Desde octubre se tratará el 100 % de los efluentes cloacales
UNPA: III Jornadas de Administración en El Calafate
Hoy es miercoles 25 de abril de 2018 y son las 07:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Bayern Munich-Real Madrid, la segunda semifinal de la Champions League: horario, TV y formaciones / Paro en el subte: desde las 5.30 hasta las 7.30 no funciona la línea D / Cómo será 100 días para enamorarse, la nueva ficción de Telefe / "Si te gusta, seguí jugando": el emotivo consejo del entrenador de Golden State para Manu Ginóbili / Los playoffs de la NBA: Golden State terminó con el sueño de San Antonio y de una función más de Manu Ginóbili / Reacciones dispares en Cambiemos ante el pedido de Macri de bajar impuestos de las tarifas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de productos para diabéticos / Rogelio Frigerio: "No hay ninguna posibilidad de que yo vuelva al peronismo" / Según el socio de Melconian, "la meta inflacionaria del 15% nació muerta" / Polémica por las tarifas: cuánto ganan las empresas de luz y gas / El volante argentino que no pierde las esperanzas de ir al Mundial de Rusia / Check in Check out: los pases y ascensos / Tony Parker: ?No hay muchos como Manu Ginóbili, en definitiva es uno de los mejores de la historia? / Las lesiones de Lionel Messi, Lucas Biglia y Sergio Agüero: tres escenarios que preocupan en la selección / Los cuidados físicos de Lionel Messi para transitar en paz el camino al Mundial / Leandro Paredes en San Petersburgo: cómo se adaptó a la ciudad donde jugará la selección y lo que deben esperar los hinchas argentinos / Leandro Paredes: de ser "el nuevo Riquelme" en Boca al sueño mundialista en Rusia / Cuáles son los dilemas de la economía M / Con invitados especiales y sus habituales parodias, Los Simpson estrenan una nueva temporada / Por la pelea por OCA, Camioneros anunció un paro para el jueves /

  DEPORTES  20 de abril de 2015
El Lago Argentino gana y se aleja en la punta del campeonato.
El puntero venció 3 a 1 al único invicto del torneo Academia Cañadón, Argentinos del Sur perdió 3 a 1 con Newell´s Old Boys y ahora el nuevo escolta es Gendarme Amarilla que superó 7 a 4 a Juveniles. Otro dato de la fecha fue el primer triunfo de Patagonia Austral por 4 a 3 con Deportivo Esperanza.

La sexta fecha del futbol de El Calafate, se llevo a cabo este domingo con un protagonista en casi todo la jornada, el viento y con ello el frío.

A pesar de ello todos los partidos se jugaron, y en el segundo encuentro de la programación, el Club Lago Argentino venció a Academia Cañadón por 3 a 1 dejando sin invictos el campeonato.

En el primer tiempo donde el Lago fue mucho más, se fue al descanso con un gol de Federico Rodriguez y otro de Aldo Contreras. En esos primero cuarenta y cinco minutos Academia Cañadón sufrió la expulsión de Lole Miñones dejando con diez a su equipo.

Luego en la segunda parte Cañadón mejoró, pero el Lago fue el que hizo el tercero por medio de Emanuel Llampa. Para colmo Cañadón se quedó con nueve por expulsión de Matías Vallejos, aunque el Lago también tuvo expulsado a Contreras. A partir de ahí mejoro la Academia que pudo descontar por medio de Julio Peñaranda y tuvo otras más para seguir achicando el marcador, pero no pudo y el puntero del campeonato se llevó los tres puntos. A su vez el Lago termino con nueve por expulsión de Mauro Torres y otra baja para el líder.

MIRA LA GALERIA DE FOTOS

Argentinos del Sur perdió ante Newell´s Old Boys.

A continuación jugaba el hasta aquí escolta del campeonato Argentinos del Sur con Newell´s Old Boys. El partido en el primer tiempo fue de ida y vuelta, donde los dos tuvieron chances de abrir el marcador, alguna más se pudo contar por el lado de Argentinos, pero se fueron al descanso con el cero para cada uno.

En el segundo tiempo, Newell´s fue más y lo reflejó en la red cuando con dos goles de José Luís Durán y el restante de Pablo Gallardo, se puso 3 a 0 y descontando antes del final por medio de Juan Gómez, y dejando la expectativa para el encuentro que cerraba la fecha.

Gendarme Amarilla goleó 7 a 4 a Juveniles y es el nuevo escolta.

El encuentro que cerró el día, fue el que Gendarme Amarilla protagonizo con Comisión Atlética Juveniles. Y en el primer tiempo todo fue de Gendarme, que con tres goles de David Narváez, dos de Guillermo Gómez y el restante de Julián Castillo, se fueron al descanso ganando 6 a 0 y con un partido casi definido.

Sí casi porque en el segundo tiempo y con algunos cambios de nombres y de modificaciones técnicas en Juveniles, otra imagen apareció en la cancha. Así fue como con dos goles de Vichich, uno de ellos de penal, Gendarme se comenzó a preguntar qué pasaba que Juveniles se venía. Pero Alejandro Gómez de contragolpe colocó el 7 a 2 y antes del final Maximiliano Gallardo y Richard Denis, con mucho corazón colocaron el 7 a 4 que fue el resultado final, y con ello Gendarme Amarilla nuevo escolta del campeonato.

Patagonia Austral ganó su primer partido del año

En el primer encuentro del día, Patagonia Austral jugó con Deportivo Esperanza y los dos con dos realidades distintas en su presente.

Así fue en el primer tiempo cuando Esperanza se puso en ventaja por 3 a 1, y en el segundo tiempo fue la reacción del equipo de la villa cordillerana que primero descontó, después empató y faltando dos minutos lo dio vuelta ganando 4 a 3.

Esto significa un desahogo para los chicos de El Chalten que tanto esfuerzo hacen para jugar este torneo, y el comienzo de este 2015 fue el más flojo que habían tenido hasta ahora. 

Tabla de Posiciones

 

POS. EQUIPO PUNTOS J G E P GF GC DG
CLUB LAGO ARGENTINO 15 6 5 0 1 29 10 19
GENDARME AMARILLA 12 6 4 0 2 21 20 1
ARGENTINOS DEL SUR 10 6 3 1 2 18 11 7
NEWELL´S OLD BOYS 9 6 3 0 3 16 12 4
ACADEMIA CAÑADÓN 9 6 2 3 1 12 10 2
DEPORTIVO ESPERANZA 7 6 2 1 3 12 18 -6
JUVENILES 3 6 1 1 4 10 25 -15
PATAGONIA  AUSTRAL 3 6 1 0 5 7 19 -12



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los altibajos en tu estado de ánimo harán que tus colegas no sepan cómo acercarse a ti, estarás muy irritable y colérico. En una relación siempre te entregas por completo, pero no te hagas muchas ilusiones con esta persona porque no funcionará. No vivas pendiente del pasado, los tiempos cambiaron y la economía es otra. Acepta que algunas veces te va bien y otras no.Sugerencia: El regreso de alguien que estaba lejos te pondrá de muy buen humor. Recuperarás el tiempo perdido y planificarán acciones futuras.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet