Costa. “La UOCRA no es la que determina quién va a trabajar o no” en las represas
La Selección Argentina de Hockey Pista perdió en el debut
Hoy es miercoles 22 de noviembre de 2017 y son las 17:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Juventus-Barcelona. Lionel Messi es suplente: la decisión del entrenador y cuándo fue la última vez que pasó / Marcel Duchamp, huésped a disgusto en Buenos Aires / El Estado subasta un predio en Puerto Madero, lindero a la Reserva Ecológica, y espera recaudar US$ 35 millones / Video: el recorrido de los barcos que hoy buscan al submarino ARA San Juan / New Orleans Pelicans-San Antonio Spurs, NBA: horario y cómo ver online / Edgardo Bauza explicó cómo fue su salida de Arabia Saudita: un "tema político" que lo sacó del Mundial Rusia 2018 y podría llevarlo a Ecuador / El futbolista inglés que hizo dos goles y pidió el cambio para llegar a tiempo al nacimiento de su hijo / La pareja central que buscará volver a darle seguridad a Boca para lograr el triunfo en Rosario / Video: la extraña "bola de fuego" que cruzó el cielo nocturno de Japón / La conmovedora carta de la familia de Justina tras su muerte: ?Se nos fue el sol? / Los verdaderos problemas de la comida rápida / Sergio Almirón, un DT en duda más allá de la enorme expectativa de la final de la Copa Libertadores / En fotos: cómo es la búsqueda aérea del ARA San Juan / Un derroche de habilidad y goles: el chico de 8 años que recuerda al pequeño Lionel Messi en el potrero / El exceso de deporte baja el apetito sexual / Identificaron a la joven cuyo cuerpo fue hallado en una heladera y detuvieron a su pareja / Juventus-Barcelona, por la Champions League: con Messi de suplente, los catalanes buscan seguir de racha / Juicio a Los Monos: ?Si los imputados eligen el lugar de detención, estamos a un paso de ser Colombia" / River-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Gremio-Lanús, final de la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones /

  POLICIALES  17 de octubre de 2017
Policía actuó en caso de usurpación
Se detectó este lunes en dos viviendas en obra del barrio Balcones. El dueño está fuera de la localidad y alertó a la policía del hecho cuando le avisaron. Los intrusos dijeron que ellos se las compraron a un tercero. Se esperan instrucciones de la Justicia.

La justicia local debe resolver sobre un caso de usurpación de dos viviendas, ubicadas en un lote de la manzana 1494, de la zona balcones de El Calafate. El hecho se detectó en la mañana de este lunes, cuando el encargado de cuidar las dos casas llamó al dueño de las mismas, que se encuentra fuera de la localidad.
El encargado vio días antes un auto blanco frente a las viviendas y creyó que habían sido alquiladas. Pero hoy comprobó que no era así. Alertado de la situación el propietario se comunicó con la policía local para explicar lo que ocurría.
Pasado el mediodía móviles policiales fueron hasta el lugar y se contactaron con los ocupantes de las viviendas que están en obra y sin servicios. Son adultos con menores a cargo, que dieron su versión a la policía. Dijeron que habían comprado las casas en 50 mil pesos cada una a un hombre que creyeron que era el propietario.
Fuentes policiales informaron a Ahora Calafate que no tienen ninguna documentación para respaldar su versión. En el lugar se les tomaron los datos a los adultos y también al encargado y a un testigo ocasional. 
Al parecer, las personas intrusas estaban limpiando el lugar y preparándolo para ir a vivir en forma permanente. Fijaron domicilio en la Comisaría Seccional Segunda, mientras que la Oficina de la Niñez y Adolescencia tomó intervención debido a que entre los ocupantes hay al menos dos menores de edad.
Todo lo actuado hasta el momento es girado al Juzgado, quien debe resolver la situación y ordenar medidas.     

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas






LO MAS LEIDO DEL MES

 
Próximo feriado: ¿Es el 20 o el 27?
Por primera vez en 52 años se recuerda oficialmente el Conflicto del Lago del Desierto
El Chaltén. Primer rescate de montaña en la temporada
Así creció El Calafate a través de los años
Asesinato de Maillo. Detienen a su esposa, suegra y dos hijos
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet