Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.
Municipalidad vuelve a paralizar el tendido de fibra a COTECAL

  EL CHALTEN  19 de octubre de 2017
Capacitan a inspectores de tránsito en El Chaltén
A partir de un convenio entre el Municipio y la subsecretaría de Transporte, fueron capacitados agentes municipales para realizar control de transporte de carga y de pasajeros tanto en el ejido como en los accesos a la villa cordillerana.

Dando continuidad al convenio firmado el año pasado entre la Municipalidad de El Chaltén y la Subsecretaría de Transporte de Santa Cruz, la semana pasada culminaron su capacitación agentes municipales de esa localidad.

La capacitación tuvo un fuerte contenido teórico, con la instrucción sobre las leyes provinciales y nacionales vigentes en materia de transportes. Y el último día se dicó a la práctica, con controles en el acceso a la localidad.

Sebastián Stout, inspector provincial de transporte, fue el capacitador de cuatro agentes municipales, que a partir de ahora están en condiciones de hacer controles de transportes de carga generales, como de pasajeros, tanto dentro del ejido urbano como en los accesos a la localidad, en ambas salidas de la ruta provincial N°41. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Temblor se sintió en El Chaltén
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Necesitarás mantener un ritmo constante pero intenso para poder adaptarte a los cambios que se producirán de manera repentina. Tienen todo a su favor, los amigos, la familia, los seres queridos, todos apuestan por este amor. Sin embargo, tú tienes dudas. Sabrás aprovechar una ocasión que se presenta, que todos veían como poco próspera. En cambio, tu instinto no se equivocó.Sugerencia: Alguien que estuvo en tu casa dejó su mala onda allí. Lo mejor es que enciendas un sahumerio de sándalo para espantar energías negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet