El Calafate en diarios, revistas y ferias
¿Informaron solo una parte por error o con intención?
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 12:04 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  POLITICA   8 de octubre de 2017
Belloni pidió por la deuda de policías.
Fue al participar de la entrega de uniformes a policías locales. El intendente reconoció los esfuerzos del gobierno provincial. Aprovechó para pedir el pago de la deuda con los agentes.

El intendente Javier Belloni participó de la entrega de uniformes a los policías de la ciudad.

En su discurso de unos tres minutos agradeció a la Policía Provincial por el aumento de efectivos y de recursos, a comparación del 2007, cuando comenzó su gestión municipal.

Destacó que la Provincia vuelva a entregar uniformes a los policías, luego de 10 años, y en momentos de crisis.

Admitió que discute fuerte con funcionarios provinciales como lo había dicho minutos antes el ministro de Gobierno Fernando Basanta, a la hora de reclamar los recursos que le pertenecen a El Calafate. “No tengo duda que es la misma discusión que la gobernadora da a nivel nacional”, dijo.

Habló del significado que tiene la seguridad para una ciudad turística y cerró con un chiste dirigido al ministro de gobierno, anticipando un nuevo intento para ser candidato a gobernador.

Luego, al hablar con ahoracalafate.com.ar, Javier Belloni dijo pidió que el gobierno haga un esfuerzo mas para cancelar la deuda con los antes policiales ingresados en el 2015, a quienes aún se le deben los primeros sueldos. “Son momentos de crisis pero sé que la gobernadora hace grandes esfuerzos. El próximo esfuerzo debe ser para pagar esa deuda con estos trabajadores de la seguridad”, dijo el intendente.

Hace dos años ingresaron a la policía unos 600 agentes. A mas de la mitad se le deben los primeros sueldos, deuda que va de 1 a 3 sueldos. Unos 40 pertenecen a El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet