CFK avaló el convenio para el manejo del nuevo hospital
Por fin...un banco en El Chaltén
Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 15:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /

  DEPORTES  24 de enero de 2015
Sin fútbol por la lluvia, los chicos de Calafate conocieron a la “Sole” y el “Marcelo Bielsa”

El martes a la noche no se pudo jugar en el XXIX Torneo Nacional de Fútbol Infantil por la cantidad de agua caída en Santa Fe y Córdoba. Los equipos calafateños recibieron la visita de Soledad Pastorutti y hoy visitaron el estadio de Newell´s Old Boys de Rosario.

La lluvia le puso un freno al Mundialito de Arteaga 2015 como la tormenta eléctrica lo habia hecho con la inauguración el sábado.

Desde Arequito Marcos Brizic referente de Newell´s Old Boys de El Calafate le dio los detalles a FM DIMENSIÓN, “llovió toda la noche del lunes y la madrugada y mañana de este martes, así que hoy los organizadores nos avisaron que en nuestra subsede de Arequito no se iba a jugar entre otras cuantas más que paso lo mismo que acá, mucha agua cayo.”

En cuanto a lo deportivo el lunes a la noche el conjunto calafateño por la segunda fecha cayó Comunión Deportiva Los Molinos de Santa Fe por 4 a 0 y esta noche jugará su último partido con el equipo local de su subsede 9 de Julio de Arequito. “Los chicos mejoraron mucho respecto del primer partido y eso se notó en la cancha a pesar del resultado”, dijo Brizic en el programa “Marathon Deportiva”.

Por su parte Deportivo Esperanza que está en la subsede de San José de la Esquina Santa Fe, le ocurrió lo mismo que a Newell´s, “nos avisaron hoy que no se podía jugar para preserva los campos de juego, así que jugaremos este miércoles a la noche la última fecha. De esa forma los chicos después del mediodía que paro la lluvia aprovecho el dia.”

Por su parte Deportivo Esperanza en su segundo partido del lunes a la noche, perdió con Centenario de Arteaga por 5 a 1 donde el gol del equipo de la Villa Turística lo logró Enzo Cantero.

La Sole los visito en su club 9 de Julio de Arequito.

Este martes a pesar de no poder jugar y después de la lluvia, en el Club 9 de Julio de Arequito, como el año anterior, Soledad Pastoruti “la Sole”, se acercó para estar con los chicos de Newell´s. “Cuando nos avisaron que venía la Sole, llamamos a los chicos de Esperanza para que vinieran y ellos también vivieran este momento, y eso paso. Sole estuvo una hora y media con nosotros donde se sacó fotos con cada chico, padres, entrenadores, con cada equipo, firmo camisetas, autógrafos, la verdad fue una experiencia inolvidables para todos que no nos vamos a olvidar jamás.”

Nuevamente la Sole hizo lo del año anterior, algo común para ella, pero inolvidable para chicos que viven a tantos kilómetros de distancia.

Visitaron el Estadio “Marcelo Bielsa” de Newell´s Old Boys de Rosario.

Este miércoles a las 7 de la mañana las dos delegaciones de El Calafate, emprendieron el viaje rumbo al Parque Independencia de Rosario para visitar el Estadio “Marcelo Bielsa” de Newell´s Old Boys de Rosario.

El lunes la novedad la dio Marcos Brizic en FM DIMENSIÓN, “en la pileta del club 9 de Julio hay un guardavida que es hincha fanático de Newell´s e hizo las gestiones para que el próximo miércoles a la mañana, podamos ir hacer una visita guiada al estadio “Marcelo Bielsa” de Newell´s Old Boys de Rosario. Así que ya hablamos con Deportivo Esperanza para que vayamos juntos y todos los chicos de El Calafate conozcan un estadio de Primera División de nuestro país, va a ser inolvidable para todos seguro y ya les vamos a contar.”

Bueno eso sucedió esta mañana, que al cierre de esta nota teníamos las primeras imágenes de esta visita también inolvidable para los dos planteles.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Novedades policiales de El Calafate
Comenzaron los despidos en el Correo Argentino
Provincia reconoció a establecimiento Waldorf
ACTUALIZADO. Choques y fuga en la Avenida Libertador
¿Cuántos habitantes somos?
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet