Capacitación a policías que hacen seguridad en boliches
El Calafate en diarios, revistas y ferias
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 06:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 78 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral / A Lina le tiraron aceite hirviendo pero ella siguió amamantando a sus cachorros / El 5G se acerca: mostraron el primer celular con esta tecnología incorporada / Ojo por ojo, consejos para prevenir problemas de la vista / Deco: un monoambiente para dos / El juego de las diferencias: primer hijo versus segundo hijo / River Plate-Atlanta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Elisa Carrio, tras el hallazgo en el río Chubut: "Estoy consternada" / Tras el hallazgo de un cuerpo, habló el juez Gustavo Lleral: "Todavía no podemos dar información precisa" / Luis Novaresio, sobre el caso Maldonado: ?Siento angustia por la imprevisión y por la pésima investigación? / Sergio Massa, contra los ministerios de Macri: "Entiendo que muchos amigos estaban sin trabajo, pero 23 me parece mucho" / La columna de José Del Rio: El clima en Casa Rosada, tras el hallazgo de un cuerpo en Chubut /

  SALUD  9 de octubre de 2017
Se creó una Asociación Civil del Personal Hospitalario
Más de 100 empleados de la Salud Pública de El Calafate ya son socios de esta asociación civil y no gremial. El presidente de la comisión directiva, Gustavo Blanco, dijo en FM Dimensión que el principal objetivo será la capacitación permanente de los trabajadores de todas las áreas del hospital.

Días atrás quedó conformada la Asociación Civil del Personal Hospitalario de El Calafate, una entidad no gremial que “nace a partir de la necesidad de muchos compañeros de trabajo de proyectar nuestra vida institucional a través de la formación y capacitación permanente”, según afirmó su presidente Gustavo Blanco, al contar la novedad en FM Dimensión.
En la reunión fundacional se designó la comisión directiva y la comisión revisora de cuentas, y se dio mandato a las autoridades para que comiencen a tramitar la personería jurídica y la aprobación del Estatuto.
Además se fijó una cuota social en 300 pesos mensuales y se enumeraron los principales objetivos que persigue la flamante asociación.  
 
La creación de la Asociación del Personal Hospitalario llega en momentos de intensidad política que fueron resintiendo cada vez más las relaciones internas en el personal. Es innegable que los enfrentamientos políticos dejaron su marca en el clima laboral de la institución.
En tal sentido, Blanco dijo en el programa Radio Activa que “los que componemos la asociación pertenecemos a distintos pensamientos políticos, pero acá somos compañeros de trabajo y tenemos una necesidad real que es nuestra formación. Tenemos un hospital de alta complejidad y debemos estar a la altura. Tenemos que ser conscientes de cuál es la calidad que le vamos a brindar al vecino y a cualquier paciente que viene. Queremos trabajar en ese sentido”.
Consultado sobre la necesidad de capacitación planteada y como se relacionará la Asociación con el Departamento de Investigación y Docencia del SAMIC, Blanco dijo que “se puede proyectar una serie de capacitaciones que los directivos pueden avizorar como necesidad, pero los que estamos todos los días en los distintos servicios sabemos que cosas son las que nos faltan. Queremos trabajar en conjunto con la institución. No superponernos sino complementarnos en la capacitación”. 
Una nota de la asociación civil fue enviada al Interventor solicitando una audiencia formal, y ahora esperan ser convocados para trabajar en una agenda de temas.    
Por otra parte en los próximos días se convocará a la primera reunión de socios, con la idea de conformar comisiones de trabajo que formulen proyectos para ser encarados, a la espera de la obtención de la Personería Jurídica.    
 




Audio: GUSTAVO BLANCO

COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet