Costa. “La UOCRA no es la que determina quién va a trabajar o no” en las represas
La Selección Argentina de Hockey Pista perdió en el debut
Hoy es martes 19 de junio de 2018 y son las 11:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Premiarán a los choferes de colectivos que sean reconocidos por los pasajeros por su buen desempeño / El dólar opera con un ligera suba en un día clave por el vencimiento de Lebac / Diputados del Pro cruzaron a Carrió por sus dichos sobre la sesión del aborto: "A veces le patina" / Colombia-Japón, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido / Funcionarios y dirigentes de Cambiemos acompañan a Naidenoff en el velorio de su esposa y su hijo / En la apertura, el dólar profundiza su tendencia a la baja / El peor arranque para Colombia: la expulsión de Carlos Sánchez por una mano alevosa y el penal / De "Despacito" a Queen: cómo encontrar las playlists que suenan en los estadios del Mundial Rusia 2018 / Mauricio Macri recibe hoy a Tabaré Vázquez para inaugurar la nueva embajada de Uruguay / Pablo Lescano y un recital improvisado en una peatonal de Moscú / Es el momento de Cristian Pavón, el 7 bravo que quiere combinar con la experiencia de Lionel Messi y Sergio Agüero / Las frases del día Mundial Rusia 2018: qué dijeron los jugadores en la previa al cierre de la primera fecha / Luka Modric, el eje de Croacia: de la dura infancia marcada por la guerra a estar involucrado en un caso de corrupción en el fútbol / Croacia no se achica y calienta el partido ante la selección: ?No tenemos miedo? somos mejores que la Argentina? / Desenfado, color y guiños de los cracks: cómo es la nueva comunicación digital de la FIFA / El empresario que quiere crear un ?Vaca Muerta? de cerezas, pero no consigue empleados / A cien años de la gran nevada en Buenos Aires / Una pitón intentó estrangular a un hombre, que pudo zafarse / El rapero estadounidense XXXTentacion fue asesinado en Florida / Tiburón: la aventura en alta mar que estuvo a punto devorarse a Steven Spielberg /

  POLICIALES  17 de octubre de 2017
Policía actuó en caso de usurpación
Se detectó este lunes en dos viviendas en obra del barrio Balcones. El dueño está fuera de la localidad y alertó a la policía del hecho cuando le avisaron. Los intrusos dijeron que ellos se las compraron a un tercero. Se esperan instrucciones de la Justicia.

La justicia local debe resolver sobre un caso de usurpación de dos viviendas, ubicadas en un lote de la manzana 1494, de la zona balcones de El Calafate. El hecho se detectó en la mañana de este lunes, cuando el encargado de cuidar las dos casas llamó al dueño de las mismas, que se encuentra fuera de la localidad.
El encargado vio días antes un auto blanco frente a las viviendas y creyó que habían sido alquiladas. Pero hoy comprobó que no era así. Alertado de la situación el propietario se comunicó con la policía local para explicar lo que ocurría.
Pasado el mediodía móviles policiales fueron hasta el lugar y se contactaron con los ocupantes de las viviendas que están en obra y sin servicios. Son adultos con menores a cargo, que dieron su versión a la policía. Dijeron que habían comprado las casas en 50 mil pesos cada una a un hombre que creyeron que era el propietario.
Fuentes policiales informaron a Ahora Calafate que no tienen ninguna documentación para respaldar su versión. En el lugar se les tomaron los datos a los adultos y también al encargado y a un testigo ocasional. 
Al parecer, las personas intrusas estaban limpiando el lugar y preparándolo para ir a vivir en forma permanente. Fijaron domicilio en la Comisaría Seccional Segunda, mientras que la Oficina de la Niñez y Adolescencia tomó intervención debido a que entre los ocupantes hay al menos dos menores de edad.
Todo lo actuado hasta el momento es girado al Juzgado, quien debe resolver la situación y ordenar medidas.     

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
FATAL ACCIDENTE. Murió “Very” Barría.
Violento asalto en la casa de un empresario
FUE UN AVISO. Adolescentes cayeron al agua cuando se les rompió el hielo
Así será se verá el micro estadio de El Calafate
Chocó con vehículos estacionados
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las emociones fuertes te quitarán energías físicas. Algunas actitudes agresivas desconcertarán a quienes te conocen. El romance y la pasión no faltarán a la cita. Una atracción fatal te obsesiona, pero ten cuidado de no pasarte de la raya. Posibles asuntos fiscales, de deudas o cobros. Ten cuidado si manejas dinero ajeno y, sobre todo, en lo que respecta a préstamos.Sugerencia: Recuerda que vivir eternamente en tensión perjudica a tu salud. Ojo con los arrebatos, es mejor tomarse las cosas con calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.26
28.26

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet