica de Santa Cruz (FESC) y Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Todos entendieron la necesidad inmediata para nuestro pueblo”, agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal: una joven fallecida
El “Perito Moreno” repite el fenómeno que lo hace único
Quien no vote pagará una baja multa pero tendrá otros problemas
Se reabrió la ruta a Río Gallegos
Delincuentes protagonizan violento raid delictivo.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet