El Chaltén. Edificio del Juzgado de Faltas y nuevos vehículos
Vuelos cancelados por sorpresiva medida de gremios
Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Investigadores argentinos y suizos identificaron una pieza clave en la fecundación de las plantas / Barcelona-Deportivo La Coruña, por la Liga de España: Messi asistió a Suárez y su equipo festeja / Las fechas más importantes en la vida de María Eugenia Vidal / Vladimir Putin le agradeció a Donald Trump por el dato de la CIA que permitió evitar un ataque terrorista / Mentalidad, máquina, organización y un tapado: cuatro claves para entender el título de Ardusso en el Súper TC2000 / Súper TC2000: Facundo Ardusso se coronó campeón y cortó la sequía de Renault / Movimientos sociales anuncian cortes en los accesos a la Capital para mañana / Juventus goleó 3-0 a Bologna, con Paulo Dybala otra vez como suplente: ¿qué pasa entre la Joya y el DT? / Erdogan redobla la apuesta de Trump y anuncia que Turquía abrirá una embajada en Jerusalén Este / Ballottage en Chile: votaron los candidatos y Bachelet anticipa un resultado de margen estrecho / Habló Manu Ginóbili: por qué tomó la última pelota del partido y lo que piensa de la admiración de sus compañeros / Un día en la vida de Trump: toma 4 litros de gaseosa, mira 8 horas de TV y tuitea desde la cama / Un descontrol: así se vivió el doble decisivo de Manu Ginóbili en las tribunas del estadio de San Antonio Spurs / Manu Ginóbili lo hizo de nuevo: le dio la victoria a San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks en la última jugada / Marcos Peña: "Patricia Bullrich es una muy buena ministra de Seguridad" / Con torta y felicitaciones desde todo el mundo, Francisco cumple hoy 81 años / LA NACION cumple 22 años en Internet / Tras el temporal, sigue la alerta meteorológica por vientos intensos con ráfagas / Temporal en Buenos Aires: dos personas murieron tras la caída de árboles en Luján / Cómo una empresa de Japón quiere terminar con las horas extra y las muertes por exceso de trabajo /

  DEPORTES  13 de octubre de 2017
Siguen los calafateños en los Juegos Evita
Este jueves siguieron estos juegos nacionales, donde El Calafate tuvo acción en atletismo, Voley playa y Gimnasia Artistica. Santa Cruz sumó dos medallas más en atletismo.

El cuarto día de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata 2017, para los calafateños tuvo actividad en tres de los cuatro deportes que hay deportistas de nuestra ciudad.

Comenzó el día Leandro Correa que salió segundo en la primera serie de los 3000 metros y con ese resultado accedió a correr la final este viernes en esa distancia.

Desde las 10 de la mañana, comenzó el segundo día de la Gimnasia Artística en nivel 3, el mayor nivel de estos juegos, y ahí los cuatro gimnastas de El Calafate formaron parte de esa jornada.

María José de La Vega una de las profesoras de Calafate Gym que representó a Santa Cruz nuevamente en esta disciplina y en esta categoría por primera vez para la provincia, desde Mar del Plata expresó, “sabíamos que era un paso importante el que dábamos con los chicos, las chicas estuvieron nerviosas, pero sabíamos a que veníamos, competir con lo mejor de la gimnasia artística de este nivel en el país. Igualmente estamos orgullosas de ellos, porque como dijo alguien en estos juegos, estos chicos hicieron historia en la gimnasia artística de Santa Cruz, son los primeros en competir en el mejor nivel que existe en estos juegos y en el mayor nivel.

También De la Vega recordó cómo fue todo este camino para poder llegar acá, “todo comenzó en el 2014 participando en Nivel 1, consiguiendo el 3 lugar. Y nos animamos a más, al año siguiente participamos del nivel 2, con muchos miedos, pero lo hicimos y de 21 provincias salimos 16. Decidimos ir por más y en el 2016 entrenaron, mejoraron y superamos nuestras expectativas consiguiendo el 7 puesto. Este año 2017, nos propusimos crecer y entrenaron duro, logrando dar un paso enorme, el nivel 3. En todo este proceso, hubo nervios, miedos, pasamos de todo, lágrimas, frustraciones, alegrías al sacar ejercicios nuevos, pero lo mejor de todo esas ganas de superarse. Por eso queremos felicitarlos por el desempeño, por levantarse y seguir adelante, por no aflojar, vamos por más. Y como dice una amiga, arriesgarse es el mejor premio en este deporte.”

Las tres gimnastas de El Calafate fueron, Abby Suigo Tocalli, Angeles Micaela Ahumada, Sol Bertolina. El Gimnasta calafateño Matías Aguirre junto a su entrenador Marcelo Barco.

Por último el otro deporte presente fue el voley playa, donde los varones Gino Vigorelli y Pablo Garcia cayeron ante una pareja de La Rioja por un ajustado 21 – 18 y 21 – 19.

En tanto Coni Semprini con Agostina Puppi perdieron ante la dupla de Neuquén después de un 22 a 20 en el primer set y el segundo 21 a 14.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detienen a un docente de primaria
Un hombre con serias lesiones por un choque en el centro.
Detalles de importante inversión privada
Menor fue abordada por dos jóvenes, pero su padre es el que está preso.
Un hombre grave por herida de bala en confuso hecho
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Si analizas demasiado tus emociones, corres el riesgo de cometer equivocaciones. Hoy, déjate guiar por tus impulsos. Una pareja son dos personas. No pretendas que el otro sea totalmente dócil a tus caprichos, dale voz y voto en esta relación. No tengas miedo de decir lo que debas con tal de que no destrocen tus ideas. Defiéndelas con todo el peso de tus argumentos.Sugerencia: Tienes posibilidades de realizarte social y profesionalmente. Rodéate de personas más inteligentes que tú y aprende de ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet