El Ente Mixto de El Calafate inicia la misión comercial en Italia
Regresó el Fútbol y Esperanza ganó y recuperó la punta
Hoy es viernes 17 de noviembre de 2017 y son las 21:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Submarino ARA San Juan: la Armada decreta el estado de "búsqueda y rescate" / La historia de la primera mujer submarinista argentina, a bordo de la nave desaparecida / Mauricio Macri viajó a Chapadmalal y estará al pendiente de la búsqueda del ARA San Juan / "Iba a ser el último viaje que él hacía", contó el amigo de un tripulante del submarino / El Open de la Argentina: Augusto Núñez da pelea, en la vida como en el golf / Manhattan: 200 bomberos combaten un voraz incendio en un edificio / TC: Canapino fue sancionado en la primera jornada en Comodoro Rivadavia / El Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires respaldó la destitución de Eduardo Freiler / Diego Lagomarsino: "No soy ni fui nunca de ningún servicio de inteligencia" / Video: así fue el desconcierto de Diego Maradona al ser expulsado por protestar / Argentinos Juniors-Colón, Superliga: el Sabalero ganó y quedó como uno de los escoltas de Boca / Los deportistas rechazaron la reforma que quita el financiamiento del Enard y pedirán una reunión con Mauricio Macri / AySA cambió la forma de facturación para residenciales con medidor y prevé un aumento de la tarifa para abril / Mundial Rusia 2018: Néstor Pitana es el árbitro argentino elegido para dirigir en la Copa del Mundo / Reino Unido: cuatro muertos por un choque entre un avión y un helicóptero / Jorge Triaca: "Les pido que consideren en sus empresas a personas de sectores marginales" / Expedientes Burzaco: el nuevo reparto de coimas tras la muerte de Grondona y la 'mejicaneada' entre brasileños / Los paraísos fiscales aumentan la desigualdad / Graciela Ocaña reveló que Boudou le negó un medicamento para su hermano que tenía cáncer / La historia del Kursk, el submarino ruso que tuvo en vilo al mundo /

  REPRESAS  16 de octubre de 2017
Reciben correos falsos de oferta laboral para las represas
Vecinos de El Calafate y de otros lugares de Santa Cruz recibieron mails en los que les solicitan enviar documentación para una supuesta preselección de personal para las represas, y depositar 100 pesos para el examen psicofísico. Los mails tienen el encabezado de Cambiemos, que mediante un comunicado advirtió que se trata de una maniobra fraudulenta.

Durante el fin de semana centenares de habitantes de Santa Cruz recibieron un mail notificándoles que habían sido preseleccionados para trabajar en la obra de las represas del río Santa Cruz.

Ahora Calafate recibió la consulta de vecinos de esta localidad que habían recibido estas notificaciones, cuyo encabezamiento es similar al del sitio web que habilitó Eduardo Costa para interesadas en trabajar en dichas obras.

“Le informamos que evaluamos su currículum y es apto para el grupo de personas que estamos buscando. Debe realizar un examen psicofísico. Para ello nos comunicaremos en el transcurso del 23/10 al 27/10. Además debe abonar el canon de gasto administrativo y del examen psicofísico”, dice el mail

El cuerpo de ese mensaje también señala al personal elegido que debe “pagar un abono de cien pesos” en una red de canales de cobranzas extra bancarias, para lo cual indica un código. Luego solicita que dicho comprobante se envíe a la dirección cambiemostrabajando@gmail.com.

“Estimado trabajador, estamos ansiosos por comenzar a trabajar, juntos podemos. Por tal motivo estaremos llamando en noviembre para realizarse un psicofísico”, cierra uno de los correos que se dieron a conocer públicamente.

Ante esto el equipo de Cambiemos Santa Cruz tuvo que salir a aclarar mediante las redes sociales que no envió correos electrónicos demandando información para avanzar en la selección de personal para la construcción de las represas hidroeléctricas en el río Santa Cruz.

El escrito da cuenta que “en días anteriores probablemente hayas recibido un correo electrónico solicitando el envío de documentación personal para una supuesta preselección de perfiles que serán incorporados a la construcción de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic”.

El espacio político en cuestión señaló que se trata de “un envío fraudulento que no corresponde a la iniciativa de Cambiemos Santa Cruz Trabajando, sino que es ejecutada por personas extrañas”.

Asimismo, desde Cambiemos dieron cuenta que la construcción de las represas “está en marcha” y aclaran que aún receptan antecedentes laborales de aquellos trabajadores que deseen postularse, aclarando que “toda la información se dará a conocer por el sitio oficial cambiemossantacruztrabajando.com.ar” y detallando que la selección estará a cargo de las empresas que participan en el proyecto. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Turistas alemanes involucrados en choque vuelco
Detienen en El Calafate a un hombre denunciado por abuso
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet