Calafateños arrancaron la acción en Los Juegos Evita
Hispano Americano ganó su primer partido ante Boca Juniors
Hoy es lunes 18 de diciembre de 2017 y son las 07:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Fiestas navideñas: Google conmemora la temporada de celebraciones / Por tierra, mar y aire: cómo nos conectamos a Internet los argentinos / Ciclistas: vulnerables, sí; inofensivos, no / Cómo aprender a construir alegría / Buscar aliados para poder terminar la tesis / El misterio de la bombacha rosa / Las tareas de la casa: tiempo o plata / En el futuro el celular te podrá decir si tenés fiebre o la presión alta / Más luces y menos ruido / Otra clase del "abuelo"en la NBA: Manu Ginóbili y el delicado arte de hacer que las cosas sucedan / El triunfo de Real Madrid en el Mundial de Clubes: Europa se hace fuerte y Sudamérica apenas aspira a perder por poco / Sebastián Beccacece, un rabioso hincha de Newell's que disfruta pelearse con su ?hermano? Sampaoli / Sebastián Beccacece, el arquitecto de la selección: "Acá, el que no gana no es escuchado" / Super TC2000: en la pista en la que casi murió nueve años atrás, Facundo Ardusso se tomó una auténtica revancha / Los juveniles y el estadio, los objetivos de Rodolfo D?Onofrio tras su histórica reelección / Rodolfo D'Onofrio, presidente reelecto de River: entre los "palos en la rueda" y "las cintitas contra la envidia" / Reforma previsional: el gobierno de la Ciudad despliega desde esta noche el operativo de seguridad / Omar Maturano: "Habrá paro de la CGT si se aprueba la ley previsional" / Matías Albarracín sumó el título que le faltaba, y el que tanto perseguía / La tensión política y las dudas en Real Madrid preceden el clásico contra Barcelona /

  COTECAL  11 de octubre de 2017
Una sola lista para conducir COTECAL
Está conformada por socios que cuestionaron el accionar del actual Consejo de Administración e impulsaron la remoción de sus integrantes. El lunes es la Asamblea Anual Ordinaria y por primera vez se renovará la totalidad de los cargos.

Cumplido el plazo límite para la presentación de listas de candidatos se confirma quienes serán los nuevos integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Telefónica de El Calafate (COTECAL).

Una sola lista fue oficializada y sus miembros asumirán formalmente el próximo lunes 16 de octubre, cuando se realiza la Asamblea Anual de Socios, en el gimnasio de la Escuela Especial N°5.

La lista está integrada por un grupo de socios que se enfrentaron al Consejo Administrativo saliente, a partir de la decisión de despedir a dos empleados de la Cooperativa, indemnizándolos con más de 1 millón de pesos. 

Esto generó un conflicto entre las autoridades cooperativas y varios socios, que inclusive llegaron a impulsar la salida de todos los consejeros. “Para mí deberían renunciar todos los consejeros”, dijo públicamente meses atrás Marta Riedl, una de las socias que ahora integra la lista, y una de las probables candidatas a ocupar la presidencia.

Los miembros del consejo saliente opinaron que el reclamo de estos socios conllevaba intereses políticos y no dudaron en señalar al Municipio como promotor del conflicto interno.

En ese clima de enfrentamiento se llegó a una Asamblea Extraordinaria que lograron convocar los socios. Allí sorpresivamente los consejeros presentaron su renuncia en forma unánime, provocando una crisis institucional inédita en los casi 50 años que tiene la COTECAL.

Por ello el próximo lunes por primera vez se elegirá a todo el nuevo Consejo en pleno. Son 12 integrantes (9 titulares y 3 suplentes) que se repartirán los cargos en la primera reunión posterior a la Asamblea Ordinaria.
La única lista de candidatos se conforma de la siguiente manera.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Surgirán ciertos inconvenientes que te impedirán asistir a reuniones sociales o familiares planeadas para la jornada. Vivirás momentos muy románticos en compañía de tu pareja en la jornada de hoy. El romanticismo estará de turno. Tu clara irresponsabilidad a la hora de aceptar obligaciones te ha puesto en una situación comprometida. Madura.Sugerencia: Trata a tu prójimo de igual manera en la que pretendes ser tratado tu mismo. Mantener estos patrones de conducta hace a una mejor sociedad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet