El Calafate en diarios, revistas y ferias
¿Informaron solo una parte por error o con intención?
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 08:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía / La tensión política y las dudas en Real Madrid preceden el clásico contra Barcelona /

  POLITICA   8 de octubre de 2017
Belloni pidió por la deuda de policías.
Fue al participar de la entrega de uniformes a policías locales. El intendente reconoció los esfuerzos del gobierno provincial. Aprovechó para pedir el pago de la deuda con los agentes.

El intendente Javier Belloni participó de la entrega de uniformes a los policías de la ciudad.

En su discurso de unos tres minutos agradeció a la Policía Provincial por el aumento de efectivos y de recursos, a comparación del 2007, cuando comenzó su gestión municipal.

Destacó que la Provincia vuelva a entregar uniformes a los policías, luego de 10 años, y en momentos de crisis.

Admitió que discute fuerte con funcionarios provinciales como lo había dicho minutos antes el ministro de Gobierno Fernando Basanta, a la hora de reclamar los recursos que le pertenecen a El Calafate. “No tengo duda que es la misma discusión que la gobernadora da a nivel nacional”, dijo.

Habló del significado que tiene la seguridad para una ciudad turística y cerró con un chiste dirigido al ministro de gobierno, anticipando un nuevo intento para ser candidato a gobernador.

Luego, al hablar con ahoracalafate.com.ar, Javier Belloni dijo pidió que el gobierno haga un esfuerzo mas para cancelar la deuda con los antes policiales ingresados en el 2015, a quienes aún se le deben los primeros sueldos. “Son momentos de crisis pero sé que la gobernadora hace grandes esfuerzos. El próximo esfuerzo debe ser para pagar esa deuda con estos trabajadores de la seguridad”, dijo el intendente.

Hace dos años ingresaron a la policía unos 600 agentes. A mas de la mitad se le deben los primeros sueldos, deuda que va de 1 a 3 sueldos. Unos 40 pertenecen a El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet