RUTA 40: Definir nuevos productos turísticos y buscar inversores
Calafateños detenidos en Río Turbio

  LOCALES  21 de abril de 2015
Preparan actividades por el Día del Animal
El servicio veterinario municipal en conjunto con Médicos Comunitarios realizará jornadas de educación sobre tenencia responsable desparasitación, vacunación y castración de mascotas, en barrios altos de la localidad.

Durante tres jornadas de la semana próxima se realizará en El Calafate una serie de actividades relacionadas con el Día del Animal, organizadas en forma conjunta por el Servicio Veterinario Municipal en coordinación con el programa de Médicos Comunitarios.

Diego Cao, uno de los integrantes del equipo de Médicos Comunitarios, adelantó los primeros detalles en FM Dimensión. Dijo que  las actividades comenzarán el 27 de abril, con una jornada de concientización con diferentes actividades en la Escuela Primaria Nº 80, en el marco del programa de Tenencia Responsable de mascotas (PRO Tenencia). También la actividad se realizará en el Jardín de Infantes Nº 60, tanto a la mañana como a la tarde

El día 28 de abril habrá una jornada de Desparasitación y Vacunación gratuitas de mascotas que se desarrollará en la plaza del barrio 90 Viviendas. Se hará una recorrida casa por casa invitando a los vecinos a participar de esta actividad.

Por último, el día 29 de abril, día del Animal, el Quirófano Móvil que se encuentra en el CIC, realizará su primera recorrida por otro barrio. En este caso será el Linda Vista, donde se realizarán castraciones gratuitas a perros no solo de ese barrio, sino de todo aquel que quiera asistir.

AUDIO: DIEGO CAO - MEDICOS COMUNITARIOS



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
Choque fatal. Murió un chico
INFORME. Detectan evidencia de actividad volcánica reciente en el Campo de Hielo
Satélite confirma erupción de ceniza volcánica en el Campo de Hielo
Los primeros artistas confirmados de la Fiesta del Lago Argentino 2019
Colocaron skimmers para clonar tarjetas en dos cajeros
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.23
37.23

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Atención: Ruta tapada de nieve en Cuesta de Miguez
COMENZÓ LA RUPTURA DEL GLACIAR MORENO
LA GRILLA COMPLETA DE LA FIESTA DEL LAGO 2018
Choque fatal. Murió un chico
Por su retroceso el Glaciar más grande de la Argentina se queda sin visitas
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet