Preparan actividades por el Día del Animal
Llegó a San Juan el joven detenido en El Calafate por abuso sexual

  POLICIALES  21 de abril de 2015
Calafateños detenidos en Río Turbio
Son cinco hombres que se alojaban en un gimnasio municipal destinado al alojamiento de competidores de una carrera automovilística.

 

 

Un grupo de hombres de nuestra ciudad terminó detenido en la policía de la localidad de Río Turbio, como contraventores.

El caso ocurrió en la madrugada del domingo cuando un gimnasio municipal sirvió de alojamiento para equipos que participarían de una actividad automovilística, que ese mismo día al mediodía comenzaba a correrse en el circuito de la cuenca carbonífera.

La información oficializada por la policía provincial con asiento en Río Turbio indica que el grupo de unos 5 hombres estaba causando disturbios en horas de la madrugada.

Ante las quejas y reclamos de otras personas que se encontraban en el mismo sector del alojamiento, la policía recibió el llamado para que entendiera en el tema.

Patrullas de la comisaría de Río Turbio se dirigieron hasta el lugar y constataron que el grupo estaba causando desorden y en un aparente estado de ebriedad.

“Estas personas no acataron las órdenes del personal policial, por lo que debieron ser detenidas, quienes luego de las seis horas, y fijando domicilio recuperaron la libertad”, comentó el jefe de la comisaría de esa localidad, Comisario Carlos Matus.

Al momento de ser detenida y cuando la policía constató sus identidades surgieron que dos de los cinco hombres, estaban siendo requeridos por el juzgado de El Calafate. “Dos de ellos tenían averiguación de paradero”, confirmó el jefe policial.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Actualizado. Fue localizada la turista española
Otra emergencia en las montañas de El Chaltén
La ola de calor patagónica es tapa en los diarios nacionales
Sin respiro. Ahora hay una escaladora herida en el Torre
Otra tragedia en la ruta. Una mujer fallecida
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Notarás un comportamiento extraño por parte de amigos cercanos. Busca recurrir al dialogo para intentar solucionarlo. Te llevará gran trabajo poder hacerte entender en ciertas discusiones que tendrás con tu pareja durante la jornada de hoy. Prepárate para vivir una mala racha económica como nunca has experimentado hasta ahora. Mucha precaución.Sugerencia: No dejes las enseñanzas de tus experiencias pasadas por detrás. Mantenlas frescas en tu mente, para no repetir los errores del pasado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
Se entregó el padre denunciado de abusar de su hija
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet