El Ente Mixto de El Calafate inicia la misión comercial en Italia
Regresó el Fútbol y Esperanza ganó y recuperó la punta

  REPRESAS  16 de octubre de 2017
Reciben correos falsos de oferta laboral para las represas
Vecinos de El Calafate y de otros lugares de Santa Cruz recibieron mails en los que les solicitan enviar documentación para una supuesta preselección de personal para las represas, y depositar 100 pesos para el examen psicofísico. Los mails tienen el encabezado de Cambiemos, que mediante un comunicado advirtió que se trata de una maniobra fraudulenta.

Durante el fin de semana centenares de habitantes de Santa Cruz recibieron un mail notificándoles que habían sido preseleccionados para trabajar en la obra de las represas del río Santa Cruz.

Ahora Calafate recibió la consulta de vecinos de esta localidad que habían recibido estas notificaciones, cuyo encabezamiento es similar al del sitio web que habilitó Eduardo Costa para interesadas en trabajar en dichas obras.

“Le informamos que evaluamos su currículum y es apto para el grupo de personas que estamos buscando. Debe realizar un examen psicofísico. Para ello nos comunicaremos en el transcurso del 23/10 al 27/10. Además debe abonar el canon de gasto administrativo y del examen psicofísico”, dice el mail

El cuerpo de ese mensaje también señala al personal elegido que debe “pagar un abono de cien pesos” en una red de canales de cobranzas extra bancarias, para lo cual indica un código. Luego solicita que dicho comprobante se envíe a la dirección cambiemostrabajando@gmail.com.

“Estimado trabajador, estamos ansiosos por comenzar a trabajar, juntos podemos. Por tal motivo estaremos llamando en noviembre para realizarse un psicofísico”, cierra uno de los correos que se dieron a conocer públicamente.

Ante esto el equipo de Cambiemos Santa Cruz tuvo que salir a aclarar mediante las redes sociales que no envió correos electrónicos demandando información para avanzar en la selección de personal para la construcción de las represas hidroeléctricas en el río Santa Cruz.

El escrito da cuenta que “en días anteriores probablemente hayas recibido un correo electrónico solicitando el envío de documentación personal para una supuesta preselección de perfiles que serán incorporados a la construcción de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic”.

El espacio político en cuestión señaló que se trata de “un envío fraudulento que no corresponde a la iniciativa de Cambiemos Santa Cruz Trabajando, sino que es ejecutada por personas extrañas”.

Asimismo, desde Cambiemos dieron cuenta que la construcción de las represas “está en marcha” y aclaran que aún receptan antecedentes laborales de aquellos trabajadores que deseen postularse, aclarando que “toda la información se dará a conocer por el sitio oficial cambiemossantacruztrabajando.com.ar” y detallando que la selección estará a cargo de las empresas que participan en el proyecto. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incendio destruyó una casa y generó pánico en vecinos
Turismo. “Alguien le está bajando el pulgar a El Calafate”
Hospital SAMIC. Investigan si hubo responsabilidad médica en deceso de una persona
Aerolíneas Argentinas pone los precios más caros para El Calafate
Chocaron y se subieron a la vereda
 

El Tiempo en El Calafate

7.4°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Capricornio
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.67
37.67

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet