Capacitación a policías que hacen seguridad en boliches
El Calafate en diarios, revistas y ferias
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 18:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigadores argentinos y suizos identificaron una pieza clave en la fecundación de las plantas / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: Messi asistió a Suárez y su equipo festeja / Las fechas más importantes en la vida de María Eugenia Vidal / Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo /

  SALUD  9 de octubre de 2017
Se creó una Asociación Civil del Personal Hospitalario
Más de 100 empleados de la Salud Pública de El Calafate ya son socios de esta asociación civil y no gremial. El presidente de la comisión directiva, Gustavo Blanco, dijo en FM Dimensión que el principal objetivo será la capacitación permanente de los trabajadores de todas las áreas del hospital.

Días atrás quedó conformada la Asociación Civil del Personal Hospitalario de El Calafate, una entidad no gremial que “nace a partir de la necesidad de muchos compañeros de trabajo de proyectar nuestra vida institucional a través de la formación y capacitación permanente”, según afirmó su presidente Gustavo Blanco, al contar la novedad en FM Dimensión.
En la reunión fundacional se designó la comisión directiva y la comisión revisora de cuentas, y se dio mandato a las autoridades para que comiencen a tramitar la personería jurídica y la aprobación del Estatuto.
Además se fijó una cuota social en 300 pesos mensuales y se enumeraron los principales objetivos que persigue la flamante asociación.  
 
La creación de la Asociación del Personal Hospitalario llega en momentos de intensidad política que fueron resintiendo cada vez más las relaciones internas en el personal. Es innegable que los enfrentamientos políticos dejaron su marca en el clima laboral de la institución.
En tal sentido, Blanco dijo en el programa Radio Activa que “los que componemos la asociación pertenecemos a distintos pensamientos políticos, pero acá somos compañeros de trabajo y tenemos una necesidad real que es nuestra formación. Tenemos un hospital de alta complejidad y debemos estar a la altura. Tenemos que ser conscientes de cuál es la calidad que le vamos a brindar al vecino y a cualquier paciente que viene. Queremos trabajar en ese sentido”.
Consultado sobre la necesidad de capacitación planteada y como se relacionará la Asociación con el Departamento de Investigación y Docencia del SAMIC, Blanco dijo que “se puede proyectar una serie de capacitaciones que los directivos pueden avizorar como necesidad, pero los que estamos todos los días en los distintos servicios sabemos que cosas son las que nos faltan. Queremos trabajar en conjunto con la institución. No superponernos sino complementarnos en la capacitación”. 
Una nota de la asociación civil fue enviada al Interventor solicitando una audiencia formal, y ahora esperan ser convocados para trabajar en una agenda de temas.    
Por otra parte en los próximos días se convocará a la primera reunión de socios, con la idea de conformar comisiones de trabajo que formulen proyectos para ser encarados, a la espera de la obtención de la Personería Jurídica.    
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Una gran oportunidad llamará a tu puerta en la jornada, pero deberás comprometerte responsablemente para podes aprovecharla. La jornada se presentará desfavorable para el amor. Improvisa una salida con amigos y posterga las conquistas. La jornada laboral se presentará sin contratiempos. Termina bien la semana dejando todas tus responsabilidades al día.Sugerencia: Recuerda que la sociedad es lo que uno hace de ella. En cada uno de nosotros esta el potencial para cambiar la realidad que vivimos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet