Preparan actividades por el Día del Animal
Llegó a San Juan el joven detenido en El Calafate por abuso sexual

  POLICIALES  21 de abril de 2015
Calafateños detenidos en Río Turbio
Son cinco hombres que se alojaban en un gimnasio municipal destinado al alojamiento de competidores de una carrera automovilística.

 

 

Un grupo de hombres de nuestra ciudad terminó detenido en la policía de la localidad de Río Turbio, como contraventores.

El caso ocurrió en la madrugada del domingo cuando un gimnasio municipal sirvió de alojamiento para equipos que participarían de una actividad automovilística, que ese mismo día al mediodía comenzaba a correrse en el circuito de la cuenca carbonífera.

La información oficializada por la policía provincial con asiento en Río Turbio indica que el grupo de unos 5 hombres estaba causando disturbios en horas de la madrugada.

Ante las quejas y reclamos de otras personas que se encontraban en el mismo sector del alojamiento, la policía recibió el llamado para que entendiera en el tema.

Patrullas de la comisaría de Río Turbio se dirigieron hasta el lugar y constataron que el grupo estaba causando desorden y en un aparente estado de ebriedad.

“Estas personas no acataron las órdenes del personal policial, por lo que debieron ser detenidas, quienes luego de las seis horas, y fijando domicilio recuperaron la libertad”, comentó el jefe de la comisaría de esa localidad, Comisario Carlos Matus.

Al momento de ser detenida y cuando la policía constató sus identidades surgieron que dos de los cinco hombres, estaban siendo requeridos por el juzgado de El Calafate. “Dos de ellos tenían averiguación de paradero”, confirmó el jefe policial.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
La calafateña que bailó en el Colón ante los líderes del mundo
Un joven herido en fuerte choque
Recibió un premio de manos del joven al que le salvó la vida
Detectan peligrosa bacteria en el sector de Terapia Intensiva del hospital.
Presentan el hallazgo del Plesiosaurio de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Los cuerpos celestes favorecerán tu capacidad de tomar determinaciones durante la jornada de hoy. Aprovéchalos al máximo. Hoy caerás en cuenta que puedes tener total confianza en tu pareja. Esto abrirá nuevos horizontes en lo emocional para ti. No puedes dejar que la avaricia anule todos tus principios. No puedes valerte de cualquier medio para triunfar.Sugerencia: Los sinsabores y contratiempos son parte natural de la vida, al igual que la felicidad y buenaventura. Todo llega a su debido tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Encuentran sin vida médica local.
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet