Proyectan ampliar el hospital para contar con internación de Salud Mental, Adicciones y Servicio Social
Una sola lista para conducir COTECAL
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 16:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: horario y TV / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo / El fuerte cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá por la reforma previsional / ¿Cuáles son los países de América Latina que generan más basura electrónica y por qué? /

  DEPORTES  11 de octubre de 2017
Calafateños arrancaron la acción en Los Juegos Evita
Este martes comenzó la actividad deportiva en algunos deportes en Mar del plata. El Calafate estuvo presente en Voley Playa donde ganaron los varones y perdieron las chicas en un tie break que terminó 16 a 14. En atletismo Leandro Correa clasificó a la final de los 800 metros saliendo segundo en su serie de 800 metros.

Finalmente comenzó la acción deportiva de los Juegos Nacionales Evita, en su fase final en la ciudad de Mar del Plata en la instancia comunitaria, donde participan 20000 chicos que están jugando en 33 deportes hasta el próximo 14 de octubre.

Y en este primer dia de competencia dos deportes donde hay calafateños, se presentaron.

Asi Leandro Correa comenzó su participación en el atletismo, en la categoría Sub 17  en la segunda serie de la prueba de 800 metros el calafateño terminó 2do con un tiempo de 2.08.30. El 1ero de esa serie fue Tiago Vera de Corrientes con un tiempo de 2.07.82. siendo la serie más lenta de las cinco que se llevaron a cabo.

Con ese resultado, Correa paso a la instancia final de semifinales y si clasifica a la final.

El otro deporte que comenzó para los calafateños, fue el Voley de playa, donde jugaron las dos duplas en simultáneo. Así los varones Gino Vigorelli y Pablo Garcia, superaron a Santiago del Estero, por 2 a 1 ganando el primer set 21 – 15, perdieron el segundo 21 a 18 y ganaron el tie break 15 a 9.

Por su parte en ese mismo momento en otra cancha, Agostina Puppi y Coni Semprini, cayeron en un partido muy ajustado por 2 a 1 ante una dupla de Jujuy. Las calafateñas ganaron el primer set 21 a 14, pero las jujeñas lo dieron vuelta al ganar el segundo 21 – 17 y el tie break 16 a 14.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Se comenzarán a disipar ciertos nubarrones de tormenta en tu vida y el calor del sol se volverá a sentir. Etapa positiva. Mucho cuidado con la forma en la que encares discusiones durante el día de hoy. Tendencia a cometer errores. Sentirás que es el momento indicado para charlar con tus superiores tu futuro laboral. No temas mostrarte inflexible.Sugerencia: No dejes que el cansancio y el apuro por concluir ciertas actividades te hagan entrar en un circulo vicioso de error tras error. Serenidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet