Proyectan ampliar el hospital para contar con internación de Salud Mental, Adicciones y Servicio Social
Una sola lista para conducir COTECAL
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 06:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 78 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral / A Lina le tiraron aceite hirviendo pero ella siguió amamantando a sus cachorros / El 5G se acerca: mostraron el primer celular con esta tecnología incorporada / Ojo por ojo, consejos para prevenir problemas de la vista / Deco: un monoambiente para dos / El juego de las diferencias: primer hijo versus segundo hijo / River Plate-Atlanta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Elisa Carrio, tras el hallazgo en el río Chubut: "Estoy consternada" / Tras el hallazgo de un cuerpo, habló el juez Gustavo Lleral: "Todavía no podemos dar información precisa" / Luis Novaresio, sobre el caso Maldonado: ?Siento angustia por la imprevisión y por la pésima investigación? / Sergio Massa, contra los ministerios de Macri: "Entiendo que muchos amigos estaban sin trabajo, pero 23 me parece mucho" / La columna de José Del Rio: El clima en Casa Rosada, tras el hallazgo de un cuerpo en Chubut /

  DEPORTES  11 de octubre de 2017
Calafateños arrancaron la acción en Los Juegos Evita
Este martes comenzó la actividad deportiva en algunos deportes en Mar del plata. El Calafate estuvo presente en Voley Playa donde ganaron los varones y perdieron las chicas en un tie break que terminó 16 a 14. En atletismo Leandro Correa clasificó a la final de los 800 metros saliendo segundo en su serie de 800 metros.

Finalmente comenzó la acción deportiva de los Juegos Nacionales Evita, en su fase final en la ciudad de Mar del Plata en la instancia comunitaria, donde participan 20000 chicos que están jugando en 33 deportes hasta el próximo 14 de octubre.

Y en este primer dia de competencia dos deportes donde hay calafateños, se presentaron.

Asi Leandro Correa comenzó su participación en el atletismo, en la categoría Sub 17  en la segunda serie de la prueba de 800 metros el calafateño terminó 2do con un tiempo de 2.08.30. El 1ero de esa serie fue Tiago Vera de Corrientes con un tiempo de 2.07.82. siendo la serie más lenta de las cinco que se llevaron a cabo.

Con ese resultado, Correa paso a la instancia final de semifinales y si clasifica a la final.

El otro deporte que comenzó para los calafateños, fue el Voley de playa, donde jugaron las dos duplas en simultáneo. Así los varones Gino Vigorelli y Pablo Garcia, superaron a Santiago del Estero, por 2 a 1 ganando el primer set 21 – 15, perdieron el segundo 21 a 18 y ganaron el tie break 15 a 9.

Por su parte en ese mismo momento en otra cancha, Agostina Puppi y Coni Semprini, cayeron en un partido muy ajustado por 2 a 1 ante una dupla de Jujuy. Las calafateñas ganaron el primer set 21 a 14, pero las jujeñas lo dieron vuelta al ganar el segundo 21 – 17 y el tie break 16 a 14.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet