Robaron varios elementos de un departamento
Importantes pérdidas en incendio.

  DEPORTES  20 de octubre de 2017
Todo el futsal de Primera A, Primera B y Femenino
En la Primera A mandan Moyejas “A” y Bronco FC con un partido menos. En la Primera B están punteros Cañadón, Tres Lagos y La Banda. En Femenino sigue ganando Ciclón. Todos los resultados y tabla de posiciones. Este viernes desde las 18 hay fecha de Primera A y el sábado Primera B.

El fin de semana largo pasado, se jugó la 3era y 4ta fecha de la Primera A, la 4ta fecha de la Primera B y la 7ma Fecha del futsal Femenino.

En la Primera A, en la zona A, el campeón del apertura Moyejas “A”, sigue con su paso invicto y ganó los dos encuentros que disputó, mientras que Los Novatos quedaron como escoltas al ganarle a Recolectores, y Moyejas “B” terceros porque le ganaron a Los Novatos por 3era fecha, y postergó su encuentro de la 4ta fecha por jugar el clasificatorio, que quedó afuera, al Torneo Patagónico en Bariloche en noviembre próximo.

TABLA DE POSICIONES

PRIMERA B

Por su parte en la zona B, Bronco FC sigue invicto en este clausura y por la 3era fecha superó a Napoli “A”. En tanto por la 4ta fecha, Ciclón no se presentó a jugar y el tribunal decidirá cómo queda el match.

En tanto en la Primera B en la zona A, Tres Lagos perdió el invicto con Xeneises por 6 a 3, y eso aprovecho Academia Cañadón que le ganó a Hospedaje Jorgito y alcanzó la punta del grupo.

La Zona B a pesar del empate de La Banda con Mercado Argentino, Juveniles no lo aprovechó porque perdió con Checho FC y si acercaron Parques Nacionales que venció a Don Orione y Los Pibes de la Chacra que vencieron a Lago Argentino.

FUTSAL FEMENINO

También entre el sábado y el lunes, se disputó la 7ma fecha del Futsal Femenino, donde Ciclón goleó a Deportivo Norte. Por su parte Las Chinas ganaron los puntos por no presentación de Juventud Femenina, en tanto Lago Argentino en un partido muy parejo, venció 1 a 0 a Castañares y Unión Femenina superó a Quilmes FC.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet