Vecinos arbolaron el acceso a La Esperanza
Gran muestra de fotos antiguas en 3D
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 20:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Las polémicas de River-Godoy Cruz: un penal no cobrado y un gol en offside en solo ocho minutos / Paro de bancarios: Sergio Palazzo pidió disculpas pero ratificó la medida / Premios BAFTA 2018: Tres anuncios por un crimen arrasó con cinco galardones / Domingo sofocante: la sensación térmica llegó a los 39º pero esta noche llueve y refresca / En un partido a puro vértigo, Real Madrid le ganó a Betis 5 a 3 por la Liga de España / All Star Game 2018: Donovan Mitchell se transformó en el nuevo "Rey de las volcadas" en una noche llena de homenajes / Talleres no pudo con San Martín de San Juan y desperdició la chance de quedar como único escolta / Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistaron el título de dobles del Argentina Open / Dominic Thiem ratificó su condición de gran favorito y conquistó Buenos Aires por segunda vez / Turismo Carretera: Christian Ledesma se quedó con la primera carrera del año / 20 películas dirigidas por mujeres que podés disfrutar en Netflix / El cruce entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco por la corrupción en el sindicalismo / El futuro inmediato de los Leones: Alejandro Verga será el DT y Chapa Retegui quedará como head coach / El conmovedor mensaje de Mariana Fabbiani para su abuelo, Mariano Mores / Video: los 10 momentos más emocionantes de la carrera de Roger Federer / Adam Levine y Behati Prinsloo fueron padres / Marcelo Longobardi: "CNN quiere que entreviste a Cristina Kirchner" / Marcos Peña, sobre el caso Díaz Gilligan: "No habrá protección para nadie" / Santa Fe: amenazan de muerte a un intendente que no autorizó una jornada hípica / La increíble historia de 'Nigeria bajo cero': empezaron con un trineo de madera y ahora competirán en los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018 /

  EL CHALTEN  15 de octubre de 2017
Actividades del 32° Aniversario de El Chaltén
Además del acto protocolar y la recorrida de obra, el aniversario de la villa cordillerana tuvo un programa de actividades, la mayoría concentrada en el Gimnasio Municipal, donde hubo un Paseo Gastronómico y números artísticos. También se abrió la Casa Cona, donde funcionó la primera escuela. Ahora Calafate estuve presente cubriendo una vez más el aniversario de El Chaltén.

El jueves 12 de Octubre El Chaltén cumplió 32 años de existencia y gran parte de los eventos conmemorativos apuntaron a realizar actividades recreativas y culturales, organizadas por el Municipio local.

El Gimnasio municipal fue el espacio principal. Albergó al Paseo Gastronómico que comenzó a las 18 horas con una propuesta varia de oferta culinaria. Se preparó el gimnasio como si fuera una feria con stands donde los siguientes productores de El Chaltén y El Calafate dieron a conocer sus especialidades. El Muro, Cúrcuma, Mathilda, Centro Andino El Chaltén, Patagonia Deli, Fresco, Glaciares, La Zorra, La Cervecería y Chopen.

También el Gimnasio fue el espacio donde se alternaron expresiones artísticas, comenzando con el Ballet Camaruco, de Comodoro Rivadavia. También hubo una clase abierta de Zumba, una demostración de la Escuela Municipal de Taekwondo, otra de tango y Bachata, la presentación de la banda chaltenense Pulso Sur, y como cierre el concierto brindado por integrantes de la Orquesta del Barrio de Río Gallegos y de la Orquesta Juvenil de El Calafate.

Las orquestas también participaron durante la tarde de una demostración en el patio de la escuela Primaria N°59, destinada a los alumnos que allí estudian.

La feria de Artesanos ubicada en un domo aledaño al Gimnasio Municipal acompañó el aniversario abriendo sus puertas a los visitantes. 

Al comienzo de la tarde también se abrió la Casa Cona, una de las viviendas en el primer núcleo habitacional de El Chaltén, en donde vivió el matrimonio de primeros docentes, conformado por Alberto Cona y Nancy Arco.

También al Vivero Municipal asistieron decenas de vecinos a buscar plantines de salvia, mejorana, romero, hierba buena y apio, que fueron preparados por el personal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet