El cierre del brazo Upsala. ¿Qué pasará con las excursiones Turisticas?
Siguen los calafateños en los Juegos Evita
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 11:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con un ligera suba en un día clave por el vencimiento de Lebac / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Mauricio Macri recibe hoy a Tabaré Vázquez para inaugurar la nueva embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú / Es el momento de Cristian Pavón, el 7 bravo que quiere combinar con la experiencia de Lionel Messi y Sergio Agüero / Las frases del día Mundial Rusia 2018: qué dijeron los jugadores en la previa al cierre de la primera fecha / Luka Modric, el eje de Croacia: de la dura infancia marcada por la guerra a estar involucrado en un caso de corrupción en el fútbol / Croacia no se achica y calienta el partido ante la selección: ?No tenemos miedo? somos mejores que la Argentina? / Desenfado, color y guiños de los cracks: cómo es la nueva comunicación digital de la FIFA / El empresario que quiere crear un ?Vaca Muerta? de cerezas, pero no consigue empleados / A cien años de la gran nevada en Buenos Aires / Una pitón intentó estrangular a un hombre, que pudo zafarse / El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Tiburón: la aventura en alta mar que estuvo a punto devorarse a Steven Spielberg /

  EL CHALTEN  13 de octubre de 2017
El Chaltén. Edificio del Juzgado de Faltas y nuevos vehículos
En el día del 32° Aniversario, la Municipalidad de la villa cordillerana presentó la flota de vehículos, adquirida con los “fondos YPF”. También se visitó la obra de la sede del Juzgado de Faltas.

Luego del acto protocolar del 32° Aniversario de El Chaltén, las autoridades municipales y funcionarios provinciales que llegaron a esta localidad, visitaron la sede propia del Juzgado Municipal de Faltas, que se cerca del edificio que ocupa el Concejo Deliberante, en la av. Costanera Gobernador Puricelli.

El edificio fue posible gracias a un convenio entre el Municipio y el Instituto de desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), y su construcción fue anunciada por el Intendente Raúl Andrade en marzo de este año, durante la inauguración del periodo ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. 

El edificio fue recorrido por la comitiva provincial, encabezada por el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta, quien hizo entrega simbólica de las llaves.

Desde la intendencia buscaron que esto no sea una inauguración formal, para no quebrantar la veda política que impide realizar actos de gobierno que persigan fines electorales.

También en el predio se encontraban estacionados los cinco vehículos y un tanque cisterna que el Municipio adquirió con los fondos YPF, que se originaron a partir de la negociación entre el Estado y la petrolera para extender la concesión de los yacimientos en Santa Cruz. 

Cada localidad recibió un porcentaje de un Fondo para infraestructura social. Y tanto El Chaltén como Tres Lagos optaron por equipar su parque automotor. 

El municipio de la villa cordillerana adquirió un camión con chasis, dos minibuses, casa con capacidad para 19 pasajeros, una camioneta pick up doble cabina, un vehículo utilitario doble cabina con caja y una cisterna homologada de 2000 litros. 

La compra de estos rodados había sido licitada en abril de este año, y la inversión total rondó en 4.5 millones de pesos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás, con pesar, que has estado desperdiciando tu tiempo en ciertos proyectos personales. Que esto no te deprima. Poco a poco se comenzarán a resolver ciertas cuestiones que acosaban a la relación. Se acercan mejores días. Lo difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Reevalúa con detalle tus conductas laborales.Sugerencia: No dejes que las apariencias desvíen tu atención de las características fundamentales de una persona. Se muy cauteloso al emitir juicio alguno.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet