El Calafate en diarios, revistas y ferias
¿Informaron solo una parte por error o con intención?
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 16:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: horario y TV / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? /

  POLITICA   8 de octubre de 2017
Belloni pidió por la deuda de policías.
Fue al participar de la entrega de uniformes a policías locales. El intendente reconoció los esfuerzos del gobierno provincial. Aprovechó para pedir el pago de la deuda con los agentes.

El intendente Javier Belloni participó de la entrega de uniformes a los policías de la ciudad.

En su discurso de unos tres minutos agradeció a la Policía Provincial por el aumento de efectivos y de recursos, a comparación del 2007, cuando comenzó su gestión municipal.

Destacó que la Provincia vuelva a entregar uniformes a los policías, luego de 10 años, y en momentos de crisis.

Admitió que discute fuerte con funcionarios provinciales como lo había dicho minutos antes el ministro de Gobierno Fernando Basanta, a la hora de reclamar los recursos que le pertenecen a El Calafate. “No tengo duda que es la misma discusión que la gobernadora da a nivel nacional”, dijo.

Habló del significado que tiene la seguridad para una ciudad turística y cerró con un chiste dirigido al ministro de gobierno, anticipando un nuevo intento para ser candidato a gobernador.

Luego, al hablar con ahoracalafate.com.ar, Javier Belloni dijo pidió que el gobierno haga un esfuerzo mas para cancelar la deuda con los antes policiales ingresados en el 2015, a quienes aún se le deben los primeros sueldos. “Son momentos de crisis pero sé que la gobernadora hace grandes esfuerzos. El próximo esfuerzo debe ser para pagar esa deuda con estos trabajadores de la seguridad”, dijo el intendente.

Hace dos años ingresaron a la policía unos 600 agentes. A mas de la mitad se le deben los primeros sueldos, deuda que va de 1 a 3 sueldos. Unos 40 pertenecen a El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy te levantaste con las energías renovadas y de buen humor, pero las noticias que lleguen hasta ti lograrán cambiar tu carácter. Tu moral entrará en conflicto. Tu pareja exige cosas que tú no estás dispuesto a cumplir. Lo mejor será sincerarse y negociar. Invertir en tu capacitación es ir a lo seguro. Los que estén al frente de un comercio notarán que las ventas mejoran.Sugerencia: No sabes guardar un secreto y eso hace que la gente no confíe en ti. Aprende a no ser tan boca floja, nadie querrá contarte nada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet