El Chaltén se prepara para su aniversario
Apuntes Ciudadanos: DEMOCRACIA INTERNA

  POLICIALES  8 de octubre de 2017
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Dos vuelcos se dieron a primera hora de la mañana. En uno de los accidentes falleció el conductor de uno de los vehículos.

El domingo comenzó de manera accidentada en El Calafate. Un hombre joven falleció en uno de los accidentes automovilísticos que ocurrieron en la zona sur de El Calafate.

Alrededor de las seis de la mañana un Ford fiesta derrapó y perdió el control en la calle Fagnano. Terminó volcado a un costado de esa calle pero sin presentar riesgo para su conductor. Un hombre de apellido Vega se salvó de lesiones de gravedad, no siendo necesario su hospitalización.

Dos horas más tarde, el policía de guardia en el predio de los vehículos judicializados avisó a la comisaría 2da que un vehículo había pasado a alta velocidad por ese sector de la RP15.

Fuentes policiales indicaron a ahoracalafate.com.ar que una patrulla salió hacia esa zona. A 1 kilómetro de terminar el asfalto, todavía en sector urbano, se encontró con una camioneta Dakota volcada.

Dos hombres y una mujer, resultaron con serias lesiones. Uno de los hombres Ricardo Britez, de 31 años, falleció en el acto. Era el propietario y conductor de la camioneta, residente en nuestra ciudad y de origen formoseño.

Los acompañantes del fallecido, hermanos de apellido Mansilla, están internados en el hospital local. Los médicos evalúan multifracturas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.62
40.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet