Son tres los proyectos para que Santa Cruz adhiera a la ley nacional de suicidio.
Alumnas calafateñas fueron premiadas en Talampaya
Hoy es sabado 18 de agosto de 2018 y son las 18:35 hs. LA VACA ATADA SA convoca al personal de temporada para manifestar, dentro de los próximos 5 días, su voluntad de continuar la relación laboral para la temporada 2018 – 2019 debiendo presentarse en Av Libertador 1176 de 13 a 15hs.//

  POLICIALES  19 de octubre de 2017
Ciclista chino murió atropellado en Puerto San Julián
Chen Guan Ming era un ciudadano chino de 63 años que desde 2011 llevaba 170.000 kilómetros recorridos por rutas del mundo. Este miércoles a la noche murió luego que fuera atropellado por un camión en la ruta nacional 3, a unos 40 kilómetros al sur de la localidad de Puerto San Julián. Su intención era pasar por El Calafate y conocer el Glaciar Perito Moreno.

Cerca de las 23 horas de este miércoles, un camión Iveco Daily que era conducido por un hombre y que transitaba de norte al sur, embistió a un carro que guiaba Chen Guan Ming de origen chino de 63 años, quien falleció en el acto.

Intervino personal policial de Puerto San Julián y las autoridades judiciales de Puerto Santa Cruz ordenaron que el cuerpo de la víctima, sean trasladados a Río Gallegos para que se le efectué una autopsia. Que se secuestren ambos rodados y que se le practique exámenes al conductor oriundo de la ciudad capital de nuestra provincia, y que luego fije domicilio antes de recuperar la libertad.

Las autoridades policiales provinciales informaron a la embajada de China en la ciudad de Buenos Aires sobre el trágico siniestro vial.

Quién era Chen Guan Ming

Guan Ming tenía 63 años y al jubilarse decidió emprender la odisea de recorrer el mundo en bicicleta. Su raid comenzó en el año 2011 cuando llegó a Pekín sede de los Juegos Olímpicos 2008 y luego estuvo en los de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Su meta era recorrer la Patagonia, y luego seguir viaje a Perú y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para después retornar a su país. Además tenía como objetivo acumular 170 mil kilómetros, o más, que le permitan figurar en el libro de records Guinness.

 

Informe: AHORA CALAFATE - Agencia de Noticias Austral y Voces y Apuntes 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
Denunció que la violó durante más de una década
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
Nuevo caso de envenenamiento de perros
Evacuaron Jardín de Infantes 10
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet