CFK avaló el convenio para el manejo del nuevo hospital
Por fin...un banco en El Chaltén
Hoy es jueves 26 de abril de 2018 y son las 14:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Un trader internacional, el gran candidato a quedarse con la petrólera de Cristóbal López / Cuatro razones por las que el tipo de cambio tiene cada vez más presión / Revés para la esposa de De Vido: la Justicia rechazó reintegrarle casi 50 mil dólares / Comenzó a caer el empleo público en las provincias / El Central intervino otra vez para bajar el dólar, que había igualado su máximo histórico / Después de 35 años de casado y 9 hijos, se entera que es estéril / PGA Tour Latinoamérica: cómo les fue a los golfistas argentinos en los 100 torneos que cumplió el circuito / Sigue la novela de Zlatan Ibrahimovic y el Mundial: ahora, la Federación sueca dice que el jugador no quiere ir a Rusia / Traumada por su último rodaje, Dakota Johnson empezó terapia / Arrestaron al "asesino del Golden State", un expolicía que violó y mató a decenas de mujeres en los 70 / Tras el Pulitzer, la investigación del caso Weinstein tendrá su película / Un irlandés asesinó de una puñalada a un joven argentino en Ecuador / Fuchi Donovan, la chica que hizo historia en el polo argentino al dirigir un partido oficial / El Consejo de la Magistratura confirmó el traslado del juez Farah / "Soy hincha de Boca y ganar es un sueño", la confesión de un jugador de Palmeiras tras la victoria / Cuáles fueron las mayores ventas de reservas de la historia reciente / Pese al fastidio por el error, Guillermo Barros Schelotto sigue confiando en Agustín Rossi para el arco de Boca / Messi le ganó a Massi, la empresa de ropa que quería impedir que el crack registrara su marca / Copa Libertadores. Junior juega dos partidos en menos de 24 horas: ayer empató con Atlético Nacional y hoy recibe a Alianza Lima / Premios Billboard 2018 latinos: todos los nominados /

  DEPORTES  24 de enero de 2015
Sin fútbol por la lluvia, los chicos de Calafate conocieron a la “Sole” y el “Marcelo Bielsa”

El martes a la noche no se pudo jugar en el XXIX Torneo Nacional de Fútbol Infantil por la cantidad de agua caída en Santa Fe y Córdoba. Los equipos calafateños recibieron la visita de Soledad Pastorutti y hoy visitaron el estadio de Newell´s Old Boys de Rosario.

La lluvia le puso un freno al Mundialito de Arteaga 2015 como la tormenta eléctrica lo habia hecho con la inauguración el sábado.

Desde Arequito Marcos Brizic referente de Newell´s Old Boys de El Calafate le dio los detalles a FM DIMENSIÓN, “llovió toda la noche del lunes y la madrugada y mañana de este martes, así que hoy los organizadores nos avisaron que en nuestra subsede de Arequito no se iba a jugar entre otras cuantas más que paso lo mismo que acá, mucha agua cayo.”

En cuanto a lo deportivo el lunes a la noche el conjunto calafateño por la segunda fecha cayó Comunión Deportiva Los Molinos de Santa Fe por 4 a 0 y esta noche jugará su último partido con el equipo local de su subsede 9 de Julio de Arequito. “Los chicos mejoraron mucho respecto del primer partido y eso se notó en la cancha a pesar del resultado”, dijo Brizic en el programa “Marathon Deportiva”.

Por su parte Deportivo Esperanza que está en la subsede de San José de la Esquina Santa Fe, le ocurrió lo mismo que a Newell´s, “nos avisaron hoy que no se podía jugar para preserva los campos de juego, así que jugaremos este miércoles a la noche la última fecha. De esa forma los chicos después del mediodía que paro la lluvia aprovecho el dia.”

Por su parte Deportivo Esperanza en su segundo partido del lunes a la noche, perdió con Centenario de Arteaga por 5 a 1 donde el gol del equipo de la Villa Turística lo logró Enzo Cantero.

La Sole los visito en su club 9 de Julio de Arequito.

Este martes a pesar de no poder jugar y después de la lluvia, en el Club 9 de Julio de Arequito, como el año anterior, Soledad Pastoruti “la Sole”, se acercó para estar con los chicos de Newell´s. “Cuando nos avisaron que venía la Sole, llamamos a los chicos de Esperanza para que vinieran y ellos también vivieran este momento, y eso paso. Sole estuvo una hora y media con nosotros donde se sacó fotos con cada chico, padres, entrenadores, con cada equipo, firmo camisetas, autógrafos, la verdad fue una experiencia inolvidables para todos que no nos vamos a olvidar jamás.”

Nuevamente la Sole hizo lo del año anterior, algo común para ella, pero inolvidable para chicos que viven a tantos kilómetros de distancia.

Visitaron el Estadio “Marcelo Bielsa” de Newell´s Old Boys de Rosario.

Este miércoles a las 7 de la mañana las dos delegaciones de El Calafate, emprendieron el viaje rumbo al Parque Independencia de Rosario para visitar el Estadio “Marcelo Bielsa” de Newell´s Old Boys de Rosario.

El lunes la novedad la dio Marcos Brizic en FM DIMENSIÓN, “en la pileta del club 9 de Julio hay un guardavida que es hincha fanático de Newell´s e hizo las gestiones para que el próximo miércoles a la mañana, podamos ir hacer una visita guiada al estadio “Marcelo Bielsa” de Newell´s Old Boys de Rosario. Así que ya hablamos con Deportivo Esperanza para que vayamos juntos y todos los chicos de El Calafate conozcan un estadio de Primera División de nuestro país, va a ser inolvidable para todos seguro y ya les vamos a contar.”

Bueno eso sucedió esta mañana, que al cierre de esta nota teníamos las primeras imágenes de esta visita también inolvidable para los dos planteles.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
AMPLIADO. Joven murió en terrible accidente
Video: Perro queriendo atrapar un Huemul en El Chaltén
El Calafate declarará la Emergencia Aerocomercial
Tres Lagos. Un joven muerto a puñaladas
Choque fatal. Quedó detenido el conductor del auto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Marcada tendencia a cometer errores de juicio en la jornada de hoy. Buen día para sorprender a tu pareja con cambios. Sentirás que finalmente has encontrado al amor de tu vida. Vive a pleno esta nueva etapa que se abre ante tus ojos. Deberás luchar para defender tu posición laboral durante la jornada de hoy. Válete de cualquier medio para hacerlo.Sugerencia: No puedes pretender contar con la razón absoluta. Todos somos susceptibles de estar errados o cometer equivocaciones. Deja el orgullo de lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet