Municipio preadjudicó un barrio que estuvo abandonado durante una década
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:47 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  DEPORTES  9 de octubre de 2017
El Calafate presente en la Copa Rubilar de Karate
Con la presencia de escuelas de karate de la región patagónica, Río Gallegos fue el escenario de la realización del torneo 7ma Copa Rubilar 2017, organizado por la Asociación Genbu Kai Shito Ryu. Hubo premios a los tres mejores en kata y kumite por categoría. Hubo 8 calafateños participando en total y el Sensei Pablo Sagasta fue como árbitro.

En el Gimnasio Municipal 17 de Octubre de la ciudad capital de nuestra provincia, se llevó a cabo la 7ma edición de la Copa Rubilar organizado por la Asociación Genbu Kai Shito Ryu y al que asistieron casi unos 100 karatecas de distintas ciudades de la región como; Punta Arenas Chile, Río Turbio, El Calafate, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

Pablo Sagasta Sensei del Dojo Ken Kon de El Calafate, le dio detalles a AHORA CALAFATE de lo que vivieron en la ciudad capital, “la jornada fue muy linda con más de 100 competidores en total, hubo escuelas de Rio Turbio, Punta Arenas Chile, Comodoro Rivadavia y nosotros de El Calafate que llevamos a 8 competidores y en mi caso que fui como árbitro de Federación Argentina de Karate. Todos nuestros karatecas estuvieron dentro de los mejores 3 puestos y  eso es un orgullo para nuestro dojo y nuestra querida localidad, ya que nos deja en un nivel excelente y nos representa de la mejor manera.”

A continuación les brindamos los resultados de los calafateños.

Nicolas Serrán 3° puesto Kumite mayores danés

Kalen Aquino 1° puesto y campeón de su categoría en kumite

Thiago Fernandez segundo puesto en kumite

Agustin Jara 3° puesto en kata 3° puesto en kumite

Mariela Muñoz  1° puesto en kata  2° puesto en kumite

Gisell Calabrese 3° puesto en kumite

Tomas Noguera 1° puesto en kata 1° puesto en kumite y campeón de su categoría

Mauro Dicola 3° puesto en kumite

Por último Pablo Sagasta tuvo palabras de agradecimiento, “queremos agradecer a la escuela Gembu Kai Rio Gallegos, al sensei Francisco Cardenas y Walter Rubilar, padres y alumnos que nos acompañaron, al señor Martin Freile de la Municipalidad de El Calafate por el apoyo de siempre.”

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet