¿Informaron solo una parte por error o con intención?
Añoranzas Chaltén y la emoción de su primer viaje
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:47 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  DEPORTES  8 de octubre de 2017
Los Varones de Santacruceña CAMPEONES nacionales de Hockey Pista
Este domingo el equipo de Mayores lo logró al ganarle la final 4 a 2 a la Federación de Tierra del Fuego. A su vez tuvo al mejor jugador, al goleador y la valla menos vencida. La Sub 18 Damas y Damas Mayores fueron terceras. Bariloche fue campeón en Damas Mayores y Tierra del Fuego campeón de la Sub. 18.

El Gimnasio Bautista Rocha de Río Gallegos, fue escenario este domingo de las tres finales del Torneo Nacional de Selecciones de Asociaciones de Hockey Pista organizado por la Confederación Argentina de Hockey Césped y Pista, que se jugó desde el jueves y culminó este domingo.

Y en la Categoría Varones Mayores, el equipo terminó de manera invicta ganando la final y llevándose todos los premios del torneo.

En la final ganaron 4 a 2 con dos goles de Exequiel Paz Oroño de El Chalten y los restantes de Nehuen Ayala y Willy Bull, ambos de El Calafate. De esta manera la Asociación Santacruceña terminó invicta consagrándose campeón 2017 de Selecciones de Hockey Pista. A su vez en la entrega de premios, se llevaron todos los trofeos porque fue elegido como Mejor jugador Nehuen Ayala de El Calafate, goleador Exequiel Paz Oroño de El Chalten y mejor arquero, Mauro campos mejor arquero.

La selección Caballeros Mayores estuvo compuesta por; William Bull de Calafate Hockey, Mauro Amado de Calafate Hockey, Rodolfo Molina de Calafate Hockey, Alex Hahn Werner del Atlético Boxing Club, Agustín Vidal del Atlético Boxing Club, Luis Cárcamo del Atlético Boxing Club, Ezequiel Paz de El Chaltén, Mauro Campos de El Chaltén, Camilo Naranjo de El Chaltén, Sebastián Soto de El Chaltén, Tomas Sáez de El Chaltén, Nahuel Cameroni de El Chaltén y Nehuen Ayala del Club Ciudad. El entrenador a cargo fue Claudio Donoso y sus ayudantes Sergio Saade y Pablo Zella.

Recordamos que en este seleccionado algunos de los jugadores no pudieron estar presentes por estar afectados a la selección argentina de este deporte, que disputará el Campeonato Panamericano Indoor a desarrollarse en Georgetown (Guyana), del 16 al 21 de octubre.

Por ese motivo Alexis Bull de Calafate Hockey, viajo y estuvo en la consagración con sus compañeros, y los jugadores de El Chaltén: Alfredo Sosa y Américo Choque.

Por el tercer puesto la Asociación de Bariloche venció a la Asociación Santa Cruz Norte por 6 a 1.

La Sub. 18 Damas y Mayores Damas Subcampeonas.

En tanto más temprano durante esta última jornada, la Asociación Santacruceña jugó por el 3er puesto de la Sub. 18 Damas y Mayores Damas, donde los dos seleccionados ganaron y quedaron en el tercer escalón del podio.

La Sub. 18 Damas, que solo perdió la semifinal, en el partido del tercer puesto venció a la Asociación Austral por 4 a 2.

El plantel Sub 18 Damas estuvo conformado por las siguientes jugadoras entre ellas de El Calafate, Candela Gallardo, Giuliana Bucci, Martina Uribe, Belén Rijavec, Yocelyn Cañete, Valentina Graves, Ana Oyarzo, Agustina D Hers, Sofía Brandelero, Florencia Cruz y Tamara Carioli. El cuerpo técnico está a cargo de Claudia Muñoz, Sergio Antola con sus ayudantes: Estefanía Levy, Victoria Capdevila y Daniela Pugliese.

El campeón de esta categoría fue Tierra del Fuego que en la final venció a Bariloche por 5 a 2.

Por su parte en Damas Mayores, el equipo de la Asociación pudo ganar su primer partido y lo hizo de manera inobjetable al ganarle a la Asociación Santa Cruz Norte por 6 a 0.

El plantel de Mayores Damas estuvo conformado por Candela Sánchez de El Chaltén, Stefania Padilla del Atlético Boxing Club, Sofía Castiglione del Atlético Boxing Club, Aldana Cardozo de El Chaltén, Diana Sosa de El Chaltén, Marina Burgos de El Chaltén, Zarina Giardino del Hispano Americano, Candela Sportelli del Hispano Americano, Lucía Gallardo del Hispano Americano, Marianela Salinas del Hispano Americano, Agostina Amatte de Córdoba Athletic y Florencia D Hers de El Calafate pero que juega en el Club Ciudad. El entrenador a cargo en la categoría es el profesor Sergio Saade siendo su ayudante de campo Luis Cárcamo.

Las campeonas de la categoría fueron Bariloche que en el match final superó 3 a 2 a Tierra del Fuego.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet