El Chaltén se prepara para su aniversario
Apuntes Ciudadanos: DEMOCRACIA INTERNA
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:49 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  POLICIALES  8 de octubre de 2017
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Dos vuelcos se dieron a primera hora de la mañana. En uno de los accidentes falleció el conductor de uno de los vehículos.

El domingo comenzó de manera accidentada en El Calafate. Un hombre joven falleció en uno de los accidentes automovilísticos que ocurrieron en la zona sur de El Calafate.

Alrededor de las seis de la mañana un Ford fiesta derrapó y perdió el control en la calle Fagnano. Terminó volcado a un costado de esa calle pero sin presentar riesgo para su conductor. Un hombre de apellido Vega se salvó de lesiones de gravedad, no siendo necesario su hospitalización.

Dos horas más tarde, el policía de guardia en el predio de los vehículos judicializados avisó a la comisaría 2da que un vehículo había pasado a alta velocidad por ese sector de la RP15.

Fuentes policiales indicaron a ahoracalafate.com.ar que una patrulla salió hacia esa zona. A 1 kilómetro de terminar el asfalto, todavía en sector urbano, se encontró con una camioneta Dakota volcada.

Dos hombres y una mujer, resultaron con serias lesiones. Uno de los hombres Ricardo Britez, de 31 años, falleció en el acto. Era el propietario y conductor de la camioneta, residente en nuestra ciudad y de origen formoseño.

Los acompañantes del fallecido, hermanos de apellido Mansilla, están internados en el hospital local. Los médicos evalúan multifracturas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet