Capacitación a policías que hacen seguridad en boliches
El Calafate en diarios, revistas y ferias
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 08:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo opera el transporte en medio de la amenaza del paro de la CGT por la reforma previsional / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía /

  SALUD  9 de octubre de 2017
Se creó una Asociación Civil del Personal Hospitalario
Más de 100 empleados de la Salud Pública de El Calafate ya son socios de esta asociación civil y no gremial. El presidente de la comisión directiva, Gustavo Blanco, dijo en FM Dimensión que el principal objetivo será la capacitación permanente de los trabajadores de todas las áreas del hospital.

Días atrás quedó conformada la Asociación Civil del Personal Hospitalario de El Calafate, una entidad no gremial que “nace a partir de la necesidad de muchos compañeros de trabajo de proyectar nuestra vida institucional a través de la formación y capacitación permanente”, según afirmó su presidente Gustavo Blanco, al contar la novedad en FM Dimensión.
En la reunión fundacional se designó la comisión directiva y la comisión revisora de cuentas, y se dio mandato a las autoridades para que comiencen a tramitar la personería jurídica y la aprobación del Estatuto.
Además se fijó una cuota social en 300 pesos mensuales y se enumeraron los principales objetivos que persigue la flamante asociación.  
 
La creación de la Asociación del Personal Hospitalario llega en momentos de intensidad política que fueron resintiendo cada vez más las relaciones internas en el personal. Es innegable que los enfrentamientos políticos dejaron su marca en el clima laboral de la institución.
En tal sentido, Blanco dijo en el programa Radio Activa que “los que componemos la asociación pertenecemos a distintos pensamientos políticos, pero acá somos compañeros de trabajo y tenemos una necesidad real que es nuestra formación. Tenemos un hospital de alta complejidad y debemos estar a la altura. Tenemos que ser conscientes de cuál es la calidad que le vamos a brindar al vecino y a cualquier paciente que viene. Queremos trabajar en ese sentido”.
Consultado sobre la necesidad de capacitación planteada y como se relacionará la Asociación con el Departamento de Investigación y Docencia del SAMIC, Blanco dijo que “se puede proyectar una serie de capacitaciones que los directivos pueden avizorar como necesidad, pero los que estamos todos los días en los distintos servicios sabemos que cosas son las que nos faltan. Queremos trabajar en conjunto con la institución. No superponernos sino complementarnos en la capacitación”. 
Una nota de la asociación civil fue enviada al Interventor solicitando una audiencia formal, y ahora esperan ser convocados para trabajar en una agenda de temas.    
Por otra parte en los próximos días se convocará a la primera reunión de socios, con la idea de conformar comisiones de trabajo que formulen proyectos para ser encarados, a la espera de la obtención de la Personería Jurídica.    
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet