El Chaltén se prepara para su aniversario
Apuntes Ciudadanos: DEMOCRACIA INTERNA

  POLICIALES  8 de octubre de 2017
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Dos vuelcos se dieron a primera hora de la mañana. En uno de los accidentes falleció el conductor de uno de los vehículos.

El domingo comenzó de manera accidentada en El Calafate. Un hombre joven falleció en uno de los accidentes automovilísticos que ocurrieron en la zona sur de El Calafate.

Alrededor de las seis de la mañana un Ford fiesta derrapó y perdió el control en la calle Fagnano. Terminó volcado a un costado de esa calle pero sin presentar riesgo para su conductor. Un hombre de apellido Vega se salvó de lesiones de gravedad, no siendo necesario su hospitalización.

Dos horas más tarde, el policía de guardia en el predio de los vehículos judicializados avisó a la comisaría 2da que un vehículo había pasado a alta velocidad por ese sector de la RP15.

Fuentes policiales indicaron a ahoracalafate.com.ar que una patrulla salió hacia esa zona. A 1 kilómetro de terminar el asfalto, todavía en sector urbano, se encontró con una camioneta Dakota volcada.

Dos hombres y una mujer, resultaron con serias lesiones. Uno de los hombres Ricardo Britez, de 31 años, falleció en el acto. Era el propietario y conductor de la camioneta, residente en nuestra ciudad y de origen formoseño.

Los acompañantes del fallecido, hermanos de apellido Mansilla, están internados en el hospital local. Los médicos evalúan multifracturas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.62
38.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet