Master Class de Zumba a beneficio
El proyecto RECO de El Calafate se expone en Tecnópolis

  PROVINCIALES  5 de octubre de 2017
Suspenden la Expo Vial
Lo informó la Administración General de Vialidad Provincial a través de comunicado

Desde la Administración General de Vialidad Provincial se informa a la comunidad en general que las actividades previstas para mañana 5 de Octubre con motivo a los festejos del día del camino EXPOVIAL 2017 quedan SUSPENDIDAS.

Se funda la presente decisión, por la constante obstaculización del trabajo por parte de un pequeño grupo, quienes dicen representar los intereses de trabajadores (Sindicato Vial), donde intentan opacar el esfuerzo de centenares de compañeros, que merecen festejar en su día y contarle a la sociedad en su conjunto cual es el trabajo del que estamos tan orgullosos.

Asimismo, pedimos disculpas a todos aquellos quienes querían ser parte de este festejo; La Agencia Provincial de Seguridad Vial, Policía de la Provincia de Santa Cruz, Ejercito Argentino, Estrellas Amarillas, Club Vial, organizaciones e instituciones invitadas, Escuelas de nivel Secundario, Primario , Jardines de infantes, toda la familia vial; invitados y confirmados.

Queremos dejarle un gran agradecimiento a todos los compañeros que sacrificaron días de descanso y colaboraron desinteresadamente para realizar esta muestra, esperamos que el ejemplo de trabajo y compromiso mostrado por ustedes sirva para hacer reflexionar a la dirigencia sindical, que vean que el camino para el acompañamiento del empleado vial es el trabajo, la solidaridad y el compromiso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet