El Calafate en diarios, revistas y ferias
¿Informaron solo una parte por error o con intención?
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 06:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 78 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral / A Lina le tiraron aceite hirviendo pero ella siguió amamantando a sus cachorros / El 5G se acerca: mostraron el primer celular con esta tecnología incorporada / Ojo por ojo, consejos para prevenir problemas de la vista / Deco: un monoambiente para dos / El juego de las diferencias: primer hijo versus segundo hijo / River Plate-Atlanta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Elisa Carrio, tras el hallazgo en el río Chubut: "Estoy consternada" / Tras el hallazgo de un cuerpo, habló el juez Gustavo Lleral: "Todavía no podemos dar información precisa" / Luis Novaresio, sobre el caso Maldonado: ?Siento angustia por la imprevisión y por la pésima investigación? / Sergio Massa, contra los ministerios de Macri: "Entiendo que muchos amigos estaban sin trabajo, pero 23 me parece mucho" / La columna de José Del Rio: El clima en Casa Rosada, tras el hallazgo de un cuerpo en Chubut /

  POLITICA   8 de octubre de 2017
Belloni pidió por la deuda de policías.
Fue al participar de la entrega de uniformes a policías locales. El intendente reconoció los esfuerzos del gobierno provincial. Aprovechó para pedir el pago de la deuda con los agentes.

El intendente Javier Belloni participó de la entrega de uniformes a los policías de la ciudad.

En su discurso de unos tres minutos agradeció a la Policía Provincial por el aumento de efectivos y de recursos, a comparación del 2007, cuando comenzó su gestión municipal.

Destacó que la Provincia vuelva a entregar uniformes a los policías, luego de 10 años, y en momentos de crisis.

Admitió que discute fuerte con funcionarios provinciales como lo había dicho minutos antes el ministro de Gobierno Fernando Basanta, a la hora de reclamar los recursos que le pertenecen a El Calafate. “No tengo duda que es la misma discusión que la gobernadora da a nivel nacional”, dijo.

Habló del significado que tiene la seguridad para una ciudad turística y cerró con un chiste dirigido al ministro de gobierno, anticipando un nuevo intento para ser candidato a gobernador.

Luego, al hablar con ahoracalafate.com.ar, Javier Belloni dijo pidió que el gobierno haga un esfuerzo mas para cancelar la deuda con los antes policiales ingresados en el 2015, a quienes aún se le deben los primeros sueldos. “Son momentos de crisis pero sé que la gobernadora hace grandes esfuerzos. El próximo esfuerzo debe ser para pagar esa deuda con estos trabajadores de la seguridad”, dijo el intendente.

Hace dos años ingresaron a la policía unos 600 agentes. A mas de la mitad se le deben los primeros sueldos, deuda que va de 1 a 3 sueldos. Unos 40 pertenecen a El Calafate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet