El cierre del brazo Upsala. ¿Qué pasará con las excursiones Turisticas?
Siguen los calafateños en los Juegos Evita
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 20:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Las polémicas de River-Godoy Cruz: un penal no cobrado y un gol en offside en solo ocho minutos / Paro de bancarios: Sergio Palazzo pidió disculpas pero ratificó la medida / Premios BAFTA 2018: Tres anuncios por un crimen arrasó con cinco galardones / Domingo sofocante: la sensación térmica llegó a los 39º pero esta noche llueve y refresca / En un partido a puro vértigo, Real Madrid le ganó a Betis 5 a 3 por la Liga de España / All Star Game 2018: Donovan Mitchell se transformó en el nuevo "Rey de las volcadas" en una noche llena de homenajes / Talleres no pudo con San Martín de San Juan y desperdició la chance de quedar como único escolta / Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistaron el título de dobles del Argentina Open / Dominic Thiem ratificó su condición de gran favorito y conquistó Buenos Aires por segunda vez / Turismo Carretera: Christian Ledesma se quedó con la primera carrera del año / 20 películas dirigidas por mujeres que podés disfrutar en Netflix / El cruce entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco por la corrupción en el sindicalismo / El futuro inmediato de los Leones: Alejandro Verga será el DT y Chapa Retegui quedará como head coach / El conmovedor mensaje de Mariana Fabbiani para su abuelo, Mariano Mores / Video: los 10 momentos más emocionantes de la carrera de Roger Federer / Adam Levine y Behati Prinsloo fueron padres / Marcelo Longobardi: "CNN quiere que entreviste a Cristina Kirchner" / Marcos Peña, sobre el caso Díaz Gilligan: "No habrá protección para nadie" / Santa Fe: amenazan de muerte a un intendente que no autorizó una jornada hípica / La increíble historia de 'Nigeria bajo cero': empezaron con un trineo de madera y ahora competirán en los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018 /

  EL CHALTEN  13 de octubre de 2017
El Chaltén. Edificio del Juzgado de Faltas y nuevos vehículos
En el día del 32° Aniversario, la Municipalidad de la villa cordillerana presentó la flota de vehículos, adquirida con los “fondos YPF”. También se visitó la obra de la sede del Juzgado de Faltas.

Luego del acto protocolar del 32° Aniversario de El Chaltén, las autoridades municipales y funcionarios provinciales que llegaron a esta localidad, visitaron la sede propia del Juzgado Municipal de Faltas, que se cerca del edificio que ocupa el Concejo Deliberante, en la av. Costanera Gobernador Puricelli.

El edificio fue posible gracias a un convenio entre el Municipio y el Instituto de desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), y su construcción fue anunciada por el Intendente Raúl Andrade en marzo de este año, durante la inauguración del periodo ordinario de sesiones del Concejo Deliberante. 

El edificio fue recorrido por la comitiva provincial, encabezada por el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta, quien hizo entrega simbólica de las llaves.

Desde la intendencia buscaron que esto no sea una inauguración formal, para no quebrantar la veda política que impide realizar actos de gobierno que persigan fines electorales.

También en el predio se encontraban estacionados los cinco vehículos y un tanque cisterna que el Municipio adquirió con los fondos YPF, que se originaron a partir de la negociación entre el Estado y la petrolera para extender la concesión de los yacimientos en Santa Cruz. 

Cada localidad recibió un porcentaje de un Fondo para infraestructura social. Y tanto El Chaltén como Tres Lagos optaron por equipar su parque automotor. 

El municipio de la villa cordillerana adquirió un camión con chasis, dos minibuses, casa con capacidad para 19 pasajeros, una camioneta pick up doble cabina, un vehículo utilitario doble cabina con caja y una cisterna homologada de 2000 litros. 

La compra de estos rodados había sido licitada en abril de este año, y la inversión total rondó en 4.5 millones de pesos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet