Reciben correos falsos de oferta laboral para las represas
Nadadores calafateños protagonistas en una nota de VIVA
Hoy es lunes 23 de julio de 2018 y son las 14:36 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  15 de octubre de 2017
Regresó el Fútbol y Esperanza ganó y recuperó la punta
Después del receso, el viento fue el gran protagonista de la tarde que complicó el juego de los partidos. Argentinos del Sur puntero hasta acá, perdió 1 a 0 ante Gendarme Amarilla, Deportivo Esperanza le ganó al Lago sobre el final 1 a 0 y quedó como único líder ahora. Academia Cañadón ganó y es nuevo escolta. Patagonia Austral perdía y lo dio vuelta para vencer a La Banda 2 a 1.

Luego de casi cinco meses de receso invernal, el fútbol grande de Primera División regresó al Estadio Municipal de Césped Sintético.

Como ya informáramos con todo el fútbol de las divisiones inferiores, el viento nuevamente sopló y sopló todo el día, donde fue el protagonista de la jornada, y se hace complicado sino se juega por el ras del piso, se vean buenos partidos, y eso sucedió, con alguna salvedad en algun encuentro.

Patagonia perdía y lo dio vuelta.

La jornada arrancó con las mayores ráfagas de la tarde cuando tuvieron que jugar La Banda con Patagonia Austral, los dos en la mitad de tabla.

El primer tiempo, La Banda fue el que mejor hizo las cosas y se llevó esa primera mitad, con un gol de su nueva incorporación y buen jugador José Luís Toñanez.

En el segundo tiempo el que mejor hizo las cosas jugando bien, fueron los de El Chalten, y asi de esa forma lo dieron vuelta. Primero igualando con gol del delantero de Joaquín Domenech y luego Ramón “el Polaco” Candía logró el segundo y con ello el triunfo que se llevaron para la Villa Cordillerana.

Deportivo Esperanza lo ganó en el final y después quedó líder

A continuación y con el viento reinante que no cesaba, se llevó adelante el segundo match de la fecha, y en un partido no bien jugado, más feo que lindo, Deportivo Esperanza, escolta del puntero, tenía en frente al Lago Argentino hasta ese momento tercero de la tabla de posiciones.

Muy poco hubo en los noventa minutos. La más clara del Lago la tuvo Alan Almirón que entrando al área por la izquierda, sacó un remate muy por arriba del travesaño.

Del lado de Esperanza un remate de Ayrton Cardozo reventó el travesaño ante la estirada del arquero Agustín Carreras que se estiró pero no llegaba, y a los 43 minutos cuando se terminaba y el Lago quedó con diez por lesión de su marcador derecho y no tenía más cambios, solo tuvo un suplente en el banco, Ayrton Cardozo desde fuera del área se hamacó dos veces para un lado y para el otro, y sacó un remate que acomodo al palo izquierdo de Carreras que nada pudo hacer, y Deportivo Esperanza ganó el partido 1 a 0. Hasta ese momento nuevo líder del torneo y más tarde lo iba a ratificar por la derrota de Argentinos del Sur.

ALBUM DE FOTOS

Argentinos del Sur perdió el partido y la punta

El tercer partido, jugaba hasta aquí el puntero del torneo Argentinos del Sur, ante uno de los últimos de la tabla de posiciones del Campeonato Gendarme Amarilla.

El viento seguía igual, soplaba y soplaba en este Día de la Madre. Y el encuentro era parecido al anterior, más feo que lindo en los noventa minutos. El primer tiempo culminó sin abrir el marcador y en el segundo tiempo, el centro delantero Aguirre logró el único gol de la tarde para Gendarme, y con ello quedarse con los tres punteros y dejar a Deportivo Esperanza como nuevo líder solitario de la tabla.

Academia Cañadón gana y es el nuevo escolta

Finalmente pasadas las 20, se disputó el último match de la fecha, donde Academia Cañadón le ganó 3 a 1 a Juveniles. Los goles de Cañadón fueron logrados en dos oportunidades por David Ruiz Diaz y el restante por Cristián.

Con este resultado, Academia Cañadón se acomodó y es nuevo escolta del campeonato.

Así quedó la Tabla de Posiciones.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
Este sábado, Fiesta del Hielo en la Bahía Redonda
Vecino de El Calafate murió mientras regresaba del Mundial
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.31
28.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet