Fibra Óptica: COTECAL no debe pagarle al Municipio
REPRESAS: Tras el revés judicial, ambientalistas lanzan contraataque
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 18:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigadores argentinos y suizos identificaron una pieza clave en la fecundación de las plantas / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: Messi asistió a Suárez y su equipo festeja / Las fechas más importantes en la vida de María Eugenia Vidal / Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo /

  DEPORTES  7 de octubre de 2017
Los mayores Varones van por el título en el Hockey Pista
En el Torneo Nacional de Selecciones de Asociaciones el equipo de Caballeros fue contundente en la semifinal al ganarle 5 a 1 a la Asociación de Bariloche. La sub 18 Damas que venía invicta cayó por 1 a 0 con la Federación de Tierra del Fuego. Por su parte Damas Mayores cayeron también ante las del Fin del Mundo.

Este sábado  se siguió jugando el Torneo de Selecciones de Asociaciones de Hockey Pista organizado por la Confederación Argentina de Hockey Césped y Pista. El mismo se está jugando en el remodelado Gimnasio Bautista Rocha de Río Gallegos en las categorías Sub. 18 Damas, Mayores Damas y Mayores Caballeros.

En esta jornada fue la instancia de semifinales donde el seleccionado de Varones Mayores fue el único ganador de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped. El equipo de Varones fue el único que ganó la semifinal al superar 5 a 1 a la Federación de Bariloche con cuatro goles del chalteño Exequiel Paz Oroño (es el goleador con 7 goles) y el restante de Nehuen Ayala de El Calafate.

Por la otra semifinal, la Federación de Tierra del Fuego venció a la Asociación de Santa Cruz por 8 a 2.

De esta manera estos dos seleccionados van a jugar una gran final este domingo.

Damas Sub 18 y Damas Mayores perdieron la semi

En tanto en las otras dos categorías, Sub 18 y Mayores Damas, jugarán por el ercer puesto del torneo que se juega en la capital santacruceña.

La Sub. 18 Damas lamentablemente cayó por solo 1 a 0 en un partido muy disputado y donde fue la mínima diferencia para Tierra del Fuego.

Ahora las chicas santacruceñas jugarán por el tercer puesto con la Asociación Austral de Chubut.

Por su parte Mayores Damas cayeron ante Tierra del Fuego 7 a 1 y jugarán por el 3er puesto con la Asociación de Santa Cruz Norte.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Si analizas demasiado tus emociones, corres el riesgo de cometer equivocaciones. Hoy, déjate guiar por tus impulsos. Una pareja son dos personas. No pretendas que el otro sea totalmente dócil a tus caprichos, dale voz y voto en esta relación. No tengas miedo de decir lo que debas con tal de que no destrocen tus ideas. Defiéndelas con todo el peso de tus argumentos.Sugerencia: Tienes posibilidades de realizarte social y profesionalmente. Rodéate de personas más inteligentes que tú y aprende de ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet