Siguen los calafateños en los Juegos Evita
Clima dividido en el Aniversario de El Chaltén
Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 01:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  TURISMO  13 de octubre de 2017
Vuelos cancelados por sorpresiva medida de gremios
Gremios aeronáuticos están realizando una medida que paraliza vuelos de Aerolíneas y Austral hacia todo el país. Ya hay varias cancelaciones en El Calafate que impactan directamente en el turismo de fin de semana largo.

Una asamblea de trabajadores de Aerolíneas Argentinas y Austral paraliza totalmente los vuelos de estas compañías a distintos puntos del país. Entre ellos El Calafate donde hay se anuncia que este viernes no llegarán cinco aviones.

Los seis gremios que tienen convenios con las líneas aéreas negocian la pauta salarial que regirá en los próximos meses, sin que haya acuerdo todavía. Para ejercer presión, los gremios decidieron convocar a una asamblea a primera hora de este viernes, en el momento de actividad pico de salida de vuelos. La empresa acusa a los gremios de hacer un paro encubierto con el fin de meter presión.

Por el conflicto en el día de hoy se verán afectados unos 5000 pasajeros, estimó Mario Dell’Acqua en declaraciones a Radio Mitre, muchos de los cuales recién podrán viajar el domingo, de no proseguir la medida gremial.

La paralización impacta de lleno en El Calafate, que como en otros destinos turísticos del país tiene expectativa de buena ocupación hotelera por el fin de semana largo que se extiende hasta el feriado del lunes 16. A los cinco vuelos ya cancelados podrían sumarse otros que por el momento figuran como programados



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet