Es necesario que Santa Cruz adhiera a ley de prevención de suicidio, y que policía trabaje puertas adentro.
Convocan a una nueva marcha contra las Represas
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 16:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: horario y TV / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? /

  DEPORTES  10 de octubre de 2017
El automovilismo postergo un mes su inicio de campeonato
La Comisión Directiva del Automóvil Club Lago Argentino, lo informó el fin de semana. Se debe a los trabajos de ampliación que se comenzaron hacer a principios de este mes en el nuevo trazado del Autódromo Enrique “Quique” Freile

Hace un mes, la comisión directiva del Automóvil Club Lago Argentino, definió el calendario 2017 – 2018 del automovilismo local en las dos categorías, 800cc y 1600cc respectivamente.

También se comenzó hablar de la posibilidad de hacer la reforma del trazado del Autódromo de El Calafate, ampliándola en varios metros y agregando un dibujo que ya estaba en proyecto hace dos años y se venía postergando.

Finalmente el fin de semana por medio de un comunicado en redes sociales, el ACLA informó lo siguiente:

“Hola a todos nuestros contactos y amigos del ambiente automovilístico, queremos informarles que lamentablemente el automovilismo en nuestra ciudad se va a hacer esperar un poquito más, pero por suerte por motivos positivos. Como ya todos saben estamos en una etapa de remodelación del circuito, debido al extenso parque automotriz que tenemos en estos momentos, y ya que el clima no nos acompañó se atrasó la extensión y remodelación de dicho circuito, por lo tanto la fecha de octubre se suspende y esperamos vernos en la segunda fecha que ya está en el calendario de noviembre, desde ya les pedimos disculpas, pero les decimos que vale la pena esperar para poder disfrutar un nuevo circuito. Saludos cordiales.”

De esta forma se pospuso el campeonato que arrancaría en noviembre y con un calendario que hay que conocer cómo quedaría finalmente.

Asi el 11 y 12 de noviembre se correría la primera fecha del torneo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a salir de una etapa negativa por la que has estado atravesando desde hace ya un tiempo. Paciencia. Procura ser más indulgente y abierto de mente con los gustos y preferencias de tu pareja. Esto ayudará a la relación. No te desesperes al encontrarte con una montaña de trabajo al llegar a tu oficina hoy. Mantente calmo y estarás bien.Sugerencia: Aislarte para así evitar ser lastimado lo único que te ha traído es dolor y soledad. La respuesta al despecho no esta en el confinamiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet