La Plazoleta Perito Moreno cambiará su aspecto
Reclamo a la Justicia en nueva marcha contra las Represas
Hoy es miercoles 18 de octubre de 2017 y son las 06:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Organismos de DD.HH. convocan a una marcha por Santiago Maldonado / La familia Maldonado informó que aún "no es posible establecer la identidad" del cuerpo hallado / Caso Maldonado: 78 días de misterio y angustia / Anderlecht-Paris Saint Germain, Champions League: horario y TV / La expansión de las Lebacs / Los polémicos negocios de la mujer de De Vido / Los secretos del corazón / Donde nace la cerveza: el encanto desconocido de los campos de lúpulo / La columna de Claudio Jacquelin: Qué pasará con la economía en un escenario post electoral / A Lina le tiraron aceite hirviendo pero ella siguió amamantando a sus cachorros / El 5G se acerca: mostraron el primer celular con esta tecnología incorporada / Ojo por ojo, consejos para prevenir problemas de la vista / Deco: un monoambiente para dos / El juego de las diferencias: primer hijo versus segundo hijo / River Plate-Atlanta, Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Elisa Carrio, tras el hallazgo en el río Chubut: "Estoy consternada" / Tras el hallazgo de un cuerpo, habló el juez Gustavo Lleral: "Todavía no podemos dar información precisa" / Luis Novaresio, sobre el caso Maldonado: ?Siento angustia por la imprevisión y por la pésima investigación? / Sergio Massa, contra los ministerios de Macri: "Entiendo que muchos amigos estaban sin trabajo, pero 23 me parece mucho" / La columna de José Del Rio: El clima en Casa Rosada, tras el hallazgo de un cuerpo en Chubut /

  LOCALES  12 de octubre de 2017
El Plan Nacional de Viviendas no comenzará este año en El Calafate
El IDUV fue notificado por Nación que el lote de 45 viviendas licitadas para El Calafate recién comenzará a construirse en 2018. Lo mismo ocurrirá con el cupo de Tres Lagos y otras 6 localidades. El IDUV abrirá el 20 de noviembre el registro de demanda habitacional en El Calafate.

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Pablo Grasso, dijo que por decisión de Nación el plan habitacional de 45 casas previstas para El Calafate comenzará a ser ejecutado recién a partir de 2018.

Se trata del cupo que le corresponde a nuestra localidad del plan que financia el Gobierno nacional y que fuera licitado en cuatro oportunidades, y adjudicado a una de las empresas oferentes. Su inicio estaba previsto para este año, pero ahora se reprogramó para los primeros meses del año próximo.

En entrevista con FM Dimensión, Grasso dijo que desde Nación fundamentaron que ya no existen fondos para comenzar la obra de más de 270 viviendas repartidas en ocho localidades de Santa Cruz, debido a que Nación priorizó las obras en otras provincias.

“En la actualidad hay 380 viviendas en construcción, 48 que estamos financiando con fondos propios, y 272 para el año que viene. Ya me dijeron que no, que en esta partida presupuestaria ya no hay más dinero”, dijo el titular del IDUV en el programa Radio Activa.

Además de las viviendas de El Calafate, también se postergó el inicio para los planes habitacionales de Pico Truncado, Las Heras, Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Gobernador Gregores, Fitz Roy y Tres Lagos. En ese sentido, Grasso cuestionó al Gobierno Nacional por relegar a Santa Cruz en la asignación de los cupos de vivienda.

Abren inscripción en El Calafate

Por otra parte, el titular del organismo provincial adelantó que el próximo 20 de noviembre se reabrirá el registro de demanda habitacional en El Calafate. En tal sentido El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda a través de la Dirección General de Promoción Social lanzó un comunicado informando que “comenzará la actualización de las carpetas de los inscriptos, y a partir del 20 de noviembre se recibirán nuevas inscripciones de residentes en la localidad de El Calafate”.

Próximamente se “estará informando los horarios y los plazos para presentar la documentación que será solicitada tanto para la actualización como inscripción”.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas







LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dos vuelcos y un hombre fallecido en la mañana del domingo.
Se cortó la RN 40. Personas y vehículos varados.
La Beriso tocará por primera vez en la Fiesta del Lago
Los hacen viajar en la caja de un camión tapados con una lona
No sabe por qué terminó fuera del asfalto y chocando con un poste de energía
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet