GUIA DE COMPRAS PARA EL DIA DE LA MADRE
Se creó una Asociación Civil del Personal Hospitalario

  POLICIALES  9 de octubre de 2017
Capacitación a policías que hacen seguridad en boliches
Se desarrolló el viernes pasado sobre temas tales como planes de evacuación ante emergencias y legislación vigente, entre otros.

Como parte del Plan Anual de Capacitación, que desarrolla la Oficina de Capacitación Profesional de la Unidad regional Sudoeste, el pasado viernes efectivos policiales de El Calafate participaron de una jornada sobre “conocimiento de las medidas de seguridad y legislación aplicable a locales bailables”.

La instrucción estuvo destinada a personal que cumple la función de servicio adicional de seguridad en los locales bailables de El Calafate. Se realizó en forma conjunta con la Dirección de Comercio del Municipio, cuyo titular, Napoleón Pereyra también expuso.

Durante la capacitación realizada en el Quincho de la Unidad 8va de Bomberos, se abordaron temas tales como roles durante la evacuación ante situaciones de emergencia y protocolos de acción, factor ocupacional de los locales, y leyes y ordenanzas que reglamentan la actividad y el funcionamiento de estos locales.

La capacitación formó parte de una actividad de dos días en las que se también se ofreció una instrucción de Suicidología organizada por la División Fuerzas Especiales de la Policía de Santa Cruz. La misma se dio en el Auditorio del Hospital SAMIC y participaron integrantes de esa fuerza (algunos provenientes de otras localidades como Río Turbio y El Chaltén), y otras fuerzas de Seguridad con asiento en El Calafate, equipos de salud, e integrantes de diversas entidades involucradas en la prevención y atención del suicidio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Vaciaron un galpón con mercadería y se llevaron el camión de reparto
Nuevo golpe. Aerolíneas dificulta la llegada de extranjeros a El Calafate
Encuentran a un hombre ahorcado
Les robó mientras entrenaban. Lo localizaron por el GPS de un celular
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.13
46.13

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet