El bebé Cipriano está de alta ambulatoria.
CAP retiró basura, detectó pinturas y hasta imagenes religiosas en isla Solitaria
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 18:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigadores argentinos y suizos identificaron una pieza clave en la fecundación de las plantas / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: Messi asistió a Suárez y su equipo festeja / Las fechas más importantes en la vida de María Eugenia Vidal / Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo /

  DEPORTES  6 de octubre de 2017
Curso de Pesca con Mosca en El Calafate
Desde este sábado y durante cuatro fines de semana, la subcomisión de pesca del Club Náutico Lago Argentino, está organizando esta capacitación abierta a toda la comunidad en la sede del Club Náutico Lago Argentino.

En los últimos diez años, en El Calafate, unos amantes de la pesca y especialmente con mosca, se organizaron e hicieron una institución que desde hace unos años se sumó al Club Náutico Lago Argentino como una subcomisión interna.

Y este fin de semana se va a comenzar a dictar este curso en la sede del Club Náutico en Punta Soberana. En FM DIMENSIÓN estuvieron Rubén Rojas y Federico Lima miembros del Club, “desde el sábado estamos nuevamente con este curso de casteo, armado de moscas, lanzamiento y otras cosas para todos aquellos que deseen acercarse a aprender esto que nos apasiona. La pesca con mosca es un viaje de ida que te atrapa, y la idea es educar y seguir aprendiendo de todo en esto que tanto nos gusta. Por eso invitamos a todos a que se acerquen. Se va a realizar estos cuatro sábados de octubre y los esperamos a todos. Para los menores de 12 años no tiene costo y para los adultos tiene un costo para poder mantenerlo en el tiempo este tipo de capacitaciones.”

El curso se desarrollará todos los sábados desde las 14:30 en la sede del club Náutico en Punta Soberana. Para aquellos que no tengan movilidad se pueden acercar a Calafate Fishing desde donde habrá algún vehículo para llevar gente que quiera participar.

La Temporada de Pesca arranca el 1 de noviembre de este año y este es el Reglamento 2017 - 2018. Por favor leerlo y aplicarlo y cumplir con las normas y las leyes vigentes en la Argentina para hacer de esta practica deportiva sustentable.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No lograrás escapar de las consecuencias de ciertos eventos de tu pasado. Deberás lidiar con sus resultados. Tendrás una clara tendencia a aislarte en el día de hoy. Asegúrate de dialogarlo con tu pareja para evitar tensiones. Deberás manejarte con suma cautela durante la jornada de hoy, sobre todo a nivel económico-financiero. Revisa todo dos veces.Sugerencia: No dejes que el furor de una determinada situación nuble tu capacidad de razonamiento. Todo problema tiene su solución aguardando ser hallada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet