Alumnas calafateñas fueron premiadas en Talampaya
Capacitan a inspectores de tránsito en El Chaltén
Hoy es lunes 22 de enero de 2018 y son las 05:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergei Eisenstein: Google celebra al cineasta ruso considerado "padre del montaje" / Helen Mirren dijo que ?ya era hora? que llegara un movimiento como el Time's Up / Las fotos del superclásico: el color y la alegría de River tras el triunfo ante Boca en Mar del Plata / ¿Qué harías si te llega un mensaje de texto avisando que te quedan 10 minutos de vida? / Premios SAG 2018: Tres anuncios por un crimen, la gran ganadora de la noche / Punta del Este: ¿qué lee la gente en vacaciones? / Cómo son los perros con trastorno obsesivo compulsivo / Peligro: Tevez siempre hace lo que se le antoja / Video: la pared de Borré y Scocco que terminó en el gol del triunfo de River ante Boca / Premios SAG 2018: todos los ganadores / El Alerce Abuelo, un árbol de 2600 años en Esquel / Iberá: los oficios locales cobran valor con el ecoturismo / Nadar a caballo: un ritual exótico para recorrer Iberá / Día trágico en las rutas santafesinas con ocho víctimas mortales en dos choques / Todo lo que representa el gol contra Boca para Borré, el joven que busca su lugar en River / Cuando habla, Riquelme parece hincha de River / Angela Torres: la gran apuesta de la tevé para recuperar el rating perdido / Cómo saber si es hora de soltar a tu psicólogo / Ari Paluch finalmente no volverá a conducir El Exprimidor ni estará en Radio latina / Las perlitas de Boca-River: el gol que erró Scocco, el caño de Pity Martínez y la expulsión de Buffarini /

  ACTUALIDAD  19 de octubre de 2017
Mamá que tuvo su bebé en su casa denunció la atención del hospital.

En una entrevista radial contó que horas antes había estado en la guardia del hospital donde le aseguraron que no era necesaria una internación. Horas después el bebé nació en el comedor de su casa. Escuchá lo que dijo.


La madre que el domingo dio a luz a su tercer hijo en su casa denunció públicamente una supuesta mala atención por parte del hospital local.

Débora Lamas habló con el programa Turno Mañana de FM Dimensión. En la entr4evista contó que antes de tener el parto en el comedor de su casa, había estado en la guardia hospitalaria dos veces. La última había sido horas antes.

La mujer explicó que en la noche del sábado había asistido a la guardia por las fuertes contracciones, pero que las profesionales que la atendieron le indicaron que aún no tenía la dilatación suficiente para el parto, por lo que la enviaron a su casa. 

Dice que también le indicaron que el quirófano no estaba disponible y que no había ginecólogo.
Débora contó que les pidió a las profesionales que la dejaran internada porque sentía que pronto iba a nacer su bebé. Madre de dos hijos anteriores, la mujer les explicó que en las dos experiencias anteriores también había tenido una tardía dilatación.

Finalmente la mujer debió volverse a su casa. El domingo Día de la Madre volvió a tener fuertes contracciones. 
Contó que su esposo llamó al hospital y que debió explicar varias veces la ubicación de la Calle Juan Esteban.
Mientras llegaba la policía y luego la ambulancia, la mujer dio a luz de parada, agarrándose de la mesa del comedor. 

Ante la consulta de ahoracalafate.com.ar, desde el hospital SAMIC se contestó que según el profesional actuante, la atención se siguió de acuerdo al protocolo.

Ahora, el bebé permanece internado en el hospital local de manera preventiva, para descartar posibles secuelas por haber nacido en un lugar no apto para parto, y sin las medidas necesarias para evitar infecciones.
Escuchá parte de la entrevista.

 

Fue en el domingo "Día de la Madre"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTICIPO. Aerolíneas desprogramó los vuelos a Ushuaia desde mayo
Turista se suicidó en hotel de El Calafate
ALERTA: Choque y vuelco en el Parque Nacional
Joven en grave estado por accidente
Muere un kayakista en el lago Argentino
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.91
19.31

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet