Proyectan ampliar el hospital para contar con internación de Salud Mental, Adicciones y Servicio Social
Una sola lista para conducir COTECAL
Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 21:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El Pelado López: "Fue raro verme en las tapas de las revistas por mi separación" / Barack y Michelle Obama van a producir contenido para Netflix / ¿Estafaron a Lázaro Báez? Denuncian a un cuidador que alquilaba las cabañas del empresario preso / La denuncia de Periodismo para todos contra Mario Quintana por Farmacity / Vidal insistió con su pedido a los empresarios: "No trasladen aumentos de precios" / Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 /

  DEPORTES  11 de octubre de 2017
Calafateños arrancaron la acción en Los Juegos Evita
Este martes comenzó la actividad deportiva en algunos deportes en Mar del plata. El Calafate estuvo presente en Voley Playa donde ganaron los varones y perdieron las chicas en un tie break que terminó 16 a 14. En atletismo Leandro Correa clasificó a la final de los 800 metros saliendo segundo en su serie de 800 metros.

Finalmente comenzó la acción deportiva de los Juegos Nacionales Evita, en su fase final en la ciudad de Mar del Plata en la instancia comunitaria, donde participan 20000 chicos que están jugando en 33 deportes hasta el próximo 14 de octubre.

Y en este primer dia de competencia dos deportes donde hay calafateños, se presentaron.

Asi Leandro Correa comenzó su participación en el atletismo, en la categoría Sub 17  en la segunda serie de la prueba de 800 metros el calafateño terminó 2do con un tiempo de 2.08.30. El 1ero de esa serie fue Tiago Vera de Corrientes con un tiempo de 2.07.82. siendo la serie más lenta de las cinco que se llevaron a cabo.

Con ese resultado, Correa paso a la instancia final de semifinales y si clasifica a la final.

El otro deporte que comenzó para los calafateños, fue el Voley de playa, donde jugaron las dos duplas en simultáneo. Así los varones Gino Vigorelli y Pablo Garcia, superaron a Santiago del Estero, por 2 a 1 ganando el primer set 21 – 15, perdieron el segundo 21 a 18 y ganaron el tie break 15 a 9.

Por su parte en ese mismo momento en otra cancha, Agostina Puppi y Coni Semprini, cayeron en un partido muy ajustado por 2 a 1 ante una dupla de Jujuy. Las calafateñas ganaron el primer set 21 a 14, pero las jujeñas lo dieron vuelta al ganar el segundo 21 – 17 y el tie break 16 a 14.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Frigerio y Belloni se reunieron por los vuelos, hospital y centro ambiental
RUTA 40. Vehículos encajados en el barro y la nieve
Personas demoradas y autos secuestrados en operativos de control
COSTA EN EL CALAFATE. Confirmó que Nación quiere pasar el hospital a la Provincia
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.93
24.93

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet