Comienzan la final de los Juegos Evita con calafateños
Capacitación a policías que hacen seguridad en boliches
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 08:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo opera el transporte en medio de la amenaza del paro de la CGT por la reforma previsional / Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía /

  9 de octubre de 2017
GUIA DE COMPRAS PARA EL DIA DE LA MADRE
El próximo domingo, 15 de octubre, es el DIA DE LA MADRE en nuestro país. Si todavía no decidiste qué regalarle, te invitamos a recorrer nuestra Guía de Compras con muchas ideas para ella en este especial día.

Ahora Calafate te invita a conocer el origen de esta fecha tan esperada por las mamis y descubrir lo que nuestros auspiciantes tienen para ofrecerte!

 


  

ORIGEN 

Mientras algunos atribuyen la celebración del Día de la Madre a una estrategia mercadotecnica y comercial, la realidad es que su origen tuvo un sentido muy diferente.

Las celebraciones por el día de la madre se iniciaron en la Grecia antigua, en las festividades en honor a Rhea, la madre de Jupiter, Neptuno y Plutón.

 

El origen del actual Día de la Madre se remonta al siglo XVII, en Inglaterra. En ese tiempo, debido a la pobreza, una forma de trabajar era emplearse en las grandes casas o palacios, donde también se daba techo y comida.

Un domingo del año, denominado «Domingo de la Madre», a los siervos y empleados se les daba el día libre para que fueran a visitar a sus madres, y se les permitía hornear un pastel (conocido como «tarta de madres») para llevarlo como regalo. Esta celebración se desarrollaba colectivamente, en bosques y praderas.

 


En países latinoamericanos se acostumbra regalar arreglos florales a las mujeres en homenaje a su rol de madres. Por lo general se regalan flores, expresando así el sentimiento del amor hacia las madres.

 

 

En el Vivero RAICES DEL SUR, vas a  encontrar bellísimo tulipanes para regalar a las madres, y mencionando esta publicidad, tendrás un 50% de descuento en la compra de narcisos.

Demostrale así todo el amor, con bellísimas flores o plantas para alegrar el hogar.

Vivero Raíces del Sur, un lugar para visitar! Estamos en pleno centro, en Avenida del Libertador 989. Para consultas llamanos al TE 49 88 48 

 

 

 


DIA DE LA MADRE EN ARGENTINA

Los argentinos celebramos el día de la madre el tercer domingo de octubre. Pero en el resto del mundo no es así. La mayoría de los países lo celebra en mayo.

 

Ahora bien, ¿porque los argentinos celebramos esta fiesta ese día y no otro como en otros lugares? La cuestión tiene que ver con el calendario litúrgico que la Iglesia Católica utilizaba antes de la reforma producto del Concilio Vaticano II. Allí el 11 de octubre era la festividad de la Maternidad de la Virgen María. (Actualmente se celebra el 1 de enero). Con este motivo  era costumbre argentina pasar la celebración litúrgica al domingo anterior o siguiente al 11.

Con el lento correr de los años la tradición popular fue fijando como el tercer domingo de octubre la celebración de la Madre y las madres. El cambio de la fecha litúrgica y la a comercialización de la fiesta hizo que perdiera toda referencia mariana en la actualidad.  Pero ese es su origen entre nosotros.

 


Siempre hay una buena ocasión para regalar chocolate!!

En Chocolatería CASA GUERRERO tienen tantas variedades que es fácil encontrar algo para cada gusto.  

Regalar el chocolate perfecto demuestra lo bien que conocemos nuestra madre. Además en Casa Guerrero tienen unas cajas preciosas! Y como el envoltorio importa, la emoción de desempaquetar un regalo es especialmente divertido! Decir chocolate es decir Casa Guerrero.

Te esperamos en Avenida del Libertador 1249

 

 


 

Este DIA DE LA MADRE regalá belleza!!

Un hermoso tratamiento para que se siga viendo bella y por sobre todas las cosas, sintiéndose bien

SM ESTETICA INTEGRAL te da la oportunidad de hacerle un regalo único, dedicarse un momento a ella misma, para olvidarse del estres, las presiones. Pensar tan solo en ella!

Elegí en SM Estetica Integral una atención manicuría, pedicuría, depilación, tratamientos faciales o masajes. Reservale un momento para ella! Estamos en Comandante Espora 33 Depto 3. Para consultas y turnos, comunícate al TE (02902) 497-533

 

 

 


Si querés mas ideas para acertar con el regalo en el día de la madre, para este día tan especial, donde celebramos una de las relaciones mas especiales que hay entre dos personas, no podemos fallar. Un regalo original y elegante, seguro lo encontrás en CETES INTIMA. Te proponemos una amplia variedad de ropa y lencería.

Nada mejor que hacerle un regalo de ropa íntima, aprovechando que seguro conoces su estilo a la perfección! Aprovecha esta ocasión para regalarle un conjunto de lencería y ropa íntima en el día de la madre. Tenemos gran variedad de marcas y precios!

Tenemos COMBOS DE $500, $600 Y $800. Tenemos 2x1 y 3x2 en PRODUCTOS SELECCIONADOS del 9 al 14 de octubre!!

 

 

CETES INTIMA, en 25 de mayo 117 local 5. TE 496475

 


 

Para mamá lo mejor del mundo! o por lo menos un pedacito de él! Y su mundo sos VOS! por eso hacemos JUNTOS el regalo perfecto para ella. LIBRE COMO EL VIENTO:

Hacemos TODO PERSONALIZADO, CON FOTOS, CON NOMBRES, CON FRASES. Tazas, jarros térmicos, mates, llaveros, remeras, vestidos, señaladores, portacosmeticos, remeras para futura mamá, delantal, monederos, y MUCHO MUCHO MÁS!!

Personaliza tus objetos Libre como el Viento. Deja volar tu imaginación. Regalá distinto! 

 

 

Podes llamarnos al (2966) 15541084 o escribirnos por facebook: sublimacionlibrecomoelviento Nuestro taller esta en el Centro de El Calafate!

 


 

El Día de la Madre vení a Acuarela!!

Porque comprando un kilo de helado recibís una dulce sorpresa más un descuento del 10 por ciento en chocolatería y en nuestra nueva cafetería!  Acercate a disfrutar un día muy especial en un lugar diferente… Acuarela, Avenida Libertador 1197

 

 

 


 

CARDÓN ya está celebrando el DIA DE MAMÁ!!

Veni a conocer la nueva colección “LLUEVEN FLORES EN BUENOS AIRES”, y con la compra siempre te llevas algo más : mimos especiales, flores , perfumes o jabones!!!

 

 

CARDÓN CALAFATE. Te esperamos en Emilio Amado 833


 

 

En este día de la madre regálale a Mama algo súper especial! El regalo perfecto lo encontras en Richard Gar.Toda la moda , Indumentaria formal e  informal , accesorios, perfumes , carteras, lencería,  calzados, zapatos, zapatillas, artículos de deportes.

Y también te ofrecemos la posibilidad de regalarle un gift card, una tarjeta de regalo del monto que quieras para que ella elija su regalo! Aprovecha el 20% de descuento en efectivo y promociones en tarjetas de crédito. Entra en la página de Faceobok de Richard Gar y participa de un Sorteo especial.

Te esperamos como siempre con la mejor atención en 9 de Julio 59 

 

 

 

Así que este tercer domingo de octubre aprovechemos para agasajar a nuestras mamás si las tenemos junto a nosotros y a rezar por ellas si ya han partido hacia la eternidad.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No puedes tomar cada actividad en la vida como una competencia en la que debes salir victorioso a como de lugar. Lograrás juntar la confianza necesaria para iniciar la conquista de esa persona deseada en la jornada de hoy. Lograrás llegar al fin de semana sin demasiadas complicaciones, lo que asegurará tu merecido descaso. Disfrútalo.Sugerencia: No puedes vivir postergando aquellas actividades que disfrutes simplemente porque pienses que no es el momento oportuno. Aprovecha tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet