El Chaltén. Edificio del Juzgado de Faltas y nuevos vehículos
Vuelos cancelados por sorpresiva medida de gremios
Hoy es domingo 15 de julio de 2018 y son las 23:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  13 de octubre de 2017
Siguen los calafateños en los Juegos Evita
Este jueves siguieron estos juegos nacionales, donde El Calafate tuvo acción en atletismo, Voley playa y Gimnasia Artistica. Santa Cruz sumó dos medallas más en atletismo.

El cuarto día de los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata 2017, para los calafateños tuvo actividad en tres de los cuatro deportes que hay deportistas de nuestra ciudad.

Comenzó el día Leandro Correa que salió segundo en la primera serie de los 3000 metros y con ese resultado accedió a correr la final este viernes en esa distancia.

Desde las 10 de la mañana, comenzó el segundo día de la Gimnasia Artística en nivel 3, el mayor nivel de estos juegos, y ahí los cuatro gimnastas de El Calafate formaron parte de esa jornada.

María José de La Vega una de las profesoras de Calafate Gym que representó a Santa Cruz nuevamente en esta disciplina y en esta categoría por primera vez para la provincia, desde Mar del Plata expresó, “sabíamos que era un paso importante el que dábamos con los chicos, las chicas estuvieron nerviosas, pero sabíamos a que veníamos, competir con lo mejor de la gimnasia artística de este nivel en el país. Igualmente estamos orgullosas de ellos, porque como dijo alguien en estos juegos, estos chicos hicieron historia en la gimnasia artística de Santa Cruz, son los primeros en competir en el mejor nivel que existe en estos juegos y en el mayor nivel.

También De la Vega recordó cómo fue todo este camino para poder llegar acá, “todo comenzó en el 2014 participando en Nivel 1, consiguiendo el 3 lugar. Y nos animamos a más, al año siguiente participamos del nivel 2, con muchos miedos, pero lo hicimos y de 21 provincias salimos 16. Decidimos ir por más y en el 2016 entrenaron, mejoraron y superamos nuestras expectativas consiguiendo el 7 puesto. Este año 2017, nos propusimos crecer y entrenaron duro, logrando dar un paso enorme, el nivel 3. En todo este proceso, hubo nervios, miedos, pasamos de todo, lágrimas, frustraciones, alegrías al sacar ejercicios nuevos, pero lo mejor de todo esas ganas de superarse. Por eso queremos felicitarlos por el desempeño, por levantarse y seguir adelante, por no aflojar, vamos por más. Y como dice una amiga, arriesgarse es el mejor premio en este deporte.”

Las tres gimnastas de El Calafate fueron, Abby Suigo Tocalli, Angeles Micaela Ahumada, Sol Bertolina. El Gimnasta calafateño Matías Aguirre junto a su entrenador Marcelo Barco.

Por último el otro deporte presente fue el voley playa, donde los varones Gino Vigorelli y Pablo Garcia cayeron ante una pareja de La Rioja por un ajustado 21 – 18 y 21 – 19.

En tanto Coni Semprini con Agostina Puppi perdieron ante la dupla de Neuquén después de un 22 a 20 en el primer set y el segundo 21 a 14.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
¿Cuántos habitantes somos?
Falleció Belén y su esposo pide por donantes de médula ósea
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.95
27.95

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet