Proyectan ampliar el hospital para contar con internación de Salud Mental, Adicciones y Servicio Social
Una sola lista para conducir COTECAL
Hoy es jueves 19 de julio de 2018 y son las 12:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  11 de octubre de 2017
Calafateños arrancaron la acción en Los Juegos Evita
Este martes comenzó la actividad deportiva en algunos deportes en Mar del plata. El Calafate estuvo presente en Voley Playa donde ganaron los varones y perdieron las chicas en un tie break que terminó 16 a 14. En atletismo Leandro Correa clasificó a la final de los 800 metros saliendo segundo en su serie de 800 metros.

Finalmente comenzó la acción deportiva de los Juegos Nacionales Evita, en su fase final en la ciudad de Mar del Plata en la instancia comunitaria, donde participan 20000 chicos que están jugando en 33 deportes hasta el próximo 14 de octubre.

Y en este primer dia de competencia dos deportes donde hay calafateños, se presentaron.

Asi Leandro Correa comenzó su participación en el atletismo, en la categoría Sub 17  en la segunda serie de la prueba de 800 metros el calafateño terminó 2do con un tiempo de 2.08.30. El 1ero de esa serie fue Tiago Vera de Corrientes con un tiempo de 2.07.82. siendo la serie más lenta de las cinco que se llevaron a cabo.

Con ese resultado, Correa paso a la instancia final de semifinales y si clasifica a la final.

El otro deporte que comenzó para los calafateños, fue el Voley de playa, donde jugaron las dos duplas en simultáneo. Así los varones Gino Vigorelli y Pablo Garcia, superaron a Santiago del Estero, por 2 a 1 ganando el primer set 21 – 15, perdieron el segundo 21 a 18 y ganaron el tie break 15 a 9.

Por su parte en ese mismo momento en otra cancha, Agostina Puppi y Coni Semprini, cayeron en un partido muy ajustado por 2 a 1 ante una dupla de Jujuy. Las calafateñas ganaron el primer set 21 a 14, pero las jujeñas lo dieron vuelta al ganar el segundo 21 – 17 y el tie break 16 a 14.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet