Son tres los proyectos para que Santa Cruz adhiera a la ley nacional de suicidio.
Alumnas calafateñas fueron premiadas en Talampaya
Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 20:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Las polémicas de River-Godoy Cruz: un penal no cobrado y un gol en offside en solo ocho minutos / Paro de bancarios: Sergio Palazzo pidió disculpas pero ratificó la medida / Premios BAFTA 2018: Tres anuncios por un crimen arrasó con cinco galardones / Domingo sofocante: la sensación térmica llegó a los 39º pero esta noche llueve y refresca / En un partido a puro vértigo, Real Madrid le ganó a Betis 5 a 3 por la Liga de España / All Star Game 2018: Donovan Mitchell se transformó en el nuevo "Rey de las volcadas" en una noche llena de homenajes / Talleres no pudo con San Martín de San Juan y desperdició la chance de quedar como único escolta / Horacio Zeballos y Andrés Molteni conquistaron el título de dobles del Argentina Open / Dominic Thiem ratificó su condición de gran favorito y conquistó Buenos Aires por segunda vez / Turismo Carretera: Christian Ledesma se quedó con la primera carrera del año / 20 películas dirigidas por mujeres que podés disfrutar en Netflix / El cruce entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco por la corrupción en el sindicalismo / El futuro inmediato de los Leones: Alejandro Verga será el DT y Chapa Retegui quedará como head coach / El conmovedor mensaje de Mariana Fabbiani para su abuelo, Mariano Mores / Video: los 10 momentos más emocionantes de la carrera de Roger Federer / Adam Levine y Behati Prinsloo fueron padres / Marcelo Longobardi: "CNN quiere que entreviste a Cristina Kirchner" / Marcos Peña, sobre el caso Díaz Gilligan: "No habrá protección para nadie" / Santa Fe: amenazan de muerte a un intendente que no autorizó una jornada hípica / La increíble historia de 'Nigeria bajo cero': empezaron con un trineo de madera y ahora competirán en los Juegos Olímpicos Pyeongchang 2018 /

  POLICIALES  19 de octubre de 2017
Ciclista chino murió atropellado en Puerto San Julián
Chen Guan Ming era un ciudadano chino de 63 años que desde 2011 llevaba 170.000 kilómetros recorridos por rutas del mundo. Este miércoles a la noche murió luego que fuera atropellado por un camión en la ruta nacional 3, a unos 40 kilómetros al sur de la localidad de Puerto San Julián. Su intención era pasar por El Calafate y conocer el Glaciar Perito Moreno.

Cerca de las 23 horas de este miércoles, un camión Iveco Daily que era conducido por un hombre y que transitaba de norte al sur, embistió a un carro que guiaba Chen Guan Ming de origen chino de 63 años, quien falleció en el acto.

Intervino personal policial de Puerto San Julián y las autoridades judiciales de Puerto Santa Cruz ordenaron que el cuerpo de la víctima, sean trasladados a Río Gallegos para que se le efectué una autopsia. Que se secuestren ambos rodados y que se le practique exámenes al conductor oriundo de la ciudad capital de nuestra provincia, y que luego fije domicilio antes de recuperar la libertad.

Las autoridades policiales provinciales informaron a la embajada de China en la ciudad de Buenos Aires sobre el trágico siniestro vial.

Quién era Chen Guan Ming

Guan Ming tenía 63 años y al jubilarse decidió emprender la odisea de recorrer el mundo en bicicleta. Su raid comenzó en el año 2011 cuando llegó a Pekín sede de los Juegos Olímpicos 2008 y luego estuvo en los de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Su meta era recorrer la Patagonia, y luego seguir viaje a Perú y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para después retornar a su país. Además tenía como objetivo acumular 170 mil kilómetros, o más, que le permitan figurar en el libro de records Guinness.

 

Informe: AHORA CALAFATE - Agencia de Noticias Austral y Voces y Apuntes 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas



 



LO MAS LEIDO DEL MES

 
El particular viaje de Cristian Castro para llegar a El Calafate
Cómo será la televisación de la Fiesta del Lago
Chocó en el acceso al puente
Transmisión
Interceptan casi12 kilos de marihuana.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy te replantearás la forma que tienes de manejar el rechazo y la soledad. Esto te permitirá ver falencias en tu personalidad. Debes aprender a comunicarte fehacientemente con tu pareja. No supongas entendimiento, asegúrate de dejar todo claro. Procura no hacer enemistades con tus nuevos pares laborales. Mantén tus impulsos controlados por el momento.Sugerencia: No desperdicies tiempo pensando como serian las cosas si hubieras tomado un curso de acción diferente al que tomaste. Piensa siempre en el futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 


Ahora Calafate - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet