Desde octubre se tratará el 100 % de los efluentes cloacales
UNPA: III Jornadas de Administración en El Calafate
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 21:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  20 de abril de 2015
El Lago Argentino gana y se aleja en la punta del campeonato.
El puntero venció 3 a 1 al único invicto del torneo Academia Cañadón, Argentinos del Sur perdió 3 a 1 con Newell´s Old Boys y ahora el nuevo escolta es Gendarme Amarilla que superó 7 a 4 a Juveniles. Otro dato de la fecha fue el primer triunfo de Patagonia Austral por 4 a 3 con Deportivo Esperanza.

La sexta fecha del futbol de El Calafate, se llevo a cabo este domingo con un protagonista en casi todo la jornada, el viento y con ello el frío.

A pesar de ello todos los partidos se jugaron, y en el segundo encuentro de la programación, el Club Lago Argentino venció a Academia Cañadón por 3 a 1 dejando sin invictos el campeonato.

En el primer tiempo donde el Lago fue mucho más, se fue al descanso con un gol de Federico Rodriguez y otro de Aldo Contreras. En esos primero cuarenta y cinco minutos Academia Cañadón sufrió la expulsión de Lole Miñones dejando con diez a su equipo.

Luego en la segunda parte Cañadón mejoró, pero el Lago fue el que hizo el tercero por medio de Emanuel Llampa. Para colmo Cañadón se quedó con nueve por expulsión de Matías Vallejos, aunque el Lago también tuvo expulsado a Contreras. A partir de ahí mejoro la Academia que pudo descontar por medio de Julio Peñaranda y tuvo otras más para seguir achicando el marcador, pero no pudo y el puntero del campeonato se llevó los tres puntos. A su vez el Lago termino con nueve por expulsión de Mauro Torres y otra baja para el líder.

MIRA LA GALERIA DE FOTOS

Argentinos del Sur perdió ante Newell´s Old Boys.

A continuación jugaba el hasta aquí escolta del campeonato Argentinos del Sur con Newell´s Old Boys. El partido en el primer tiempo fue de ida y vuelta, donde los dos tuvieron chances de abrir el marcador, alguna más se pudo contar por el lado de Argentinos, pero se fueron al descanso con el cero para cada uno.

En el segundo tiempo, Newell´s fue más y lo reflejó en la red cuando con dos goles de José Luís Durán y el restante de Pablo Gallardo, se puso 3 a 0 y descontando antes del final por medio de Juan Gómez, y dejando la expectativa para el encuentro que cerraba la fecha.

Gendarme Amarilla goleó 7 a 4 a Juveniles y es el nuevo escolta.

El encuentro que cerró el día, fue el que Gendarme Amarilla protagonizo con Comisión Atlética Juveniles. Y en el primer tiempo todo fue de Gendarme, que con tres goles de David Narváez, dos de Guillermo Gómez y el restante de Julián Castillo, se fueron al descanso ganando 6 a 0 y con un partido casi definido.

Sí casi porque en el segundo tiempo y con algunos cambios de nombres y de modificaciones técnicas en Juveniles, otra imagen apareció en la cancha. Así fue como con dos goles de Vichich, uno de ellos de penal, Gendarme se comenzó a preguntar qué pasaba que Juveniles se venía. Pero Alejandro Gómez de contragolpe colocó el 7 a 2 y antes del final Maximiliano Gallardo y Richard Denis, con mucho corazón colocaron el 7 a 4 que fue el resultado final, y con ello Gendarme Amarilla nuevo escolta del campeonato.

Patagonia Austral ganó su primer partido del año

En el primer encuentro del día, Patagonia Austral jugó con Deportivo Esperanza y los dos con dos realidades distintas en su presente.

Así fue en el primer tiempo cuando Esperanza se puso en ventaja por 3 a 1, y en el segundo tiempo fue la reacción del equipo de la villa cordillerana que primero descontó, después empató y faltando dos minutos lo dio vuelta ganando 4 a 3.

Esto significa un desahogo para los chicos de El Chalten que tanto esfuerzo hacen para jugar este torneo, y el comienzo de este 2015 fue el más flojo que habían tenido hasta ahora. 

Tabla de Posiciones

 

POS. EQUIPO PUNTOS J G E P GF GC DG
CLUB LAGO ARGENTINO 15 6 5 0 1 29 10 19
GENDARME AMARILLA 12 6 4 0 2 21 20 1
ARGENTINOS DEL SUR 10 6 3 1 2 18 11 7
NEWELL´S OLD BOYS 9 6 3 0 3 16 12 4
ACADEMIA CAÑADÓN 9 6 2 3 1 12 10 2
DEPORTIVO ESPERANZA 7 6 2 1 3 12 18 -6
JUVENILES 3 6 1 1 4 10 25 -15
PATAGONIA  AUSTRAL 3 6 1 0 5 7 19 -12


COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Aries
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet