Municipio apeló la cautelar y explica por qué volvió a frenar la obra de la fibra óptica
Academia Cañadón gana y ahora manda en el campeonato
Hoy es martes 14 de agosto de 2018 y son las 21:58 hs. ROCHESTER HOTEL convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus tareas el próximo 1º de septiembre de 2018. Comunicarse con el Hotel al teléfono 02902-493-576. -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// HOTEL IMAGO & SPA, ETP SA, convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reanudar la temporada de trabajo período 2018-2019 que comienza el 15 de septiembre de 2018. Los trabajadores deberán notificar su decisión de continuar la relación laboral en un plazo de 5 días de notificados en sitio Calle 669 Nº 40, de El Calafate.

  TURISMO  21 de octubre de 2017
El Calafate busca al turismo de reuniones

Empresas locales se asociación en el Calafate Bureau para buscar el mercado del turismo de reuniones. La experta salteña Soledad Urtubey dice que el destino tiene todas las condiciones y dejó sus recomendaciones. VIDEO.

Con una acción de capacitación el Calafate Bureau se presentó formalmente ante el sector privado de la ciudad, con la idea de captar asociados y así fortalecer la entidad.

Es un espacio asociativo netamente privado que busca detectar posibilidades para que El Calafate sea elegido como destino para la organización de convenciones y congresos nacionales e internacionales, como complemento de la tradicional actividad turística que ya tiene la zona.

Son 17 firmas locales las que integran el Bureau como socias fundadoras, confirmó la presidenta del Calafate Bureau Mariela Florio.

Cada año en el país se realizan 2200 congresos concentrando a unos 400 participantes cada evento.
Las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Salta son los  destinos que acaparan la mayor cantidad de eventos.

Junto a la presentación realizada el jueves en uno de los salones del hotel Los Álamos, el Bureau Calafate realizó una acción de capacitación. Convocó a Soledad Urtubey, la presidenta del Bureau de Salta y experta en el turismo de reuniones, quien en su disertación habló sobre las posibilidades de El Calafate, el creciente mercado del turismo de reuniones, y contó la experiencia de su ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Intentó entrar a una vivienda por la ventana mientras los dueños dormían
UNPA. Las carreras que podés estudiar en El Calafate
AFIP inició proceso de embargo al hospital de El Calafate
Denunció que la violó durante más de una década
Nuevo caso de envenenamiento de perros
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.42
30.42

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
Ya hay evacuados por la inundación
Sebastián Yatra lanzó su video grabado en El Chaltén
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet