Vecinos arbolaron el acceso a La Esperanza
Gran muestra de fotos antiguas en 3D
Hoy es miercoles 22 de noviembre de 2017 y son las 17:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Máximo Kirchner dijo que su padre cometió "un gran error" al autorizar la fusión Cablevisión-Multicanal / Radiografía de la pesca en el país: las 10 especies que más se capturan, los principales puertos y cuánto se exporta / Antes de su salida de la Procuración, Alejandra Gils Carbó pidió licencia por enfermedad / Juventus-Barcelona. Lionel Messi es suplente: la decisión del entrenador y cuándo fue la última vez que pasó / Marcel Duchamp, huésped a disgusto en Buenos Aires / El Estado subasta un predio en Puerto Madero, lindero a la Reserva Ecológica, y espera recaudar US$ 35 millones / Video: el recorrido de los barcos que hoy buscan al submarino ARA San Juan / New Orleans Pelicans-San Antonio Spurs, NBA: horario y cómo ver online / Edgardo Bauza explicó cómo fue su salida de Arabia Saudita: un "tema político" que lo sacó del Mundial Rusia 2018 y podría llevarlo a Ecuador / El futbolista inglés que hizo dos goles y pidió el cambio para llegar a tiempo al nacimiento de su hijo / La AFIP exigirá a sus empleados una declaración jurada anual para combatir casos de corrupción / Video: la extraña "bola de fuego" que cruzó el cielo nocturno de Japón / La pareja central que buscará volver a darle seguridad a Boca para lograr el triunfo en Rosario / La conmovedora carta de la familia de Justina tras su muerte: ?Se nos fue el sol? / Los verdaderos problemas de la comida rápida / Sergio Almirón, un DT en duda más allá de la enorme expectativa de la final de la Copa Libertadores / En fotos: cómo es la búsqueda aérea del ARA San Juan / Un derroche de habilidad y goles: el chico de 8 años que recuerda al pequeño Lionel Messi en el potrero / El exceso de deporte baja el apetito sexual / Identificaron a la joven cuyo cuerpo fue hallado en una heladera y detuvieron a su pareja /

  EL CHALTEN  15 de octubre de 2017
Actividades del 32° Aniversario de El Chaltén
Además del acto protocolar y la recorrida de obra, el aniversario de la villa cordillerana tuvo un programa de actividades, la mayoría concentrada en el Gimnasio Municipal, donde hubo un Paseo Gastronómico y números artísticos. También se abrió la Casa Cona, donde funcionó la primera escuela. Ahora Calafate estuve presente cubriendo una vez más el aniversario de El Chaltén.

El jueves 12 de Octubre El Chaltén cumplió 32 años de existencia y gran parte de los eventos conmemorativos apuntaron a realizar actividades recreativas y culturales, organizadas por el Municipio local.

El Gimnasio municipal fue el espacio principal. Albergó al Paseo Gastronómico que comenzó a las 18 horas con una propuesta varia de oferta culinaria. Se preparó el gimnasio como si fuera una feria con stands donde los siguientes productores de El Chaltén y El Calafate dieron a conocer sus especialidades. El Muro, Cúrcuma, Mathilda, Centro Andino El Chaltén, Patagonia Deli, Fresco, Glaciares, La Zorra, La Cervecería y Chopen.

También el Gimnasio fue el espacio donde se alternaron expresiones artísticas, comenzando con el Ballet Camaruco, de Comodoro Rivadavia. También hubo una clase abierta de Zumba, una demostración de la Escuela Municipal de Taekwondo, otra de tango y Bachata, la presentación de la banda chaltenense Pulso Sur, y como cierre el concierto brindado por integrantes de la Orquesta del Barrio de Río Gallegos y de la Orquesta Juvenil de El Calafate.

Las orquestas también participaron durante la tarde de una demostración en el patio de la escuela Primaria N°59, destinada a los alumnos que allí estudian.

La feria de Artesanos ubicada en un domo aledaño al Gimnasio Municipal acompañó el aniversario abriendo sus puertas a los visitantes. 

Al comienzo de la tarde también se abrió la Casa Cona, una de las viviendas en el primer núcleo habitacional de El Chaltén, en donde vivió el matrimonio de primeros docentes, conformado por Alberto Cona y Nancy Arco.

También al Vivero Municipal asistieron decenas de vecinos a buscar plantines de salvia, mejorana, romero, hierba buena y apio, que fueron preparados por el personal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Asesinato de Maillo. Detienen a su esposa, suegra y dos hijos
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet