El cierre del brazo Upsala. ¿Qué pasará con las excursiones Turisticas?
Siguen los calafateños en los Juegos Evita
Hoy es domingo 23 de septiembre de 2018 y son las 11:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  EL CHALTEN  13 de octubre de 2017
El Chaltén. Edificio del Juzgado de Faltas y nuevos vehículos
En el día del 32° Aniversario, la Municipalidad de la villa cordillerana presentó la flota de vehículos, adquirida con los “fondos YPF”. También se visitó la obra de la sede del Juzgado de Faltas.

Luego del acto protocolar del 32° Aniversario de El Chaltén, las autoridades municipales y funcionarios provinciales que llegaron a esta localidad, visitaron la sede propia del Juzgado Municipal de Faltas, que se cerca del edificio que ocupa el Concejo Deliberante, en la av. Costanera Gobernador Puricelli.

El edificio fue posible gracias a un convenio entre el Municipio y el Instituto de desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), y su construcción fue anunciada por el Intendente Raúl Andrade en marzo de este año, durante la inauguración del periodo ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. 

El edificio fue recorrido por la comitiva provincial, encabezada por el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta, quien hizo entrega simbólica de las llaves.

Desde la intendencia buscaron que esto no sea una inauguración formal, para no quebrantar la veda política que impide realizar actos de gobierno que persigan fines electorales.

También en el predio se encontraban estacionados los cinco vehículos y un tanque cisterna que el Municipio adquirió con los fondos YPF, que se originaron a partir de la negociación entre el Estado y la petrolera para extender la concesión de los yacimientos en Santa Cruz. 

Cada localidad recibió un porcentaje de un Fondo para infraestructura social. Y tanto El Chaltén como Tres Lagos optaron por equipar su parque automotor. 

El municipio de la villa cordillerana adquirió un camión con chasis, dos minibuses, casa con capacidad para 19 pasajeros, una camioneta pick up doble cabina, un vehículo utilitario doble cabina con caja y una cisterna homologada de 2000 litros. 

La compra de estos rodados había sido licitada en abril de este año, y la inversión total rondó en 4.5 millones de pesos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Violentísimo asalto a empresario en su casa
El Calafate tendrá su cine
Aquino. “Me dispararon a matar. Estoy vivo de milagro”
Años después terminaron su secundario.
Choque sobre el puente principal
 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet