Capacitación a policías que hacen seguridad en boliches
El Calafate en diarios, revistas y ferias
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 20:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Doble crimen narco: se complica la situación de la abogada Julieta Bonanno / Facundo Campazzo brilló y Real Madrid se consagró campeón de la Liga ACB de España / Según un experto en armas, Nahir Galarza no disparó accidentalmente / Rusia-Egipto, Mundial 2018: el video con los goles de un nuevo triunfo del seleccionado local / Mundial Rusia 2018. Cómo juega Croacia: los puntos fuertes y débiles del próximo rival de la selección / Para frenar la crisis cambiaria, el Banco Central subió las tasas de las Lebac / Nahir Galarza volvió a los tribunales y presenció la declaración de su abuela / El protocolo que obligó a Meghan Markle a cambiar su estilo / Desde la cárcel, Lula comenta el Mundial, critica a la selección de Brasil y apunta a las elecciones / "Doble Rostro": el prófugo de los Estados Unidos que vendía productos para físicoculturistas en la Argentina / El secreto detrás del peculiar festejo en el gol agónico de Cristiano Ronaldo para Portugal / Rastas, gestos ampulosos y heredero de una leyenda: Aliou Cissé, el ídolo de Senegal y DT más joven en Rusia 2018 / Qué dijo Héctor Cúper tras la derrota de Egipto: la situación de Mohamed Salah y qué será de su futuro / Andy Murray volvió tras 11 meses con una derrota en Queen's y Roger Federer inició la defensa del número 1 en Halle / Moyano acordó una suba salarial de 25% y desactiva el paro de camioneros del martes y miércoles / Croacia - Nigeria, Mundial 2018. El video con los goles del segundo rival de la Argentina / Francia - Australia, Mundial 2018. El video con los goles de la victoria gala / Mundial Rusia 2018: los hinchas japoneses limpiaron las tribunas después de celebrar el triunfo ante Colombia / Mundial Rusia 2018: mira las imágenes más insólitas de la jornada / Marruecos - Irán, Mundial 2018. El video con los goles del agónico triunfo iraní /

  SALUD  9 de octubre de 2017
Se creó una Asociación Civil del Personal Hospitalario
Más de 100 empleados de la Salud Pública de El Calafate ya son socios de esta asociación civil y no gremial. El presidente de la comisión directiva, Gustavo Blanco, dijo en FM Dimensión que el principal objetivo será la capacitación permanente de los trabajadores de todas las áreas del hospital.

Días atrás quedó conformada la Asociación Civil del Personal Hospitalario de El Calafate, una entidad no gremial que “nace a partir de la necesidad de muchos compañeros de trabajo de proyectar nuestra vida institucional a través de la formación y capacitación permanente”, según afirmó su presidente Gustavo Blanco, al contar la novedad en FM Dimensión.
En la reunión fundacional se designó la comisión directiva y la comisión revisora de cuentas, y se dio mandato a las autoridades para que comiencen a tramitar la personería jurídica y la aprobación del Estatuto.
Además se fijó una cuota social en 300 pesos mensuales y se enumeraron los principales objetivos que persigue la flamante asociación.  
 
La creación de la Asociación del Personal Hospitalario llega en momentos de intensidad política que fueron resintiendo cada vez más las relaciones internas en el personal. Es innegable que los enfrentamientos políticos dejaron su marca en el clima laboral de la institución.
En tal sentido, Blanco dijo en el programa Radio Activa que “los que componemos la asociación pertenecemos a distintos pensamientos políticos, pero acá somos compañeros de trabajo y tenemos una necesidad real que es nuestra formación. Tenemos un hospital de alta complejidad y debemos estar a la altura. Tenemos que ser conscientes de cuál es la calidad que le vamos a brindar al vecino y a cualquier paciente que viene. Queremos trabajar en ese sentido”.
Consultado sobre la necesidad de capacitación planteada y como se relacionará la Asociación con el Departamento de Investigación y Docencia del SAMIC, Blanco dijo que “se puede proyectar una serie de capacitaciones que los directivos pueden avizorar como necesidad, pero los que estamos todos los días en los distintos servicios sabemos que cosas son las que nos faltan. Queremos trabajar en conjunto con la institución. No superponernos sino complementarnos en la capacitación”. 
Una nota de la asociación civil fue enviada al Interventor solicitando una audiencia formal, y ahora esperan ser convocados para trabajar en una agenda de temas.    
Por otra parte en los próximos días se convocará a la primera reunión de socios, con la idea de conformar comisiones de trabajo que formulen proyectos para ser encarados, a la espera de la obtención de la Personería Jurídica.    
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las emociones fuertes te quitarán energías físicas. Algunas actitudes agresivas desconcertarán a quienes te conocen. El romance y la pasión no faltarán a la cita. Una atracción fatal te obsesiona, pero ten cuidado de no pasarte de la raya. Posibles asuntos fiscales, de deudas o cobros. Ten cuidado si manejas dinero ajeno y, sobre todo, en lo que respecta a préstamos.Sugerencia: Recuerda que vivir eternamente en tensión perjudica a tu salud. Ojo con los arrebatos, es mejor tomarse las cosas con calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.46
28.46

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet