El automovilismo postergo un mes su inicio de campeonato
Municipio preadjudicó un barrio que estuvo abandonado durante una década
Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 02:47 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.// ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  REPRESAS  10 de octubre de 2017
Convocan a una nueva marcha contra las Represas
El grupo de vecinos que se opone a la construcción del complejo hidroeléctrico convoca a manifestarse en rechazo al fallo de la justicia, que levantó las medidas cautelares que frenan el inicio de obra. El sábado realizaron una muestra fotográfica sobre el río Santa Cruz.

Foto: Marcha del 2 de septiembre pasado

Este miércoles a las 18 hs. se realizará en El Calafate una nueva marcha en contra de las represas hidroeléctricas. La manifestación es convocada por el colectivo de vecinos bajo la consigna “Por un Río Santa Cruz libre”.

La convocatoria se da como reacción a la decisión de la Jueza Macarena Marra Giménez de levantar la medida cautelar que tenía frenada la construcción de las represas sobre el Río Santa Cruz. “Sin embargo no resolvió sobre la nueva cautelar planteada por Fundación Banco de Bosques a partir de todos los vicios que presenta el actual Estudio de Impacto Ambiental  (EIA) y del cual se pide total nulidad”, afirman los impulsores de la marcha

“Porque sabemos que la justicia está actuando a favor de los negociados de algunos, porque sabemos bien que los estudios son incompletos y el proceso ilegal, porque es nuestra casa y la queremos defender”, dice la convocatoria que circula a través de las redes sociales.

La anterior marcha contra las represas se realizó el sábado 2 de septiembre. Fue la más numerosa hasta el momento. Y los organizadores de esta nueva convocatoria esperan una adhesión mayor a ante la decisión judicial.

“Repudiamos totalmente la impunidad con la que se manejan nuestros supuestos representantes. Llegó el momento de actuar, de salir a la calle, de visibilizar nuestra lucha”, fundamentaron los impulsores, que el pasado sábado realizaron una muestra fotográfica con el aporte de varios vecinos.

Habitantes de El Calafate, El Chaltén, Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Buenos Aires, Caleta Olivia, Los Antiguos, 28 de Noviembre, Río Gallegos, enviaron sus fotos con el río como protagonistas, contando sus recuerdos y vivencias  relacionadas con el curso de agua.

La muestra “Historias en el Río” se realizó en la Plazoleta Perito Moreno, el mismo punto de encuentro establecido para la marcha programada para este miércoles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet