El Ente Mixto de El Calafate inicia la misión comercial en Italia
Regresó el Fútbol y Esperanza ganó y recuperó la punta
Hoy es martes 24 de abril de 2018 y son las 17:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno redobla la apuesta y propone eliminar por ley los impuestos de las tarifas / Con cuotas, arranca a fines de agosto la posibilidad de ajustar bienes por inflación / ¿Demoler el estadio Centenario? La pregunta que conmueve a Uruguay, de cara al Mundial 2030 / La actividad económica creció un 5,1% en febrero / Liverpool-Roma, semifinal de la Champions League: dos goles de Mo Salah ponen en ventaja al local / Mar del Plata: hallan muerta a una mujer policía que estaba desaparecida desde el domingo / Max, el perro sordo y ciego que le salvó la vida a una nena de tres años / Ituzaingó: secuestraron a un chico de 21 años y lo liberaron horas después / Fue a clase sin corpiño y la sancionaron: ¿Hasta dónde se puede regular la vestimenta en la escuela? / Gerardo Werthein recibió a los Jefes de Misión de los países que participarán de Buenos Aires 2018 / La Policía de la Ciudad ya cuenta con camiones con rayos x para registrar el contenido de autos y camiones / Rocío Comba le dijo adiós al atletismo: ?Es una decisión difícil de tomar pero necesaria? / Trata de personas: piden diez años de cárcel para un juez de faltas de La Pampa / Un comerciante va a juicio por vender objetos nazis / Se presentaron 32 ofertas para invertir US$6000 millones en obra pública / La Justicia rechazó el pedido de los docentes bonaerenses para que no les descuenten los días de paro / Fernando Gago y otro paso: hizo fútbol con la Reserva y aún sueña con el Mundial / Mariana Zuvic: "El matrimonio Kirchner venía a comer a mi casa muy seguido" / Horarios y TV del martes: Liverpool vs. Roma, por la Champions, Estudiantes, por la Libertadores y ¿la última función de Manu Ginóbili? / La Copa Libertadores vuelve a latir: la agenda de Boca, River, Racing, Estudiantes y Atlético Tucumán /

  REPRESAS  16 de octubre de 2017
Reciben correos falsos de oferta laboral para las represas
Vecinos de El Calafate y de otros lugares de Santa Cruz recibieron mails en los que les solicitan enviar documentación para una supuesta preselección de personal para las represas, y depositar 100 pesos para el examen psicofísico. Los mails tienen el encabezado de Cambiemos, que mediante un comunicado advirtió que se trata de una maniobra fraudulenta.

Durante el fin de semana centenares de habitantes de Santa Cruz recibieron un mail notificándoles que habían sido preseleccionados para trabajar en la obra de las represas del río Santa Cruz.

Ahora Calafate recibió la consulta de vecinos de esta localidad que habían recibido estas notificaciones, cuyo encabezamiento es similar al del sitio web que habilitó Eduardo Costa para interesadas en trabajar en dichas obras.

“Le informamos que evaluamos su currículum y es apto para el grupo de personas que estamos buscando. Debe realizar un examen psicofísico. Para ello nos comunicaremos en el transcurso del 23/10 al 27/10. Además debe abonar el canon de gasto administrativo y del examen psicofísico”, dice el mail

El cuerpo de ese mensaje también señala al personal elegido que debe “pagar un abono de cien pesos” en una red de canales de cobranzas extra bancarias, para lo cual indica un código. Luego solicita que dicho comprobante se envíe a la dirección cambiemostrabajando@gmail.com.

“Estimado trabajador, estamos ansiosos por comenzar a trabajar, juntos podemos. Por tal motivo estaremos llamando en noviembre para realizarse un psicofísico”, cierra uno de los correos que se dieron a conocer públicamente.

Ante esto el equipo de Cambiemos Santa Cruz tuvo que salir a aclarar mediante las redes sociales que no envió correos electrónicos demandando información para avanzar en la selección de personal para la construcción de las represas hidroeléctricas en el río Santa Cruz.

El escrito da cuenta que “en días anteriores probablemente hayas recibido un correo electrónico solicitando el envío de documentación personal para una supuesta preselección de perfiles que serán incorporados a la construcción de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic”.

El espacio político en cuestión señaló que se trata de “un envío fraudulento que no corresponde a la iniciativa de Cambiemos Santa Cruz Trabajando, sino que es ejecutada por personas extrañas”.

Asimismo, desde Cambiemos dieron cuenta que la construcción de las represas “está en marcha” y aclaran que aún receptan antecedentes laborales de aquellos trabajadores que deseen postularse, aclarando que “toda la información se dará a conocer por el sitio oficial cambiemossantacruztrabajando.com.ar” y detallando que la selección estará a cargo de las empresas que participan en el proyecto. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que no estas hecho para ciertos aspectos de la vida, al menos no por ahora. Pon un alto inmediatamente. Aprovecha este tiempo de soledad para expandir tus habilidades de conquista y seducción. Vive a pleno esta etapa. Sentirás el rechazo de tus pares laborales en tu nuevo ambiente de trabajo. No desesperes, apégate a tus obligaciones.Sugerencia: En nuestra capacidad de compartir reside la nuestro desarrollo espiritual. El desapego de las cosas materiales demuestra la madurez intelectual.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet