GUIA DE COMPRAS PARA EL DIA DE LA MADRE
Se creó una Asociación Civil del Personal Hospitalario
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 08:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía / La tensión política y las dudas en Real Madrid preceden el clásico contra Barcelona /

  POLICIALES  9 de octubre de 2017
Capacitación a policías que hacen seguridad en boliches
Se desarrolló el viernes pasado sobre temas tales como planes de evacuación ante emergencias y legislación vigente, entre otros.

Como parte del Plan Anual de Capacitación, que desarrolla la Oficina de Capacitación Profesional de la Unidad regional Sudoeste, el pasado viernes efectivos policiales de El Calafate participaron de una jornada sobre “conocimiento de las medidas de seguridad y legislación aplicable a locales bailables”.

La instrucción estuvo destinada a personal que cumple la función de servicio adicional de seguridad en los locales bailables de El Calafate. Se realizó en forma conjunta con la Dirección de Comercio del Municipio, cuyo titular, Napoleón Pereyra también expuso.

Durante la capacitación realizada en el Quincho de la Unidad 8va de Bomberos, se abordaron temas tales como roles durante la evacuación ante situaciones de emergencia y protocolos de acción, factor ocupacional de los locales, y leyes y ordenanzas que reglamentan la actividad y el funcionamiento de estos locales.

La capacitación formó parte de una actividad de dos días en las que se también se ofreció una instrucción de Suicidología organizada por la División Fuerzas Especiales de la Policía de Santa Cruz. La misma se dio en el Auditorio del Hospital SAMIC y participaron integrantes de esa fuerza (algunos provenientes de otras localidades como Río Turbio y El Chaltén), y otras fuerzas de Seguridad con asiento en El Calafate, equipos de salud, e integrantes de diversas entidades involucradas en la prevención y atención del suicidio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te invitarán a una fiesta en la que conocerás gente interesante. Prepárate para la ocasión porque pondrán mucha atención en ti. Tu pareja siente que no le das cabida en las decisiones que tomas. Trata de consultarlo, así se sentirá parte de tu vida. Si crees que puedes perder todo y existen altas posibilidades de fracaso, lo mejor será abortar el proyecto.Sugerencia: Sigue tus propias reglas y no las que impone la sociedad. Dale crédito a tu filosofía de vida y descarta las opiniones ajenas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet