El Ente Mixto de El Calafate inicia la misión comercial en Italia
Regresó el Fútbol y Esperanza ganó y recuperó la punta
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 05:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  REPRESAS  16 de octubre de 2017
Reciben correos falsos de oferta laboral para las represas
Vecinos de El Calafate y de otros lugares de Santa Cruz recibieron mails en los que les solicitan enviar documentación para una supuesta preselección de personal para las represas, y depositar 100 pesos para el examen psicofísico. Los mails tienen el encabezado de Cambiemos, que mediante un comunicado advirtió que se trata de una maniobra fraudulenta.

Durante el fin de semana centenares de habitantes de Santa Cruz recibieron un mail notificándoles que habían sido preseleccionados para trabajar en la obra de las represas del río Santa Cruz.

Ahora Calafate recibió la consulta de vecinos de esta localidad que habían recibido estas notificaciones, cuyo encabezamiento es similar al del sitio web que habilitó Eduardo Costa para interesadas en trabajar en dichas obras.

“Le informamos que evaluamos su currículum y es apto para el grupo de personas que estamos buscando. Debe realizar un examen psicofísico. Para ello nos comunicaremos en el transcurso del 23/10 al 27/10. Además debe abonar el canon de gasto administrativo y del examen psicofísico”, dice el mail

El cuerpo de ese mensaje también señala al personal elegido que debe “pagar un abono de cien pesos” en una red de canales de cobranzas extra bancarias, para lo cual indica un código. Luego solicita que dicho comprobante se envíe a la dirección cambiemostrabajando@gmail.com.

“Estimado trabajador, estamos ansiosos por comenzar a trabajar, juntos podemos. Por tal motivo estaremos llamando en noviembre para realizarse un psicofísico”, cierra uno de los correos que se dieron a conocer públicamente.

Ante esto el equipo de Cambiemos Santa Cruz tuvo que salir a aclarar mediante las redes sociales que no envió correos electrónicos demandando información para avanzar en la selección de personal para la construcción de las represas hidroeléctricas en el río Santa Cruz.

El escrito da cuenta que “en días anteriores probablemente hayas recibido un correo electrónico solicitando el envío de documentación personal para una supuesta preselección de perfiles que serán incorporados a la construcción de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic”.

El espacio político en cuestión señaló que se trata de “un envío fraudulento que no corresponde a la iniciativa de Cambiemos Santa Cruz Trabajando, sino que es ejecutada por personas extrañas”.

Asimismo, desde Cambiemos dieron cuenta que la construcción de las represas “está en marcha” y aclaran que aún receptan antecedentes laborales de aquellos trabajadores que deseen postularse, aclarando que “toda la información se dará a conocer por el sitio oficial cambiemossantacruztrabajando.com.ar” y detallando que la selección estará a cargo de las empresas que participan en el proyecto. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Muere un kayakista en el lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet